Entrega de sobrante a acreedor no inscrito en Registro

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
secreperdida
Mensajes: 97
Registrado: Dom 15 Jun 2014 1:12 pm
Contactar:

Entrega de sobrante a acreedor no inscrito en Registro

#1 Mensaje por secreperdida »

Buenas tardes.
Lo primero dar las gracias a todos por la ayuda prestada en anteriores consultas.
Tengo una Ejecución Hipotecaria donde tengo un sobrante. En la Certificación de cargas no hay acreedores posteriores inscritos. Me presenta una Comunidad de Propietarios, a través de Procurador, un escrito en el que no manifiesta que se persona como acreedor posterior, pero me solicita que le haga entrega del sobrante aportando un auto de otro juzgado despachando ejecución frente al ejecutado y un decreto acordando averiguación de bienes, pero no me consta en mi ejecución hipotecaria ninguna retención de sobrante ni aporta resolución que haya acordado el embargo de dicho sobrante. ¿Sería necesario que se hubiera acordado el embargo de la finca o el embargo del sobrante en el otro procedimiento para entregarle el mismo, teniendo en cuenta que el artículo 672 de la LEC se refiere al destino que deba darse al remanente cuando se hubiera ordenado su retención en alguna otra ejecución singular?. Gracias

Invitado

Re: Entrega de sobrante a acreedor no inscrito en Registro

#2 Mensaje por Invitado »

Debe presentar al menos la resolución del juzgado en el que se acuerde el embargo de sobrante

Responder