ETJ: Subasta división cosa común.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
secreperdida
Mensajes: 97
Registrado: Dom 15 Jun 2014 1:12 pm
Contactar:

ETJ: Subasta división cosa común.

#1 Mensaje por secreperdida »

Hola a todos.
Tengo una ETJ del año 2009 procedente de un ordinario de división de cosa común que pertenece a tres condóminos.
Es un procedimiento que se ha complicado y es ahora cuando solicitan la celebración de subasta.
Entiendo que debe aplicarse la regulación de los artículos 108 y siguientes de la Ley de Jurisdicción Voluntaria.
Y aquí es donde empiezan mis dudas.
¿Tengo que consultar el REgistro Público Concursal antes de acordar celebrar la subasta verdad?
¿Al notificar al Registro el inicio del expediente entiendo que debo especificar el número de identificación fiscal de los tres titulares?
En cuanto a la Certificación de Cargas, hay una en el expediente del año 2011, ¿Sería necesario solicitar una nueva conforme al artículo 111.3 de la Ley?

Estoy hecha un lío. Muchas gracias a todos.

secreperdida
Mensajes: 97
Registrado: Dom 15 Jun 2014 1:12 pm
Contactar:

Re: ETJ: Subasta división cosa común.

#2 Mensaje por secreperdida »

Por favor nadie puede orientarme con esta duda? Este expediente me está planteando muchísimos problemas.
Además, qué tendría que consultar exactamente en el Registro Público Concursal.
Otro problema que me ha surgido es que en el pliego de condiciones particulares presentado por una de las partes, hay otra que no está de acuerdo con dos de las condiciones relativas al mínimo para pujar y a la exclusión del derecho de retracto entre comuneros. ¿Tendría que resolver yo y fijar esas dos condiciones?
Gracias.

Responder