Cambio interfaz CDCJ

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4290
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Cambio interfaz CDCJ

#76 Mensaje por Top Secre »

La última de este engendro....desde el 6/07/2015 no me entran ingresos en la cuenta, y los veinte últimos son de la TGSS cuando sé a ciencia cierta que no pueden serlo.

Otra incidencia al KAOS.... esto es alucinante.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13061
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Cambio interfaz CDCJ

#77 Mensaje por Terminatrix »

A mí me ha dado error en la cuenta de algunos expedientes (en los que me consta hay dinero) y no podía ver los movimientos. Tampoco se pueden dar de baja los embargos telemáticos. :cabreado:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13061
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Cambio interfaz CDCJ

#78 Mensaje por Terminatrix »

http://www.diariosur.es/malaga-capital/ ... 33241.html

Eso sí, podemos cambiar el color de fondo a uno que ellos llaman beige o beis :cabezazo2:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7113
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Cambio interfaz CDCJ

#79 Mensaje por Carlos Valiña »

Quien con cutrefunciones se acuesta

cutremojado se levanta.

Imagen

:P :monito-rezo:
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13061
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Cambio interfaz CDCJ

#80 Mensaje por Terminatrix »

La gestión de la cuenta no me parece una cutrefunción. Cutrada es lo que le han hecho a una aplicación que era la única operativa y que funcionaba con precisión suiza ( bancaria :D )
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7113
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Cambio interfaz CDCJ

#81 Mensaje por Carlos Valiña »

Fíjate si será cutrecilla, que en mi temario de oposiciones no venía, y o mucho me equivoco en el actual tampoco.

Los utiles de fregar, fregonas, mochos, etc, se suelen poner en un cuarto aparte, retirado y a ser posible poco iluminado.

C'est la vie.

:roll:

y añado, y además lo más cutre del caso es que si aún seguimos medio vivos es probablemente gracias al susodicho mocho o mochuelo.

:cutrefunciones: :cutrefunciones: :cutrefunciones: :cutrefunciones: :cutrefunciones: :cutrefunciones: :cutrefunciones: :cutrefunciones: :cutrefunciones: :cutrefunciones: :cutrefunciones:
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Avatar de Usuario
newzel
Mensajes: 2152
Registrado: Vie 23 Nov 2012 3:50 pm
Ubicación: Arcadia
Contactar:

Re: Cambio interfaz CDCJ

#82 Mensaje por newzel »

En tú época el temario nada tenía que ver con el actual. La habilitación de gestores era tema estrella, así, los SJ de aquél entonces vivían como Dios, a costa de la Oficina. Prefieres ese modelo?
Et in Arcadia ego

Secretarionovato
Mensajes: 591
Registrado: Vie 03 Ago 2012 2:06 am
Contactar:

Re: Cambio interfaz CDCJ

#83 Mensaje por Secretarionovato »

Terminatrix escribió:La gestión de la cuenta no me parece una cutrefunción. Cutrada es lo que le han hecho a una aplicación que era la única operativa y que funcionaba con precisión suiza ( bancaria :D )
Se que algunos compañeros no lo saben, pero puedes autorizar a los funcionarios de la oficina para gestionar las cuentas, y tú limitarte a validar los mandamientos...

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7113
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Cambio interfaz CDCJ

#84 Mensaje por Carlos Valiña »

TEMARIO COMPLETO

Esto es lo unico que viene sobre las Funciones del Secretario en el temario actual que se puede ver completo en el enlace de arriba.
Tema 9. Funciones del Secretario. La fe pública judicial: sus notas características. La actividad de documentación; especial estudio de las actas y diligencias. La documentación.

Tema 10. Actos procesales del Secretario Judicial (I). La actividad de ordenación: su delimitación. El impulso de oficio. La ordenación formal y material. Diligencias de Ordenación: concepto, naturaleza jurídica, elementos e impugnación. Los Decretos del Secretarios Judicial.

Tema 11. Actos procesales del Secretario Judicial (II). La actividad de ejecución. La actividad de conciliación. La actividad de comunicación y cooperación judicial. La actividad de dación de cuenta.

Tema 12. La actividad de información. La actividad de registro, conservación y custodia. Archivos judiciales. La estadística judicial.

Tema 13. La Carta de derechos del ciudadano. El plan de transparencia judicial.
Como bien puede apreciarse lo de la cuenta de consignaciones, ni estaba, ni está, ni se le espera, lo tienen en el cuarto de los ratones o en algún servicio en desuso, por algo será.

Saludos.

Imagen
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Avatar de Usuario
Lobo Estepario
Mensajes: 522
Registrado: Vie 02 Dic 2011 12:04 pm
Ubicación: En el cieno de números y leyes.

Re: Cambio interfaz CDCJ

#85 Mensaje por Lobo Estepario »

Secretarionovato escribió:
Terminatrix escribió:La gestión de la cuenta no me parece una cutrefunción. Cutrada es lo que le han hecho a una aplicación que era la única operativa y que funcionaba con precisión suiza ( bancaria :D )
Se que algunos compañeros no lo saben, pero puedes autorizar a los funcionarios de la oficina para gestionar las cuentas, y tú limitarte a validar los mandamientos...
Ya, claro. ¿Y sabes qué pasa con tanta delegación? Que al final ya no realizas ni tareas jurídico-procesales y eres PRESCINDIBLE.
En Murcia, con la NOJ, nos quieren obligar a delegar en los tramitadores los decretos de adjudicación, como lo lees. Eso sí, la plantillita de la minuta del decreto de medidas ejecutivas ( poner cruces) o la de los datos registrales de la finca en una subasta, son indelegables. :RotoDeRisa:
"El lobo estepario vaga solitario, huyendo de la manada, buscando su libertad." Herman Hesse.

"Una persona inteligente se repone pronto de un fracaso. Un mediocre jamás se recupera de un éxito." Séneca

Avatar de Usuario
Helena-Agueda
Mensajes: 612
Registrado: Mar 27 Nov 2012 1:06 pm
Contactar:

Re: Cambio interfaz CDCJ

#86 Mensaje por Helena-Agueda »

Hola, buenas... :D

Creí que mi capacidad de asombro ya e había agotado, pero veo que no... A qué :censored: se le ocurrió pretender delegar el decreto de adjudicación en la oficina, sea tramitador o gestor?

Avatar de Usuario
newzel
Mensajes: 2152
Registrado: Vie 23 Nov 2012 3:50 pm
Ubicación: Arcadia
Contactar:

Re: Cambio interfaz CDCJ

#87 Mensaje por newzel »

Antes de vacilar tanto al personal, Carlos, deberías saber de lo que hablas, dado que de lo contrario, incurrirás en un despropósito, como te suele suceder cuando se trata de cuestiones ajenas al sindicalismo.

En mi promoción y las anteriores, había un dentro de un determinado tema un punto específico sobre el RD que regula los depósitos y consignaciones. Ignoro si ahora se estudia dentro de otro punto.

Como ya me tocan las narices tus vaciles y posturas de estar por encima del bien y del mal, que nada ayudan al Cuerpo por el que tanto afirmas trabajar, que te lleva incluso a exigir al personal que deje de escribir en tal o cual hilo, (pero quién te crees para exigir tal cosa a nadie!), o que deje de asistir a tal o cual curso (alguien que ha hecho tres, y que además ha cobrado!) por mucho que me ignores, a cada desmadre en que incurras me vas a tener que tolerar.
Et in Arcadia ego

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7113
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Cambio interfaz CDCJ

#88 Mensaje por Carlos Valiña »

Tanto para nezwell

El tema de las consignaciones, ¡lo he localizado! en el temario actual...

Como no lo deben considerar ni función, lo han metido en el último tema de ¿Derecho Procesal Civil? el 66 (coche escoba), en un revoltillo con las tasas judiciales y las consignaciones judiciales que no se yo muy bien que tienen ni de procesal, ni de civil, las tasas, o la cuenta de consignaciones...

Debo suponer que hemos dado un gran paso sacando tan importante tarea del oscurantismo en que se movía y dándole rango de "epígrafe" en el temario y dejándola caer por ahí en cualquier lugar poco visitado.

Consecuentemente con ello, retiro lo de cutrefunción para la cuenta, y paso a denominarla cutreepígrafre procesal civil.

Y la cosa queda en que quien con cutreepigrafes se acuesta...

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Secretarionovato
Mensajes: 591
Registrado: Vie 03 Ago 2012 2:06 am
Contactar:

Re: Cambio interfaz CDCJ

#89 Mensaje por Secretarionovato »

Helena-Agueda escribió:Hola, buenas... :D

Creí que mi capacidad de asombro ya e había agotado, pero veo que no... A qué :censored: se le ocurrió pretender delegar el decreto de adjudicación en la oficina, sea tramitador o gestor?
Será que yo vivo en otro mundo, empero, conozco de primera mano Juzgados en los que se ha hecho eso de toda la vida. Antes con el Auto, ahora con el Decreto.

Avatar de Usuario
ELY
Mensajes: 1237
Registrado: Lun 11 May 2009 7:47 pm

Re: Cambio interfaz CDCJ

#90 Mensaje por ELY »

yo desde el 2005, y en todos los destinos en los que he pasado, he tenido a los funcionarios autorizados en la cuenta, la verdad es que ha ido muy bien, hacen las consultas, sacan los ingresos del dia, hacen los embargos telematicos, e incluso en algun caso hacen los mandamientos que luego yo valido....
no le veo problema alguno..

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4290
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Cambio interfaz CDCJ

#91 Mensaje por Top Secre »

Estimados Secretarios Coordinadores:

Ante la comunicación de numerosas incidencias en el funcionamiento de la aplicación del Banco Santander de Cuentas de Depósitos y Consignaciones Judiciales desde el lanzamiento de la aplicación desacoplada, por el Secretario General se interesa remitan a esta dirección de correo electrónico las principales incidencias que se observan en la misma hasta las diez de la mañana del viernes 24 de julio.

Se ruega utilicen el modelo adjunto para la cumplimentación de las mismas, en el que deberán referir:

- Descripción de la incidencia.
- Identificación del Secretario Judicial que la comunica.
- Órgano judicial al que pertenece, con datos de contacto del mismo.
- Observaciones adicionales, para ampliar información sobre la funcionalidad que se impide realizar.

Un saludo.


Lola Larrea
Secretaría
Subdirección General de Programación
de la Modernización
Ministerio de Justicia
San Bernardo, 19
28071 Madrid
Tfno.: 91 3904572
programacion.modernizacion@mjusticia.es


Venga, ahora a dejar todo lo que estamos haciendo para elaborar lista de incidencias, cuando ya saben perfectamente en qué está fallando desde el 22 de junio.

Como decía mi abuela me entran unas ganas de sacar la mano a pasear....
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13061
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Cambio interfaz CDCJ

#92 Mensaje por Terminatrix »

Helena-Agueda escribió:Hola, buenas... :D

Creí que mi capacidad de asombro ya e había agotado, pero veo que no... A qué :censored: se le ocurrió pretender delegar el decreto de adjudicación en la oficina, sea tramitador o gestor?
Puedo confirmarte que es cierto. :cabreado:
Secretarionovato escribió:Será que yo vivo en otro mundo, empero, conozco de primera mano Juzgados en los que se ha hecho eso de toda la vida. Antes con el Auto, ahora con el Decreto.
Pues no sé. Será que la gente no tiene ni pundonor ni profesionalidad, como los que se dejan decretos de adjudicación, tasaciones y pagos por hacer y enganchan una comisión detrás de otra ( la información la manejo de primera mano y conozco al/la "jeta") dejando el juzgado hecho un erial. Y el que venga detrás, que arree. Con semejante gente, por no usar otra expresión, tiene el Cuerpo el respeto bien ganado :oops:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Oficial
Mensajes: 64
Registrado: Mié 01 Feb 2012 9:25 pm

Re: Cambio interfaz CDCJ

#93 Mensaje por Oficial »

newzel escribió:La habilitación de gestores era tema estrella, así, los SJ de aquél entonces vivían como Dios, a costa de la Oficina. Prefieres ese modelo?
Hombre, sin acritud, pero eso tiene otra lectura más aguda.

La situación actual es que existe un Cuerpo de Secretarios sobrecapacitado para la mayor parte del trabajo que hace y un Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa sin gestores, es decir, se creó este novedoso Cuerpo pero no se le otorgaron funciones, defenestrando al Cuerpo de Oficiales.

Simplificando mucho, resulta que ahora unos y otros realizan infrafunciones. ¡Ojo! que en civil sí que el secretario tiene que resolver cuestiones jurídico-procesales complejas, si bien casi siempre revisables ante Dios, digo el juez.

1.- ¿A quién ha beneficiado esta situación? A los nuevos cargos directivos creados y a un pequeño porcentaje de gestores que, con su esfuerzo personal, han promocionado a secretarios, aunque ahora hacen buena parte del trabajo que antes hacían los funcionarios.
2.- ¿Qué costes conlleva? Elevadísimos, se trata de un despilfarro pues se está pagando a funcionarios por realizar un trabajo que pueden hacer (y antes lo hacían) miembros de Cuerpos con menor cualificación.
3.- ¿Ha ganado el servicio público de la Administración de Justicia? Es difícil medirlo pues pueden intervenir muchos parámetros, pero en los 27 años que llevo trabajando, siempre en la misma Comunidad, resulta que los Juzgados que iban bien siguen igual, y los que iban mal (generalmente los de pueblo) siguen renqueando.
Doctores tiene la Iglesia... y no digamos la justicia.

Avatar de Usuario
newzel
Mensajes: 2152
Registrado: Vie 23 Nov 2012 3:50 pm
Ubicación: Arcadia
Contactar:

Re: Cambio interfaz CDCJ

#94 Mensaje por newzel »

Hola Oficial. Pues sí, coincido contigo. En realidad, mi mensaje anterior iba cargado de simplicidad e ironía. Comparto tus argumentos, salvo uno. No creo que el juez sea Dios, más se acerca el MF :RotoDeRisa:
Et in Arcadia ego

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4290
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Cambio interfaz CDCJ

#95 Mensaje por Top Secre »

Lo acabo de hacer por segunda vez en este mes, Carlos. A ver si los de arriba tienen oidos.

Por cierto, me comentan que el descontento no es sólo entre SJ. A los Procuradores no les afecta mucho, pero a los empleados de Grupo Santander sí. Les han comentado a los Procus que para lo que antes necesitaban una copia ahora les piden tres, que lo que antes se tardaba un minuto en hacer ahora diez....

O sea lento, inoperante e ineficaz. Estupendo.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

ROBERT DE BRASILLAC
Mensajes: 760
Registrado: Mar 09 Ene 2007 9:46 am

Re: Cambio interfaz CDCJ

#96 Mensaje por ROBERT DE BRASILLAC »

Pues yo la aplicación no la veo tan mal. Es un cambio, que da problemas los primeros tiempos, pero yo voy haciendo.
Lo que no pierdo el tiempo es llamar a ningun CAU, porque su nombre lo dice todo. CAOS .La única pega, es la letra pequeña de los mandamientos, y alguna cosa mas.
Lo demás pues ya se arreglara o si no pues se hundirá, y reinara el CAOS. Pero esos no creo que nadie lo quiera.

Avatar de Usuario
Helena-Agueda
Mensajes: 612
Registrado: Mar 27 Nov 2012 1:06 pm
Contactar:

Re: Cambio interfaz CDCJ

#97 Mensaje por Helena-Agueda »

Hola, buenas... :D

Tamaña de letra aparte, antes aparecía en la pág. de inicio los mandamientos caducados; ahora, no.
Transferencias al Tesoro: al darle al botón imprimir, se cuelga y hay que salir y entrar.
Al imprimir relación de cuentas Abiertas y Operativas, hay que coger la lupa (ya pido una en el próximo pedido de material).

Paso de llamar al cau; la última vez me atendió una ciudadana francesa que, ni ella me entendía a mí, y yo a ella menos. Así que al final, di por concluida la conversación, sin enterarme de lo que de dijo, y le deseé que tuviera un buen día.
bueno, si en realidad, acabaremos todos con el síndrome de Estocolmo... :monito.cheer:

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7113
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Cambio interfaz CDCJ

#98 Mensaje por Carlos Valiña »

Una ventaja no se le puede negar, cuando vengan los de la inspección pidiendo de todo, ya tenemos excusa y así perdemos menos tiempo ahí y sacamos más para lo relevante.

En cualquier caso yo puedo entender que haya cosas que sean dificiles de arreglar, pero que el tamaño del formulario que se imprime coincida con el de la impresora, no me parece que sea tan dificil y por eso que tengamos que hacerlo con los pdfs miniaturizados me parece una pésima broma de mal gusto y sobre demuestra tan poca voluntad por intentar mejorar las cosas, cuando eso debio de estar arreglado en 24 horas, que llegamos a la misma conclusion que siempre, nos toman por el pito del s... digo por meros cajeros y nosotros pues encantados, mientras tengamos funciones tontuna pues no hay que pensar y mover el coco juridico.

Asi que tenemos lo que nos merecemos, porque no puede ser casualidad que todas las leches vayan a dar en el mismo sitio, estadisticamente es imposible.

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

pisto
Mensajes: 626
Registrado: Sab 26 Jun 2010 12:13 pm

Re: ¿En qué manos estamos?

#99 Mensaje por pisto »

Al hilo del tema de la cuenta de los juzgados, os comento una cuestión que quizá os interese relativa a los ingresos erróneos.
Cuando se producía un ingreso erróneo, comprobado que no corresponde a tu juzgado y no sabes cuál es el que tramita el asunto, a mi me recomendaron devolverlo a origen a través de la aplicación de la web en "Ayuda" y así vine haciéndolo con resultado satisfactorio a pesar de los pasos que había que hacer. El dinero se lo llevaban , imagino yo que se pondría la entidad bancaria en contacto con quien ingresó la suma pero desde luego desaparecía. Así lo hice en un ingreso de cerca de 4000 euros que me llegó el 15 de junio. Realicé los trámites y lo devolví olvidándome del asunto.
Cuando regresé de vacaciones hace dos días me encuentro que un abogado de Madrid andaba buscando como loco el dinero y lo había localizado en mi Juzgado. Reclamé al Santanter por no haber hecho los trámites de devolución a origen y me contestan que "comprobado que el ingreso está bien mecanizado, se considera que está ingresado correctamente. Les contesto que quiénes son ellos para decir si es correcto o no un ingreso y, de hecho el "bien mecanizado" era de un civil de Madrid. Me vuelven a responder lo mismo, yo insisto en los perjuicios que ha ocasionado y en las consecuencias y ya me escriben, alegando que son órdenes del Ministerio y que si no sé a qué juzgado corresponde el dinero, lo mande a la cuenta de fondos provisionalmente abandonados.
En definitiva, suelto el rollo porque a la vista de dicha actitud ya pueden los particulares y profesionales esmerarse en no confundirse a la hora de hacer un ingreso (bailó un nº y llevan desde el 15 de junio buscándolo, eso si contentos por haberlo logrado en solo dos meses), digo esmerarse porque nosotros o lo dejamos colgado en la web siglos ( a mi solo una vez me pidió un compañero un ingreso erróneo) o lo enviamos a una cuenta de depósitos abandonados no siendo un abandono.
No sé si logré explicar la broma.

marialara
Mensajes: 78
Registrado: Mar 26 Mar 2013 5:15 pm
Contactar:

Re: ¿En qué manos estamos?

#100 Mensaje por marialara »

Buff, de la cuenta ni me habléis, que me tiene con un :monito-cabreo-agudo:

Yo era de las que tenía la cuenta al día, y desde que la desacoplaron no hay manera!!! Todos los días pierdo media mañana para hacer la mitad de la cuenta que tenía programada y cuando no es una cosa es otra, ingresos que no aparecen para imprimir, ingresos que marca como impresos y que no tengo, dni que ya no valen cuando estoy duplicando un mandamiento anterior que no me había dado problemas,.... y ya lo último es que ayer me aparecía como disponible un dinero que ya había entregado como mandamiento y ¡No me aparece el mandamiento en el extrato de cuenta! si no lo tuviera delante como efectuado y recogido, habría asumido que no había entregado ese dinero :monito-maldiciones: :monito-cabreo-agudo: :monito-berrinche:

¡¡¡Así no se puede trabajar!!!

Responder