Concurso de traslado publicado en plazo de cese del anterior

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Javier González Pereda
Mensajes: 1506
Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Concurso de traslado publicado en plazo de cese del anterior

#1 Mensaje por Javier González Pereda »

Este Ministerio y este gobierno,no deja de sorprenderme,cada minuto,cada segundo.

Independientemente de mi alegría porque los compañeros tengáis,una nueva oportunidad de Moveros hacia un nuevo y mejor destino....me resulta alucinante la última,y de verdad esperó sea la última de este ministerio con minúsculas y de este gobierno y su presidente,todavía con más minúsculas.

Yo pensé,que las correcciones de errores de las leyes de la diarrea legislativa del verano,que se están produciendo,a decenas,era el último disparate de la legislatura.....pero no...quedaba la traca final....

Insisto que me alegro de corazón por ser una nueva oportunidad,para todos.Yo ya consegui en el anterior el Juzgado que deseaba y perseguía hacia mucho tiempo,y espero que en este,lo consigáis todos,en especial los de 3,que están fuera de sus casas.....pero es que es de flipar.....de flipar total.

No se recuerda,un concurso que se publique sin haber acabado el plazo de cese del anterior,cuando a veces pasan hasta 5 meses sin que se publique uno.

Normalmente,se le da la publicidad adecuada en el PAJ, para que todo el mundo lo conozca y haga sus cálculos...

Jamás se ha publicado un concurso a una semana de las elecciones y en Sábado!!!!!!!

Y ya el remate la orden es de 10 de diciembre y se pública el 13 de diciembre......a una semana de las elecciones!!!!

Esto me trae a la cabeza,el concurso que publicaron en junio,cuando por tres días,centenares de compañeros nos cogió congelados ....por tres días!!!!

Es un descontrol absoluto,que te lleva a pensar,cosas muy muy o realmente no tan extrañas.....

Primero la libre designación de Secretarios-letrados a dedo al Supremo....luego el absoluto capricho en las convocatorias de los concursos,sin ningún criterio temporal....los plazos de la LECRIM,la diarrea legislativa con modificaciones incluso de leyes orgánicas en verano y a meses de las elecciones....

A veces pienso que es imposible,tanta necedad,hacerlo todo peor y que hay gente que esta dispuesta a conseguir que no les vote,ni los familiares.....el 20 de diciembre,hay un oportunidad increíble para mandar al banquillo,a un Ministerio,que pasará a la historia,.....peor es IMPOSIBLE.

Un saludo a todos,y suerte en el Concurso a los que participéis.
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

jurg
Mensajes: 9
Registrado: Mar 12 Feb 2013 1:06 am
Contactar:

Re: Concurso de traslado publicado en plazo de cese del ante

#2 Mensaje por jurg »

Javier González Pereda escribió:Este Ministerio y este gobierno,no deja de sorprenderme,cada minuto,cada segundo.

Independientemente de mi alegría porque los compañeros tengáis,una nueva oportunidad de Moveros hacia un nuevo y mejor destino....me resulta alucinante la última,y de verdad esperó sea la última de este ministerio con minúsculas y de este gobierno y su presidente,todavía con más minúsculas.

Yo pensé,que las correcciones de errores de las leyes de la diarrea legislativa del verano,que se están produciendo,a decenas,era el último disparate de la legislatura.....pero no...quedaba la traca final....

Insisto que me alegro de corazón por ser una nueva oportunidad,para todos.Yo ya consegui en el anterior el Juzgado que deseaba y perseguía hacia mucho tiempo,y espero que en este,lo consigáis todos,en especial los de 3,que están fuera de sus casas.....pero es que es de flipar.....de flipar total.

No se recuerda,un concurso que se publique sin haber acabado el plazo de cese del anterior,cuando a veces pasan hasta 5 meses sin que se publique uno.

Normalmente,se le da la publicidad adecuada en el PAJ, para que todo el mundo lo conozca y haga sus cálculos...

Jamás se ha publicado un concurso a una semana de las elecciones y en Sábado!!!!!!!

Y ya el remate la orden es de 10 de diciembre y se pública el 13 de diciembre......a una semana de las elecciones!!!!

Esto me trae a la cabeza,el concurso que publicaron en junio,cuando por tres días,centenares de compañeros nos cogió congelados ....por tres días!!!!

Es un descontrol absoluto,que te lleva a pensar,cosas muy muy o realmente no tan extrañas.....

Primero la libre designación de Secretarios-letrados a dedo al Supremo....luego el absoluto capricho en las convocatorias de los concursos,sin ningún criterio temporal....los plazos de la LECRIM,la diarrea legislativa con modificaciones incluso de leyes orgánicas en verano y a meses de las elecciones....

A veces pienso que es imposible,tanta necedad,hacerlo todo peor y que hay gente que esta dispuesta a conseguir que no les vote,ni los familiares.....el 20 de diciembre,hay un oportunidad increíble para mandar al banquillo,a un Ministerio,que pasará a la historia,.....peor es IMPOSIBLE.

Un saludo a todos,y suerte en el Concurso a los que participéis.

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7117
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Concurso de traslado publicado en plazo de cese del ante

#3 Mensaje por Carlos Valiña »

Imagen
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

mixto1
Mensajes: 30
Registrado: Mar 05 May 2009 12:24 pm

Re: Concurso de traslado publicado en plazo de cese del ante

#4 Mensaje por mixto1 »

Pues a pesar de estar de acuerdo con la inmensa mayoría de los asuntos planteados, no entiendo por qué los concursos no deben publicarse con la frecuencia de estos dos últimos. Con Ainoa se puede resolver el concurso en un día si quieren, y ese es el sistema de concursos de los jueces, uno tras otro, y ellos siguen presentando las instancias en papel. No entiendo porque tiene que haber solo dos o tres concursos al año.

Saludos a todos y suerte! (y a ver si ya me va tocando a mi, que con casi ocho años en un tercera ya voy servida :cabezazo2: )

SECREDELOS80
Mensajes: 776
Registrado: Jue 22 Nov 2012 11:43 am
Contactar:

Re: Concurso de traslado publicado en plazo de cese del ante

#5 Mensaje por SECREDELOS80 »

yo encantado, como si sacan dos al mes, llevo 6 años en un tercera y no me muevo ni a patadas, pero no entiendo que no saquen todas, :cabezazo2:

Diggory Kirke
Mensajes: 527
Registrado: Mié 09 Dic 2015 1:28 pm
Ubicación: Servicio de Apoyo de Vigo
Contactar:

Re: Concurso de traslado publicado en plazo de cese del ante

#6 Mensaje por Diggory Kirke »

Todo ye cuestión de perspectiva, al final.

Algunos Letrados no veis bien los concursos tan seguidos y a otros les viene como agua de mayo para escapar de algún destino peliagudo o acercarse a dónde quieran finalmente vivir.

Ahora imaginaos la vida de un tramitad'or (ciudad de vacaciones) como un servidor, que tiene un concurso al año (que no hace daño) y gracias.

Avatar de Usuario
Javier González Pereda
Mensajes: 1506
Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Concurso de traslado publicado en plazo de cese del ante

#7 Mensaje por Javier González Pereda »

Mixto y diggore,creó que no me habéis entendido bien,yo no reflexionaba sobre la frecuencia de los concursos de traslado.

Efectivamente,sería muy deseable,la dinámica emprendida por el ministerio,es decir,lo más seguido posible y con frecuencia,lo patético de este tema no es eso,nada que decir de la frecuencia,bienvenida sea.

Lo patético del caso,es no haber seguido,el orden normal de las convocatorias anteriores,me explicó:

1.-Siempre y con unos días de antelación se comunica a las asociaciones y desde luego se pública en el PAJ,las plazas a concurso,para conocimiento general del colectivo,EN ESTE CASO NO SE HA PUBLICAD Y NO SOLO ESO,LA ORDEN ES DEL 10 Y SE HA PUBLICADO CON UNAS HORAS EN EL BOE.

2.-En todos los concursos anteriores salian a concurso todas las plazas libres disponibles,EN ESTE NO SALEN TODAS LAS PLAZAS LIBRES,ES MAS TODAS LAS DE TERCERA NI SE OFERTAN.

3.-es posible publicarlo en el BOE,cualquier día,pero hacerlo un sábado de diciembre,teniendo toda la semana y sin publicidad como digo previa en el PAJ o a las ineficaces de por si asociaciones actuales,con un tiempo tan corto,y con ya compañeros con vacaciones,es tremendo.

4.-y finalmente cambiar tu política de concursos con un gobierno,en medio funciones y a una semana de las elecciones,resulta patético.Ya sólo falta comprobar que las nóminas se nos abonan el día antes de las elecciones,esto es el día 19 a las 9.

Y CON RESPECTO A LOS CONCURSOS DE TRASLADO DE LOS FUNCIONARIOS,DOS CUESTIONES:

1.-RESULTA PATETICO IGUALMENTE,que en la era de la informática moderna,y propugnando el papel y cero y el expediente digital,sólo exista un concurso al año como dices.

2.-Es verdad y también todo hay que decirlo,que el número de participantes,no es ni por asomó el mismo,aunque no es excusa,y por supuesto los funcionarios tienen las RESULTAS,que no entiendo porque en nuestro colectivo de Secretarios letrados no se aplica,y más cuando sólo convocabas dos o tres concursos,antes de llegar el periodo ELECTORAL.


Ayer,en una cena con varios compañeros ,me comentaban que uno de los posibles y más que probables motivos,no sea precisamente,que exista fluidez en los concursos,sino más bien COLOCAR A SECRETARIOS DE GOB Y COORDINADORES,con un segundo concurso con preferencia,antes de entrar en las convocatorias normales y antes de las elecciones,dado que son cargos de Libre designación,esto último YO LO DESCONOZCO,pero si resulta llamativo que no hayan salido todas las plazas y ninguna de tercera.pero en cambio si pueden participar la primera,la segunda y la tercera categoría.

Por cierto,que triste me resulta ver que las plazas del Tribunal Supremo,que antes salían a concurso de traslado,ahora tras la Lopj,y la libre designación,ya no esta para el común de los mortales en los concursos por antiguedad,sino que hasta en eso,nos llegó la "objetividad política", que pena y que tristeza,y mientras nos arrastramos como colectivo,seguimos disfrutando los beneficios nominales,y que ahora en vez de confundirnos con un secretario del juez,nos confundan con un abogado del turno de oficio,o de la seguridad social o con los abogados del estado,yuupiiiii.
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

Responder