Provisión de fondos perito judicial. Desacuerdo actor.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
yotuelnosotros1980
Mensajes: 64
Registrado: Jue 16 Ago 2012 5:13 pm
Contactar:

Provisión de fondos perito judicial. Desacuerdo actor.

#1 Mensaje por yotuelnosotros1980 »

Buenos días:

Tengo un procedimiento antiguo donde un perito anterior había aceptado provisión de fondos por xxxxx € , perito que quedo fuera y despúes de intentar la aceptación de esa prueba por algún perito nuevo (varias renuncias por medio) el que acepta propone una nueva provisión de fondos mucho más elevada sin que haya manera de poner deacuerdo al perito y la parte sobre esa provisión, con contínuos traslados de alegaciones (el perito dice que no se baja del burro de su provisión y la parte que es desproporcionada su provisión y que en su momento el anterior perito por mucho menos inició trabajo)

La cuestión es que a mí (tras haber puesto el Decreto del 342.3 por la provisión que pide también) me parece muy elevada (en el decreto creo que debería haber propuesto reducción)y no se como atar la cuestión, ¿fijar que procedan a impugnar esa provisión?.

¿alguna idea? quiero zanjar la cuestión ya al ser de lo más antiguo del juzgado. Gracias de antemano compañeros! :)

yotuelnosotros1980
Mensajes: 64
Registrado: Jue 16 Ago 2012 5:13 pm
Contactar:

Impugnar por excesiva provisión fondos de perito judicial?

#2 Mensaje por yotuelnosotros1980 »

Buenos días:

Ando liado con una provisión de fondos de perito de la que no se ponen deacuerdo las partes por ser muy elevada.

Cabe darle el trámite de impugnación por excesivos con traslado al Colegio o sólo vale para sus honorarios finales?

Gracias

invi3

Re: impugnar por excesiva provisión fondos de perito judicia

#3 Mensaje por invi3 »

ART 342.3 LEC, decide el Secretario, busca criterios orientadores

Responder