Retribución entradas y registros simultáneos.

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13061
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Retribución entradas y registros simultáneos.

#1 Mensaje por Terminatrix »

Ya era hora. :|

Sólo se aplicará a las realizadas a partir del 1 de enero de 2016

Se ha aprobado el Plan Concreto de Actuación para la retribución de las entradas y registro simultáneas realizadas por los Letrados de la Administración de Justicia fuera de su periodo de guardia.
Adjuntos
Resolución.pdf
(545.87 KiB) Descargado 1783 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Javier González Pereda
Mensajes: 1506
Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Retribución entradas y registros simultáneos.

#2 Mensaje por Javier González Pereda »

Esta muy bien. Ahora solo falta:

1.-que hagan efectivo el 50% de la paga que nos deben.
2.-que actualicen las retribuciones por guardias que llevan ancladas mas de 10 años.
3.-que nos devuelva la productividad robada.
4.-que hagan efectivas las libranzas.
5.-que actualicen de una vez los complementos específicos. Iguales desde 2003.
6.-que nos dejen coger la gripe que sigue sin estar incluida.
7.-que nos den los 9 días, esto gracias a dios lo han conseguido los sindicatos generalidad y gracias a Dios no tenemos negociación colectiva propia y nos han incluido.
8.-podamos recuperar el 10% de masa salarial perdida en los últimos 5 años.

Que buena oportunidad para que nuestras patéticas asociaciones hagan algo por primera vez. Año 2016....nunca es tarde para empezar..

Yuuuppppi
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13061
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Retribución entradas y registros simultáneos.

#3 Mensaje por Terminatrix »

...Y ver lo que pagan por cada entrada simultánea, que como paguen con los indicadores de la productividad ( 0' lo que sea, vamos apañados) :mrgreen:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4290
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Retribución entradas y registros simultáneos.

#4 Mensaje por Top Secre »

Es una buena noticia, sin duda. Aunque veo en la resolución que la cuantía es de 30 euros por diligencia y poquito me parece, pero bueno...

Vamos a ver si seguimos con la lista de cositas pendientes....que ya vamos con mucho retraso en nuestras reivindicaciones.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13061
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Retribución entradas y registros simultáneos.

#5 Mensaje por Terminatrix »

No me había fijado en el importe, que también indica el SISEJ: treinta leuritos por entrada. :mrgreen:

http://www.sisej.com/38-noticias/secret ... de-guardia
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
sisifo
Mensajes: 190
Registrado: Mié 30 Nov 2011 9:49 pm

Re: Retribución entradas y registros simultáneos.

#6 Mensaje por sisifo »

Podríamos hacer una contraoferta al Ministerio: pagar de nuestro bolsillo 30 € por "no hacer" una entrada y registro (incluso las que no sean simultáneas). :mrgreen:

Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1501
Registrado: Jue 06 Nov 2003 12:32 am
Contactar:

Re: Retribución entradas y registros simultáneos.

#7 Mensaje por Administrador »

El sistema de sísifo es imbatible :oleole .

Es el que se utiliza en las negociaciones de división a la hora de establecer el precio. Si ofreces tanto, por ese mismo importe te compro yo lo tuyo.

La p****a es que me temo que dirán que hay que hacerlas, sí o sí. A lo cual puede respondérsele que sí, que muy bien. Que los SJ pagan esos 30 euros por cada una y que el ministerio encuentre a gente con su preparación y atribuciones dispuesta a hacerlas por ese importe.

Avatar de Usuario
Helena-Agueda
Mensajes: 612
Registrado: Mar 27 Nov 2012 1:06 pm
Contactar:

Re: Retribución entradas y registros simultáneos.

#8 Mensaje por Helena-Agueda »

30 euros, justa retribución ???

Que no me j...

Tengo empezado a las 7 de la mañana, bocata sin descanso, y así, hasta las 8 de la tarde... Esto está justamente retribuido con 30 euros? Es que casi los doy por no ir, e incluso le añado propina.

Cierto que hasta ahora no las cobraba, pero si deciden retribuir, que no insulten. :cabreado:

Instruccion2
Mensajes: 154
Registrado: Lun 24 Nov 2003 10:20 pm

Re: Retribución entradas y registros simultáneos.

#9 Mensaje por Instruccion2 »

Javier González Pereda escribió:Esta muy bien. Ahora solo falta:

1.-que hagan efectivo el 50% de la paga que nos deben.
2.-que actualicen las retribuciones por guardias que llevan ancladas mas de 10 años.
3.-que nos devuelva la productividad robada.
4.-que hagan efectivas las libranzas.
5.-que actualicen de una vez los complementos específicos. Iguales desde 2003.
6.-que nos dejen coger la gripe que sigue sin estar incluida.
7.-que nos den los 9 días, esto gracias a dios lo han conseguido los sindicatos generalidad y gracias a Dios no tenemos negociación colectiva propia y nos han incluido.
8.-podamos recuperar el 10% de masa salarial perdida en los últimos 5 años.

Que buena oportunidad para que nuestras patéticas asociaciones hagan algo por primera vez. Año 2016....nunca es tarde para empezar..

Yuuuppppi
la gripe ya esta incluida BOE 31-12-15)
Alberto

Avatar de Usuario
Javier González Pereda
Mensajes: 1506
Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Retribución entradas y registros simultáneos.

#10 Mensaje por Javier González Pereda »

Hola a todos, Alberto no lo veo muy claro. Te refieres al punto 2.8?habla de enfermedades epidemiologicas graves no?yo no lo tengo muy claro... Ojala tengáis razón, yo tengo mis dudas si esta incluida.
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

esceptico
Mensajes: 197
Registrado: Jue 13 Sep 2012 1:49 pm
Contactar:

Re: Retribución entradas y registros simultáneos.

#11 Mensaje por esceptico »

Todos los de este foro parecen olvidar el 6% que nos quito del sueldo base el Sr Zapatero. Que si echas cuenta al año es mucho dinero y de lo que sorprendentemente nadie habla. Esperemos que no nos quiten otra extraodinaria o nos suban la retencion para proyectos solidarios como algun partdo propugna. Pues es bien sabido que siempre pagamos los mismos: los funcionarios.

Chaval
Mensajes: 650
Registrado: Mié 13 Mar 2013 10:44 am
Contactar:

Re: Retribución entradas y registros simultáneos.

#12 Mensaje por Chaval »

A mi me rebajó el salario un 7,2 % de media, que efectivamente es mucha pasta.
Sobre la aplicación de los presuestos generales del Estado... mejor no hablar

Chaval
Mensajes: 650
Registrado: Mié 13 Mar 2013 10:44 am
Contactar:

Re: Retribución entradas y registros simultáneos.

#13 Mensaje por Chaval »

Ni la austeridad irracional y recortes a todo trance -sobre todo en gasto públoico- de los últimos gobernantes, ahora en funciones (ciega, inflexible, rigida, y por norma porque sí y porque "es lo que hay")

Ni el gasto sin control de sus precedentes (todavía recuerdo una lista de subvenciones entre las que destacaba una por su mayor importe -para colectivos de gays y lesbianas de Zimbawwe. (ver BOE 13.8.2009) Con la que estaba ya cayendo y apunto de caer, pero se negaba y se negaba, diciendo incluso que España estaba en no se que "Champions"

http://politica.e-noticies.es/zapatero- ... 32443.html

Ambas por mandatos supranacionales, por haber cedido antes nuestra soberanía...

Y como dices siempre acabamos pagando el "pato" los mismos.

Avatar de Usuario
Javier González Pereda
Mensajes: 1506
Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Retribución entradas y registros simultáneos.

#14 Mensaje por Javier González Pereda »

Hola buenos días a todos. Exceptico, por favor relee mi mensaje. Yo hablo de mas de 10 años... Lo triste es que unos nos atizaron fuerte y los otros nos están rematando... Y lo que nos queda.

Coincido contigo, en que lo único que nos falta es que tras 10 años o más y varios gobiernos de todos los colores nos declaren cuerpo a extinguir...

Y no precisamente a integrar con los jueces... Mas bien en el de los gestores.

Por cierto. Yo he intentado junto a otros 7 foreros más movilizarnos por mil caminos y no hay respuesta. Cabe deducir que lo que nos han hecho es poco y que el 99% esta encantado con sobrevivir.

No nos quejemos ni lloremos tanto. Nada hemos reclamado jamás, tenemos lo que merecemos.
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

Instruccion2
Mensajes: 154
Registrado: Lun 24 Nov 2003 10:20 pm

Re: Retribución entradas y registros simultáneos.

#15 Mensaje por Instruccion2 »

Javier González Pereda escribió:Hola a todos, Alberto no lo veo muy claro. Te refieres al punto 2.8?habla de enfermedades epidemiologicas graves no?yo no lo tengo muy claro... Ojala tengáis razón, yo tengo mis dudas si esta incluida.
Resolucion 22-12-2015 (BOE31-12)
«2.5 Otras enfermedades graves y/o sujetas a declaración obligatoria. (...))

También se incluyen dentro de este apartado las cardiopatías isquémicas y las enfermedades recogidas en los Anexos I y III del Real Decreto 2210/1995, de 28 de diciembre, por el que se crea la Red Nacional de Vigilancia Epidemiológica; Anexos que han sido modificados por Orden SSI/445/2015, de 9 de marzo, por la que se modifican los anexos I, II y III del Real Decreto 2210/1995, de 28 de diciembre, por el que se crea la Red Nacional de Vigilancia Epidemiológica, relativos a la lista de enfermedades de declaración obligatoria, modalidades de declaración y enfermedades endémicas de ámbito regional.»


RD 2210/95 (BOE 24-01-1996)

Anexo I redactado segun orden SSi 445/2015 de 9-3 BOE 17-3-15)

(...)

23 Gripe
Alberto

Avatar de Usuario
Javier González Pereda
Mensajes: 1506
Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Retribución entradas y registros simultáneos.

#16 Mensaje por Javier González Pereda »

Esta claro y estaba equivocado. Gracias de corazón, Alberto :gracias:
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13061
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Retribución entradas y registros simultáneos.

#17 Mensaje por Terminatrix »

«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13061
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Retribución entradas y registros simultáneos.

#18 Mensaje por Terminatrix »

El Ministerio de Justicia someterá a informe la resolución ya aprobada sobre entradas y registros

http://www.sisej.com/38-noticias/secret ... -registros
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13061
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Retribución entradas y registros simultáneos.

#19 Mensaje por Terminatrix »

CSIF y CCOO formulan alegaciones a la resolución para la retribución de las entradas y registros simultáneos

http://www.csi-f.es/content/csif-formul ... tros-simul

http://www.ccoojusticia.com/2016/01/cco ... e-las.html
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13061
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Retribución entradas y registros simultáneos.

#20 Mensaje por Terminatrix »

SECREDELOS80 escribió:hola por favor alguien tiene un modelo, y sabe cómo y dónde se pide? gracias

Movemos tu petición al subforo correspondiente, no sin antes rogar a los compañeros de penal que nos pasen el modelo. :wink:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Iustitia
Mensajes: 41
Registrado: Mar 10 Abr 2012 7:12 pm

Re: Retribución entradas y registros simultáneos.

#21 Mensaje por Iustitia »

La pregunta es: ¿a alguien se las han pagado?

A ver, modelo para solicitarlo no hay, semestralmente el Coordinador te pide que certifiques las que has realizado, pero... ¿a alguien le han pagado aunque sea esos míseros euros?

Responder