Despido colectivo de Coca-cola

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
pisto
Mensajes: 626
Registrado: Sab 26 Jun 2010 12:13 pm

Despido colectivo de Coca-cola

#1 Mensaje por pisto »

Una vez dictada la sentencia en dicho despido que declaró nulo el despido colectivo efectuado por la empresa, me presentan demanda individual. Mi pregunta es si en estos casos no procedería la ejecución de la colectiva?

Invitado

Re: Despido colectivo de Coca-cola

#2 Mensaje por Invitado »

Habría que ver la sentencia, pero me temo que con el artículo 160.3 LRJS no va a ser posible la ejecución. Ya he tenido sus más y sus menos con abogados que presentan demandas por conficto colectivo y les advierto que no se podrá ejecutar si no me aplican el 157 y 160.3 LRJS. De todas maneras la pelota la tiene el Juez, con dar cuenta de que no se reunen los requisitos tu ya cumples, luego a ver como la ejecuta el Juez de turno, que para poner sentencias muy bien, pero no tienen miras en cómo se van a ejecutar sus sentencias y ahí vienen los problemas.

pisto
Mensajes: 626
Registrado: Sab 26 Jun 2010 12:13 pm

Re: Despido colectivo de Coca-cola

#3 Mensaje por pisto »

Si no va por ejecución y si tiene que presentar demanda, ésta reuniría los requisitos y entonces no podría darle cuenta, ese es mi problema.

Invitado

Re: Despido colectivo de Coca-cola

#4 Mensaje por Invitado »

Yo tengo un montón y estoy pidiendo tamiz xq van por el 261 j

pisto
Mensajes: 626
Registrado: Sab 26 Jun 2010 12:13 pm

Re: Despido colectivo de Coca-cola

#5 Mensaje por pisto »

Y ¿qué hacéis? ¿Las incoais como demandas de despido o entra el rollo en algún tipo de ejecución?

Responder