¿Manual detallado sobre ejecución penal?

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
ESTERIVAS
Mensajes: 66
Registrado: Mié 05 Jun 2013 8:06 pm
Contactar:

¿Manual detallado sobre ejecución penal?

#1 Mensaje por ESTERIVAS »

Alguien podría indicarme un manual ( tipo memento, ya sabéis) minucioso, detallado y practico sobre la ejecución penal?
Necesito encontrar una respuesta a las 300 dudas que tengo...gracias

Invitado

Re: ¿Manual detallado sobre ejecución penal?

#2 Mensaje por Invitado »

Yo te recomiendo el libro de Ejecución penal de Carlos Cordero Lozano.

Luego, esencial es este pdf:

http://www.unidad-de-accion.com/doc/Man ... uacion.pdf

Y echa un vistazo a ésto:

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... Gs&cad=rja

Finalmente, te aconsejo que si tienes acceso al Centro de estudios jurídicos, en la comunidad virtual hay muchas ponencias interesantes.

ESTERIVAS
Mensajes: 66
Registrado: Mié 05 Jun 2013 8:06 pm
Contactar:

Re: ¿Manual detallado sobre ejecución penal?

#3 Mensaje por ESTERIVAS »

Invitado, te agradezco muchísimo la información que me das. Ya he guardado los enlaces, y los he ojeado por encima. Son sumamente interesantes y sin duda mañana mismo comenzare su lectura. No sé cómo agradecérselo, en serio.

Avatar de Usuario
Xoán
Mensajes: 523
Registrado: Jue 23 Jul 2015 4:08 pm
Contactar:

Re: ¿Manual detallado sobre ejecución penal?

#4 Mensaje por Xoán »

El libro de Carlos Cordero Lozano también lo manejo yo, me vino muy bien cuando empezaba. Aunque ya no está del todo actualizado.

Los otros enlaces que pone Invitado están muy bien.

Yo hice hace dos años el curso del CEJ de ejecución penal, si localizo las ponencias te las mando.

ESTERIVAS
Mensajes: 66
Registrado: Mié 05 Jun 2013 8:06 pm
Contactar:

Re: ¿Manual detallado sobre ejecución penal?

#5 Mensaje por ESTERIVAS »

Muchísimas gracias. He mirado las referencias del manual que me recomendáis, y veo que es de 2011. El ultimo actualizado, es el momento procesal penal de lefeuvre. Los mementos, en civil y social son buenísimos, pero no Conozco el penal, procesal. ¿ lo conocéis?
A mí me gustaría hacer un curso sobre ejecución penal, lo necesito. Pero tengo dos problemas: 1. Soy gestora ( espero que pronto sea letrada) y no sé por tanto si tengo acceso a esos cursos. Y 2. Mi oposición de letrada me está dejando sin tardes. Más bien, para ser honestos, mi nuevo desempeño en la audiencia penal me está dejando sin horas de estudio...no sé de dónde sacar un minuto más....pero espero tener pronto el temario listo, y ahí podría quizás desarrollar un curso ....gracias en cualquier caso por su ayuda y su consejo.

Responder