¡¡Señor!! ¡¡Si, señor!!

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Javier González Pereda
Mensajes: 1506
Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

¡¡Señor!! ¡¡Si, señor!!

#1 Mensaje por Javier González Pereda »

Llevo muchos años leyendo este foro y unos meses interviniendo de forma activa en el....y he llegado sobre todo con los ultimos acontecimientos y algunas intervenciones de foreros...mas bien a la no intervencion de muchos que nos leen pero jamas intervienen,salvo para criticar alguna medida que plantean los 12-13 que siempre intervenimos e intentamis desde distintis puntos de vista remover alguna que otra conciencia.

Esta entendido que somos un cuerpo jerarquizado y a partir de ahi..dicho esta que debemos cumplir las ordenes de nuestros superiores.

Pero una cosa es eso y otra cosa es la actitud de un colectivo de 4000 y sus asiciaciones.

Fijaos en un dato.He repasado todas lad votaciones que se han intentado en el foro en los ultimos tiempos.Eran votaciones variadas desde crear una asociacion hasta plantear medidas,unas mas contundentes y otras menos.

Esta ultima sobre nuestros superiores...he llegado a la conclysion que da igual lo que plantees...siempre votamos los mismos 10-13.

A partir de ahi,he llegado a una triste conclysion como cuerpo.Nuestro Secretario General es el que es y yo tengo mi personal impresion igual que de los demas jerarcas....pero de verdad,tampoco podrian hacer nada mas por luchar nuestra posicion en nada,vista nuestra actitud.

Las asociaciones igual...que les vamos a pedir...si de un cuerpo de 4000 se mueven en un foro independiente 14 aunque nos lean centenares y las asociaciones tienen centenares de afiliados y no cree nadie en ellas.