Comisiones mayo de 2.015.

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13061
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Comisiones mayo de 2.015.

#1 Mensaje por Terminatrix »

Listado de comisiones de servicio concedidas el 8 de mayo de 2015 anunciadas el 8 de abril de 2015.
Adjuntos
LISTADO COMISIONES DE SERVICIO CONCEDIDAS ANUNCIADAS EL 8 DE ABRIL DE 2015.pdf
(16.83 KiB) Descargado 449 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

forero13

Re: Comisiones mayo de 2.015.

#2 Mensaje por forero13 »

Pues que tiemble el Social de Madrid, porque gente sin experiencia para organizar el nuevo servicio de refuerzo de los ya tan colapsados Juzgados de lo Social de Madrid... yo no sé en qué piensan cuando conceden este tipo de comisiones a personas que ni siquiera vienen de un Instancia.

calixto

Re: Comisiones mayo de 2.015.

#3 Mensaje por calixto »

Yo es que no puedo con esto de las comisiones. No sé, hay que poner freno a todo esto. Es un despropósito. No puede ser que alguien con seis años de antigüedad siga en un juzgado de tercera y que otro con menos de un año en el cuerpo esté ya en un contencioso de Madrid porque le han dado una comisión. ¿Por qué los concursos no son con resultas? Muy fácil, porque entonces no habría plazas para dar en comisión a algunos.
¿Por qué unas plazas se sacan a comisión y otras no? Y me refiero a plazas que están vacantes por el mismo motivo, por ejemplo, el titular ha obtenido otros destino en concurso. Pero tampoco se sacan todas. Menudo ministerio tenemos. Hacen lo que quieren y encima, si eres de los que dicen algo, ya tienes puesta la equis. Lo digo por experiencia.

Avatar de Usuario
Lobo Estepario
Mensajes: 522
Registrado: Vie 02 Dic 2011 12:04 pm
Ubicación: En el cieno de números y leyes.

Re: Comisiones mayo de 2.015.

#4 Mensaje por Lobo Estepario »

Comisiones 22 de mayo:
Adjuntos
Comisiones mayo 2015.pdf
(19.83 KiB) Descargado 526 veces
"El lobo estepario vaga solitario, huyendo de la manada, buscando su libertad." Herman Hesse.

"Una persona inteligente se repone pronto de un fracaso. Un mediocre jamás se recupera de un éxito." Séneca

Invitado

Re: Comisiones mayo de 2.015.

#5 Mensaje por Invitado »

No veo qué problema hay en adjudicar comisiones de servicio con el criterio objetivo de la antigüedad, y así conseguir de forma justa y según el escalafón, estar aunque sea temporalmente cerca de tu tierra y familia. No deben permitirse estas cosas en la Administración "de Justicia", por ser de justicia lo que intereso...

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13061
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Comisiones mayo de 2.015.

#6 Mensaje por Terminatrix »

Lobo Estepario escribió:Comisiones 22 de mayo
Concesiones:
Adjuntos
LISTADO DE COMISIONES DE SERVICIO CONCEDIDAS ANUNCIADAS EL 22 DE MAYO DE 2015.pdf
(17.5 KiB) Descargado 274 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Responder