Piden cantidad sin despacho ejecucional
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
Piden cantidad sin despacho ejecucional
Piden cantidad sin despacho ejecucional y asimismo, no veo que quepa ejecución parcial, e insisten reiteradamente en que no interesan ejecución provisional. La sentencia está recurrida en suplicación. Me preocupa entregar cantidad alguna sin título jurídico y sin auto que acuerde la ejecución provisional, sin embargo ambas partes se muestran de acuerdo, pero la sentencia de la Sala puede revocar la de instancia nuestra. ¿Cómo lo véis?
Re: Piden cantidad sin despacho ejecucional
Si la sentencia está en suplicación y se han remitido los autos al Tribunal Superior de Justicia tú no puedes hacer nada. Es perfectamente posible, y así me ha ocurrido en un par de veces, que se concilian ante el TSJ y desitan del recurso. También pueden ir a un notario, arreglar sus asuntos y que presenten desistimiento ante el TSJ.
Gracias, voy a poner DIOR diciendo en esencia que queden los autos pendientes de la sentencia firme de la Sala, citando los artículos correspondientes.
Si las partes están de acuerdo no veo el problema.
Yo estoy al artículo 18 de la LOPJ y no a acuerdos de las partes posteriores a sentencia, así que hago caso de la primera respuesta.