Convocatoria puestos SC

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4290
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Convocatoria puestos SC

#1 Mensaje por Top Secre »

Orden JUS/493/2017, de 19 de mayo, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación.

De conformidad con lo establecido en el artículo 466 de la Ley Orgánica
http://www.boe.es/boe/dias/2017/06/01/p ... 7-6092.pdf
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13061
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Convocatoria puestos SC

#2 Mensaje por Terminatrix »

Me tengo que morder la lengua y los dedos. :cabreado:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

HARTITAESTOY
Mensajes: 63
Registrado: Sab 02 May 2015 11:49 am
Contactar:

Re: Convocatoria puestos SC

#3 Mensaje por HARTITAESTOY »

¿por? ¿qué se me escapa?

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13061
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Convocatoria puestos SC

#4 Mensaje por Terminatrix »

:noloentiendo:
HARTITAESTOY escribió:¿por? ¿qué se me escapa?
:noloentiendo:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

HARTITAESTOY
Mensajes: 63
Registrado: Sab 02 May 2015 11:49 am
Contactar:

Re: Convocatoria puestos SC

#5 Mensaje por HARTITAESTOY »

Disculpa, Terminatrix, ¿por qué te exaspera la convocatoria? . Es una más. Para nada estoy de acuerdo con el sistema que nos ha caído encima: tengo el defecto de admirar e intentar aprender de gente brillante... y me hace mucha falta

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13061
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Convocatoria puestos SC

#6 Mensaje por Terminatrix »

Este tipo de convocatorias para puestos digitales me asquean profundamente. Se ha comentado hasta la saciedad que, cuando consentimos la jerarquización, la :censored: pero bien. Y es cierto.
Que estemos sometidos al imperio de personas que no están ahí elegidas por nosotros por mérito y capacidad, sino por motivos políticos y por su condición de fieles servidores de quien les designa, con las prebendas correspondientes, ya debería revolvernos el estómago.
Los que ya tenemos mucha mili y conocemos a algunos de los candidatos pretéritos y actuales, no podemos sino indignarnos.
No digo yo que no haya gente coherente y digna, dispuesta a no limitarse a ser correa de transmisión, pero son los menos. En mi trayectoria profesional sólo he conocido a una persona y su mandato acabó de manera abrupta y no precisamente por razones atinentes a su desempeño.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

HARTITAESTOY
Mensajes: 63
Registrado: Sab 02 May 2015 11:49 am
Contactar:

Re: Convocatoria puestos SC

#7 Mensaje por HARTITAESTOY »

Terminatrix escribió:Este tipo de convocatorias para puestos digitales me asquean profundamente. Se ha comentado hasta la saciedad que, cuando consentimos la jerarquización, la :censored: pero bien. Y es cierto.
Que estemos sometidos al imperio de personas que no están ahí elegidas por nosotros por mérito y capacidad, sino por motivos políticos y por su condición de fieles servidores de quien les designa, con las prebendas correspondientes, ya debería revolvernos el estómago.
Los que ya tenemos mucha mili y conocemos a algunos de los candidatos pretéritos y actuales, no podemos sino indignarnos.
No digo yo que no haya gente coherente y digna, dispuesta a no limitarse a ser correa de transmisión, pero son los menos. En mi trayectoria profesional sólo he conocido a una persona y su mandato acabó de manera abrupta y no precisamente por razones atinentes a su desempeño.
Gracias. Me adhiero de la primera a la ultima palabra.

HARTITAESTOY
Mensajes: 63
Registrado: Sab 02 May 2015 11:49 am
Contactar:

Re: Convocatoria puestos SC

#8 Mensaje por HARTITAESTOY »

Perdón, hasta la ultima palabra.

Responder