PARA EL RESTO DE OFICIALES

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
FUNCIONARIO

PARA EL RESTO DE OFICIALES

#1 Mensaje por FUNCIONARIO »

En primer lugar mis felicitaciones para Carlos Valiña y el resto de personas que han colaborado en la creación de este foro y en la labor que están realizando. Aunque no comparta algunas de las opiniones que se vierten en el mismo sí decir que me parece injusto que el resto de funcionarios entremos en este foro a criticar la labor que los Secretarios judiciales realizan , pues como bien a dicho Diego Medina en alguno de sus mensajes, me consta que cada vez son menos los Secretarios Judiciales que se dedican a vegetar que los jóvenes llegan con mucha ilusión y ganas de aprender a los Juzgados y esto se está notando en los últmos años, que con como nosotros llamamos en nuestro Juzgado " nuestros colegas ", que nos sirven de puente con los Jueces que esos si llegan bien " estirados " de la escuela , que incluso algunos nos piden que los llamemos Señoría, déjemos ya de atacar a los que están más próximos a nosotros, pues como bien dice Diego Medina el trabajo que a diario realizamos si es competencia del Juez, y no del Secretario y aún no he leido ningún menasaje en este foro ni otros de funcionarios que se ataque a los Jueces como se está haciendo con los Secretarios. Creo que ahora con lo que se nos viene encima debemos estar más unidos que nunca y nos vamos a necesitar todos, así que dejémonos de tonterías, pues como auxiliares y resto la tomen con nosotros esto va a ser una auténtica guerra. Yo os puede decir que desde que tomé posesión como Oficial prácticamente he estado siempre habilitado Y JAMAS, JAMAS me he sentido explotado por ello, y han pasado MUCHOS SECRETARIOS y ni tan siquiera en la época en que no existían los servicios comunes me han obligado a efectuar diligencias en la calle. siempre nos hemos repartido las tareas y sólo en casos muy contados, por enfermedad u otra razón he entrado a Sala a celebrar jucios, pero repito, nunca se me ha impuesto nada. Ahora bien, no puedo decir lo mismo de los Jueces que han pasado por mi Juzgado, siempre recien saliditos de la escuela y a los que nos les importa PERO PARA NADA QUE PONGAMOS LAS SENTENCIAS, Y OS ASEGUROS PONEMOS MÁS DE UNA, Y RESOLUCIONES QÙE PONEN FIN AL PROCEDIMIENTO, y que luego en las estadísticas quedan muy bien y hacen número, En fin no me voy a extender más sólo decir que dejemos de atacar y menos a través de un foro en el que permanecemos en el anonimato y decir que cualquier pregunta que formulas , por lo menos esa es mi experiencia, te la contestan Carlos Valiña y otros intervinientes . Un abrazo para ellos.

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7114
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

#2 Mensaje por Carlos Valiña »

Otro abrazo para ti y un orgullo tenerte entre nosotros.

Un saludo a todo el foro.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Avatar de Usuario
Diego Medina
Mensajes: 72
Registrado: Lun 24 Nov 2003 12:49 pm
Ubicación: Granada
Contactar:

#3 Mensaje por Diego Medina »

Ha sido un placer leerte. Tenemos necesidad de gente como tú, capaz de tender puentes. No es momento de destruir sino de construir. Un abrazo.

Avatar de Usuario
Manuel Pilar
Mensajes: 22
Registrado: Mar 25 Nov 2003 3:22 pm
Ubicación: CEUTA
Contactar:

#4 Mensaje por Manuel Pilar »

Por fin, un Oficial de los que trabajan y aprecian la realidad del día a día en la mayoría de los Juzgados, ha arribado a este Foro. Bien venido y prepárate para ser la diana de algún que otro compañero envidioso, rencoroso y que normalmente sólo se dedica a dar caña a este colectivo, mientrás hace genuflexiones a S.Sª.

Saludos a todos y bien venido al foro.
Manuel Pilar.
Juzgado de Vigilancia Penitenicaria de Ciudad Autónoma de Ceuta.

Responder