Sancionado con traslado forzoso por trato vejatorio.

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13065
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Sancionado con traslado forzoso por trato vejatorio.

#1 Mensaje por Terminatrix »

«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

pisto
Mensajes: 626
Registrado: Sab 26 Jun 2010 12:13 pm

Re: Sancionado con traslado forzoso por trato vejatorio.

#2 Mensaje por pisto »

¿no es impresionante la sanción? Evidentemente valorado desde afuera pero da la sensación de desproporcionada pues, si la frase no es muy adecuada, parece que ella misma utilizaba ese tono coloquial quizá por que era el existía entre ambos.
Por supuesto lo que digo es desde la distancia pero me suena raro..

ROBERT DE BRASILLAC
Mensajes: 760
Registrado: Mar 09 Ene 2007 9:46 am

Re: Sancionado con traslado forzoso por trato vejatorio.

#3 Mensaje por ROBERT DE BRASILLAC »

No acabo de entender nada....salvo que haya otra cosa que no dicen...pero bien que cuando alguno no trabaj y te hund el juzgado..al final lo absuelven....y cosas asi.....
Yo que el me ponia en la toga un pin con una olla expres....

ALATRISTE
Mensajes: 202
Registrado: Mié 30 May 2012 6:40 pm

Re: Sancionado con traslado forzoso por trato vejatorio.

#4 Mensaje por ALATRISTE »

Pues yo creo que hay compañeros al igual que todos los cuerpos que si merece sanción.
Ojo! No es u compañero cualquiera. Es de instrucción de Sevilla con guardias. Muchos trienios a las espaldas.
Y esta es la 2 sanción. Por lo tanto ya tuvo un toque.

2 Instructores distintos.
Es por ello que nada puedo alegar a su favor.

A todos los funcionarios se les ha de tratar con respeto y si no estás de acuerdo con algun funcionario has de advertirle e intentar que mejore o cambie de actitud. Pero nunca faltar al respeto.

Posdata: el orden penal y más instrucción endurece y embrutece. Pero no hay que perder las formas ni ser maleducados

U n abrazo letrados ilustres

esceptico
Mensajes: 197
Registrado: Jue 13 Sep 2012 1:49 pm
Contactar:

Re: Sancionado con traslado forzoso por trato vejatorio.

#5 Mensaje por esceptico »

Por supuesto a todos los funcionarios han de ser tratados con respeto y si no sancionarlos. Pero la cosa cambia cuando es el juez el que veja a los funcionarios o al Secretario pues son estos los que piden traslado y el Juez no es sancionado.

ROBERT DE BRASILLAC
Mensajes: 760
Registrado: Mar 09 Ene 2007 9:46 am

Re: Sancionado con traslado forzoso por trato vejatorio.

#6 Mensaje por ROBERT DE BRASILLAC »

Si y si es el marques, el Consejo de la Nobleza, le da un coscorrón, y a seguir con el.
Creo que el compañero se pudo haber pasado, pero la sanción ahora la entiendo, si es la segunda vez.
De tos modos en caso de expediente, lo mejor como la Karmela Merchante y muchos y muchas de la farandula: presentarse desnudos/as y solo con la toga al instructor.
Desde luego sera un acto de protesta brutal, dependiendo quien sea el expedientado/a, pero enérgico.Lo que no se como se lo tomaria .Pero hay que reconocer que el despelote es el mayo signo de la protesta.

Y ahora también podemos poner como signo de nuestro cuerpo: un pin con una olla expres.Con esto también podemos ponerla en el juzgado.

Responder