nUEVO PROGRAMA

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
Invitado

nUEVO PROGRAMA

#1 Mensaje por Invitado »


Invitado

#2 Mensaje por Invitado »

Increible, pero no hay ningun cambio.

Ismael

#3 Mensaje por Ismael »

Los sindicatos defendían quitar a los gestores el derecho procesal. Lo han conseguido. Pero derecho material enterito. querian la redución al 50 %. Pues ya la tienen. Igualitos los epígrafes que Judicatura.

Ahora van a tener que empaparse civil y penal todito todito. Es lo mínimo no??? Señores! seamos serios! que ustedes pretenden ocupar un puesto en un cuerpo superior jurídico. Y ocuparlo cuesta, como nos está costando a los libres.

Invitado

#4 Mensaje por Invitado »

No querian reduccion. pues ala a estudiar

Invitado

#5 Mensaje por Invitado »

Soy gestora y me parece muy bien y lógico estudiarme enterito el derecho sustantivo. Y algunos de turno libre, tienen suerte de que el examen sea oral y no escrito.... (sólo algunos..) Mucha suerte a todos!

Invitado

#6 Mensaje por Invitado »

Juristas Procesalistas con el procesal( rectius: el procedimental) de una oposición para no licenciados .JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...............................................................................................................Pobre justiciable.
Ah, ¿ y sustantivo por test? JAJAJAJAJAJAJA.............................................................................................................................................
Ah, y el programa del libre con las mismas erratas del corta y pega. Se han ganado el sueldo estos chapuceros de la comisión de selección.
Lo coherente(JAJAJAJAJA) es que el procesal de gestores sea idéntico al procesal del libre de secretarios.Pero ¿ a que será que no?.
La pregunta es ¿ quien va a ser el imbécil que firme la convocatoria siguiente a la próxima por el turno libre?.JAJAJAJA. Ni siquiera la convocará el Ministerio. JAJAJAJA.

Invitado

#7 Mensaje por Invitado »

Si, según tú. el procesal y el sustantivo debe ser exactamente igual en la promoción interna que en el turno libre, ¿me puedes decir dónde está la promoción profesional? Creo que no entiendes el concepto.

Invitado

#8 Mensaje por Invitado »

Que corto quieres hacer ver que eres( ya, ya se que es solo oportunismo. Os lo permiten..., es humano que os lanceis. Pero de ahí a hacerme comulgar con ruedas de molino. Como que no. La tozuda verdades que hay temas de procesal que ni siquiera habeis tocado en la oposicion a gestores( los relativos al proceso, no al procedimiento. Se que es clamar en el desierto. No parece que entiendas tu ahora, aunque debieras , si eres licenciado. De esos, de los temas relativos al Proceso( acción, cosa juzgada, litispendencia...si, todo eso que desprecia el que no entiende) debierais rendir cuentas. Entiendo el concepto de promoción, solo que no como a ti te conviene. La promoción no es la de Carrefour, es otra cosa.Mira: un Secretario de turno libre( o sea un Secretario)estudia mas temas de procesal que los Jueces.¿ No lo sabías?. Pues ya lo sabes. Pues para ser Juez tiene que volverse a estudiar los mismos temas menos los que no se estudian en Jueces y sí en Secretarios. Ahora yo te pregunto¿ donde está a quí la promoción profesional?.En ningun lado: lógico son profesiones distintas, y sin embargo entre estos y aquéllos no media el abismo que hay entre secretarios y gestores. En fin, para que seguir. Tu con tus orejeras. Que lo disfrutes. Os lo han puesto a huevo. Felicidades. A vosotros claro. Al ciudadano que le vayan dando.

Invitado

#9 Mensaje por Invitado »

Al invitado de la 1,12: cuando hablo del "procesal de gestores" me refiero, irónicamente ( ya veo que no lo has cogido) al temario para acceso a gestores. ¿ Te hace falta un dibujo?.En cualquier caso te agradezco tu interés por alertarme de mis dificultades para adquirir conceptos. Será por eso que me saqué la oposición libre con el nº 5 de mi promoción. Ahora el desfile de los detractores del sistema: memorismo etc... La zorra y las uvas...

Berenjena

#10 Mensaje por Berenjena »

Nombre y apellidos, año para comprobarlo.

Responder