Usuarios de Minerva y desistimiento.

Para el resto de consultas, no clasificables en los anteriores

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
pisto
Mensajes: 626
Registrado: Sab 26 Jun 2010 12:13 pm

Usuarios de Minerva y desistimiento.

#1 Mensaje por pisto »

Quería preguntaron si os pasa que los desistimientos en los asuntos contra organismos públicos ( INSS y similares) terminan por auto mientras que en los otros procedimientos terminan por decreto. ¿ Me falla alguna tecla o me fallan conocimientos? :?

Invitado

Re: Usuarios de Minerva y desistimiento.

#2 Mensaje por Invitado »

Yo no tengo Minerva, sino Cicerone, y acabamos con Decretos.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13063
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Usuarios de Minerva y desistimiento.

#3 Mensaje por Terminatrix »

En Minerva acabo con decreto. :D
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

pisto
Mensajes: 626
Registrado: Sab 26 Jun 2010 12:13 pm

Re: Usuarios de Minerva y desistimiento.

#4 Mensaje por pisto »

Ya pero yo tengo minerva y cuando desisten de una demanda contra un organismo público, no podemos meter decreto, sale auto. Hemos dado cuenta al CAU y nada. ¿ cómo es que a ti te sale siempre decreto? Evidentemente es lo que tiene que salir y por eso lo planteo porque un desistimiento de una demanda de incapacidad, no hay forma de que salga el decreto, sale un auto.

Invitado

Re: Usuarios de Minerva y desistimiento.

#5 Mensaje por Invitado »

Igual pasa cuando suspendes el procedimiento al solicitar justicia gratuita. el 16 LAJG pone decreto pero minerva sigue poniendo auto. He optado por rectificarlo y modificar el documento de minerva

pisto
Mensajes: 626
Registrado: Sab 26 Jun 2010 12:13 pm

Re: Usuarios de Minerva y desistimiento.

#6 Mensaje por pisto »

Pero si la modificación se hace manualmente en cada caso es como poner la resolución en texto libre. En el listado de decretos no aparecerá...
No sé..

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13063
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Usuarios de Minerva y desistimiento.

#7 Mensaje por Terminatrix »

Invitado escribió:Igual pasa cuando suspendes el procedimiento al solicitar justicia gratuita. el 16 LAJG pone decreto pero minerva sigue poniendo auto. He optado por rectificarlo y modificar el documento de minerva
Cierto. Hacemos lo mismo.

A lo mejor en Social Minerva distingue ( tiene razones que escapan a toda lógica y raciocinio) en función de que el demandado sea o no un ente público.
Yo haría un decreto-modelo y lo insertaría en otro de texto libre.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4291
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Usuarios de Minerva y desistimiento.

#8 Mensaje por Top Secre »

Eso es. Y que se copien los funcionarios el proceso en que se dictó, para que cuando sea necesario dictar otro vayan al primero y lo copien.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

pisto
Mensajes: 626
Registrado: Sab 26 Jun 2010 12:13 pm

Re: Usuarios de Minerva y desistimiento.

#9 Mensaje por pisto »

Yo haría un decreto-modelo y lo insertaría en otro de texto libre.
Pero ¿haciéndolo así, aparecen en el Libro de Decretos? Es que tengo entendido que no con lo cual si se confirma eso, es una gran gaita porque te descabala todo. Yo quiero que se ponga decreto y que salga en el Libro de decretos pues al referirse a desistimiento tiene que aparecer en él por ser resolución final.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13063
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Usuarios de Minerva y desistimiento.

#10 Mensaje por Terminatrix »

pisto escribió:Yo haría un decreto-modelo y lo insertaría en otro de texto libre.
Pero ¿haciéndolo así, aparecen en el Libro de Decretos? Es que tengo entendido que no con lo cual si se confirma eso, es una gran gaita porque te descabala todo. Yo quiero que se ponga decreto y que salga en el Libro de decretos pues al referirse a desistimiento tiene que aparecer en él por ser resolución final.
Claro que te sale. Tienes que escoger de los dos modelos de decreto texto libre, el de abajo, el que pone fin al procedimiento. Una vez copiado y guardado, te vas a Gestión de Resoluciones y pasas el decreto de borrador a firmado. Entonces, la aplicación le da número.

Cito de memoria, pero básicamente es así y es muy sencillo y útil para evitar descuadres.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Responder