Envidia

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
pisto
Mensajes: 626
Registrado: Sab 26 Jun 2010 12:13 pm

Envidia

#1 Mensaje por pisto »

http://confilegal.com/20160608-los-juec ... e-trabajo/

Me da envidia porque están unidos.

Avatar de Usuario
Javier González Pereda
Mensajes: 1506
Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Envidia

#2 Mensaje por Javier González Pereda »

Pisto,no perdamos la esperanza,en mi rueda habitual de las paginas manipuladas de las asociaciones acabo de leer en la de sisej que el propio sisej,la union progresista de fiscales y jueces para la democracia van a ir juntos para derogar el 324 de la lecrim.

Mientras tanto el colegio hechos no palabras hoy en su congreso invitando al ministro y al Secretario general....si todos fueramos juntos¡¡

De todas formas no pierdo la esperanza de que algo tan bochornoso como el art 324 marque el cambio...

Tambien hace poco sisej intento abanderar la idea de hacernos jueces de primer grado...yo no soy de nadie...pero desde luego estas iniciativas deben de marcar ejemplo a seguir...me refiero a ir juntos incluso entre cuerños de justicia.

Me cabe la duda de si se uniera todo el mundo que haria el colegio hechos no palabras el ministro y el Secretario general....igual se ponen en huelga....lo que veas¡¡¡
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

pisto
Mensajes: 626
Registrado: Sab 26 Jun 2010 12:13 pm

Re: Envidia

#3 Mensaje por pisto »

Y bien está que vayan juntos a algo pero no esa unión de la que hablo porque no es que JD vaya con nosotros en un tema nuestro (impensable en ellos, que los que llevamos tiempo sabemos del deprecio con que tratan a los que no son jueces y fiscales), es que nosotros vamos con ellos. Si no les interesase, ni nos aceptaban.
Mira cualquier foro y verás como no nos incluyen para nada y, por incluir me refiero a "citar". Cuando hablo de unión, me refiero la nuestra y esa es imposible. A punto estuvo cuando se organizó la caja de resistencia y no hubo más ni lo habrá. Basta ver las actuaciones individuales. En el destino en el que estoy, los jueces cada uno de su cuerda pero en sus temas van juntos. Incluso si un juez acude a una sede (están separadas) "visita" al resto de los jueces y entiende este comentario casi ridículo porque es un sitio pequeño; entre nosotros y dentro del mismo "tamaño" no hay nada de nada. ni cortesía.

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7122
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Envidia

#4 Mensaje por Carlos Valiña »

"ni cortesia"

muy profundo tu comentario...

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Responder