RECAPITULANDO y ayuda preparador

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
Invitado

RECAPITULANDO y ayuda preparador

#1 Mensaje por Invitado »

La próxima reunión día 21 de junio; si no acercan posturas que pasará ¿si se convoca unilateralmente? lo cierto, es que a fecha de hoy no sabemos ni el programa ni el tipo de examen que regirá nuestra oposición.

Me quiero cambiar de preparador, pues el mio sólo me prepara a secretarios, y viendo lo visto prefiero hacer las 2 (jueces y secres) pues veo que con secret. sólo no tengo ningún futuro. Soy de Toledo, aunque me desplazaría a Madrid si fuese necesario. Os quiero pedir el favor de si alguien conoce a algun preparador que sea bueno me lo diga. un saludo y mil gracias a todos. Agustín.

Paco

#2 Mensaje por Paco »

Continúa con tu preparador y plantéale que simultáneamente vas a firmar jueces; no creo que le importe ya que la preparación es la misma.

ismael

#3 Mensaje por ismael »

A mi entender simultanear las dos es un error. Es caminar por dos caminos sin asentar los pies en ninguno de ellos.

Invitado

#4 Mensaje por Invitado »

Es buena idea preparar ambas, dando prioridad a una: en este caso, la ya convocada,jueces/fiscales, que es la que ofrce certidumbre. Sira

Invitado

#5 Mensaje por Invitado »

De verdad Sira que me da una rabia terrible que tu digas eso, pero mucha mucha rabia

Paco

#6 Mensaje por Paco »

Te equivocas Sira, debe seguir preparando su oposición, Secretarios, pero hacer como los de judicatura pero a la inversa , presentarse a jueces con su temario por si cuela. Y si aprobase, plantearse si quiere realmente ejercer como juez, aunque esta es la primera pregunta que debería hacerse antes de firmar, pues no creo que haya firmado Secretarios y no judicatura por cuarenta y tantos temas menos.En fin... .

Responder