Requisitoria para averiguar domicilio y entregar costas.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Nuevo

Requisitoria para averiguar domicilio y entregar costas.

#1 Mensaje por Nuevo »

Buenas tardes, a ver si algún compañero me puede aclarar si para hacer entrega de un mandamiento de pago por costas a una acusación particular en un asunto de Violencia de género se puede acordar expedir requisitoria para averguación de domicilio, pues no hay manera de encontrarla habiendo usado antes el sistema del PNJ para averiguar domicilios.

Es que el RD 467/2006 de la cuenta dice que se podrán transferir al tesoro las cantidades cuando no se haya encontrado al beneficiario tras usar los medios "oportunos" a tal fin, y desconozco si una requisitoria es o no oportuno a este fin.

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Maricarmen
Mensajes: 851
Registrado: Vie 25 May 2012 12:13 am
Contactar:

Re: Requisitoria para averiguar domicilio y entregar costas.

#2 Mensaje por Maricarmen »

Disculpame, pero es una barbaridad ¡¡¡

Efectuado el intento en el domicilio que consta designado en autos, si resulta negativo, acuerds averiguacion domiciliaria, incluida la base de datos de xiraj, y si no obtienes nuevo domicilio das la notificacion por efectuado aplicando LEC, al haberse remitido correctamente y lo envias al 9999.
No te preocupes por el plazo. Los procedimientos tienen que tener impulso y no pueden quedar en las estanterias.
Existe otra opcion pero yo no la hago, porque creo que no es oportuna , que es hacer averiguacion patrimonial para obtener las cuentas corrientes y hacer la transferencia a una de esas cuentas.
“No hay vientos favorables para quien desconoce el rumbo” Sêneca

Responder