Devolución ingresos erróneos a través de CDCJ.

Para el resto de consultas, no clasificables en los anteriores

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
McCloud.

Devolución ingresos erróneos a través de CDCJ.

#1 Mensaje por McCloud. »

¿Alguna vez habéis conseguido que el BS devuelva los ingresos erróneos al ingresante? ¿Es ahora más sencilla la manera de hacerlo?

Hace un tiempo lo intenté y la aplicación no sólo era desesperante ( manera fácil de conseguir que la pasta siga en la cuenta generando intereses) sino que BS no retrotrajo ningún ingreso.

Agradeceré ayuda porque mi SG, probablemente porque nunca lo ha hecho ( :whistling: :evil: ) nos impone la obligación de dejar las cuentas reducidas a la mínima expresión. Los pagos no son problema, pero los ingresos erróneos son una muerte.

:gracias:

pisto
Mensajes: 626
Registrado: Sab 26 Jun 2010 12:13 pm

Re: Devolución ingresos erróneos a través de CDCJ.

#2 Mensaje por pisto »

El tema este me lo luché yo y algo sé aunque no sirve para nada. Antes del cambio catastrófico de las cuentas, había la posibilidad de devolver esos ingresos a través de la opción "Ayuda". Lo cierto es que funcionaba y la cantidad desaparecía. En mi caso concreto y para no perderme, si era erróneo la hacía de forma inmediata.
Viene el famoso cambio, paso a seguir usan la función y los ingresos erróneos no desaparecen. Ante eso, recuerdo la indicencia, les pongo verdes etc etc y me llegan a contestar que no pueden devolverlo y que según órdenes del ministerio nos corresponde a nosotros buscar al que ingresó el dinero para devolverlo y en caso de no lograrlo, al Tesoro. Les indiqué la imposibidad de ello porque no había datos e insistieron que eran órdenes. Hablé con el Cau del Santander y me contestaron que más o menos siempre había sido así.
Lo he puesto en conocimiento del S.Cood y nada me dijo y yo los 3 ó 4 casos que tengo siguen en mi cuenta, siendo imposible la devolución.
Creo que mejor contado lo que llegué a poner en este foro. En definitiva, como mucho lo intentas, queda constancia pero no se lo van a llevar.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13061
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Devolución ingresos erróneos a través de CDCJ.

#3 Mensaje por Terminatrix »

Gracias, Pisto. :D

Creo que quien ha abierto el hilo está destinado en mi CA. :whistling:

Nos interesaría conocer más opiniones y experiencias, la verdad. Lo de hacer labores detectivescas ya nos lo quiso "vender"el formador oficial de mi CA, que casualmente apenas maneja la cuenta y se puede permitir hacer pesquisas. :twisted:
Transferir al Tesoro me parece una barbaridad; sobre todo, porque ignoro cómo funcionará ahora ( espero que bien ) el tema de la recuperación de saldos abandonados.

Esto es lo que tiene que los que dan las órdenes o la formación pisen poco el despacho. :cabreado:

Saludos resilientes.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7113
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Devolución ingresos erróneos a través de CDCJ.

#4 Mensaje por Carlos Valiña »

Yo hasta ahora he conseguido localizar todo lo raro que me ha venido en los ultimos diez años. A veces lo tienes un par de años ahi y al final el que lo puso detecta el error y te lo pide. Con el tiempo pillas mañas varias y llegas a ser bueno en ello. Lo de detective, es de lo mas entretenido que me encuentro por el juzgado y vas haciendo un pequeño servicio a la gente.

Mi apuesta por lo tanto es apurar al máximo las opciones de averiguar el origen.

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Responder