Productividad y tasa 696

Para el resto de consultas, no clasificables en los anteriores

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Chaval
Mensajes: 650
Registrado: Mié 13 Mar 2013 10:44 am
Contactar:

Productividad y tasa 696

#1 Mensaje por Chaval »

Mañana acaba el trimestre y tenemos que hacer la estadística. Sabe alguien como podemos obtener informáticamente (digo, si sucede algo parecido al dato de operaciones en la cuenta de consignaciones) los datos para declarar el dato de tasas gestionadas en el trimestre. En mi destino son los funcionarios los que materialmente comunican, a través del PNJ, a la AEAT las autoliquidaciones presentadas inicialmente y las que les son requeridas en el trámite de subsanación cuando son omitidas.
O tal vez se nos proporcionará el dato por el Ministerio de Justicia o de Hacienda, análogamente a lo que sucede con número de inscripciones y anotaciones en el SIRAJ.
Saludos

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13061
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Productividad y tasa 696

#2 Mensaje por Terminatrix »

Si no recuerdo mal, la aplicación dispone de una pestaña llamada "histórico de tasas remitidas" o algo así. Tendría que ver si se puede acotar por semestres.

Otra posibilidad es ( si lo habéis hecho así) es contar manualmente las que hayáis guardado en la carpeta correspondiente. :monito-secresoso:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Responder