Complemento específico de destino...?

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
yotuelnosotros1980
Mensajes: 64
Registrado: Jue 16 Ago 2012 5:13 pm
Contactar:

Complemento específico de destino...?

#1 Mensaje por yotuelnosotros1980 »

Buenas compañeros..
Pienso en cambiar de destino en este último concurso pero no me queda claro si los sociales tenéis un complemento específico de destino..
Por otro lado está el tema de las funciones..entiendo hay mucha conciliación y que no entráis a sala verdad?de resto es lo mismo que un civil?con sus especialidades claro..
Ando un poco perdido pero mi destino es un poco........
Gracias de antemano!

delme
Mensajes: 379
Registrado: Sab 05 Jun 2010 10:30 pm

Re: Complemento específico de destino...?

#2 Mensaje por delme »

El complemento de destino es el mismo que el de cualquier juzgado de segunda capital de provincia, en mi caso 1504 euros brutos, es decir no hay nada extra tipo decanato, vigilancia penitenciaria o primera instancia. A nivel de trabajo, mi percepción personal, tras haber sufrido un juzgado de lo penal atascado, es superpositiva. No sólo la normativa procesal es sencilla y muy buena técnicamente sino que además tienes funciones de auténtica enjundia para las que hay que manejar derecho sustantivo, asumiendo un rol importantísimo sólo comparable a primera instancia.
Personalmente te animo al cambio la verdad, para mi ha sido buenísimo, aunque es cierto que tengo compañeros y un juzgado francamente bueno un saludo y suerte.

Avatar de Usuario
ELY
Mensajes: 1237
Registrado: Lun 11 May 2009 7:47 pm

Re: Complemento específico de destino...?

#3 Mensaje por ELY »

Ni te lo pienses, si puedes irte a un social, pidetelo.
es un buen destino por todo lo que te ha indicado delme.
ánimo

Wences 2

Re: Complemento específico de destino...?

#4 Mensaje por Wences 2 »

suscribo lo que dicen mis compañeros. Además recalco la importancia labor de los Letrados de la Administración de Justicia en el orden social, especialmente en lo atinente a la Conciliación.

Si consigues hacer la conciliación en el sitio adecuado y con la tranquilidad que requiere el acto, quitarás al menos la mitad del trabajo al Juez y a la oficina Judicial. Si además consigues acumular todo lo acumulable conforme a Ley creo que conseguirás un Juzgado que funcione al día y sin ninguna pendencia.-

He estado más de 20 años en el orden civil, y el tema me gusta, sin embargo en cuanto a complejidad el orden social nada tiene que envidiarle. Aprenderás cada día cosas nuevas, y entiendo que para ser un buen conocedor del orden social es muy importante haber pasado antes por juzgados civiles.

Aunque mucha gente lo desconozca la Ley del Procedimiento Laboral, actualmente Ley Reguladora de la Jurisdicción Social fue copiada en lo sustancial por la Ley de Enjuiciamiento civil de 2000.

Animo en tu nuevo destino.-

Tertuliano
Mensajes: 279
Registrado: Mar 15 Abr 2014 1:11 pm
Contactar:

Re: Complemento específico de destino...?

#5 Mensaje por Tertuliano »

Wences, amigo, es que eres un sol. Es que tu medias, concilias, avienes, y haces lo que haga falta. Un abrazo inhalambrico.

Alegre

Re: Complemento específico de destino...?

#6 Mensaje por Alegre »

Al hilo de esta pregunta, me podéis decir cuál es el complemento de destino en Barcelona capital?

invitad@

Re: Complemento específico de destino...?

#7 Mensaje por invitad@ »

Creo recordar que depende de jurisdicciones por ejemplo que en los primera instancia se cobraba más pero hace mucho que no lo miro.
Creo que en la página del sisej tenían una tabla donde ponías los datos y te lo calculaban pero no se si seguirá estando

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Complemento específico de destino...?

#8 Mensaje por Terminatrix »

invitad@ escribió: Vie 19 Jul 2019 9:10 pm Creo recordar que depende de jurisdicciones por ejemplo que en los primera instancia se cobraba más pero hace mucho que no lo miro.
Creo que en la página del sisej tenían una tabla donde ponías los datos y te lo calculaban pero no se si seguirá estando
Lo puedes encontar en este enlace: https://www.sisej.com/calculo-retribuci ... 1ukWcJXsjA

El enlace a la calculadora de retribuciones, junto con otros también de utilidad, está en ARTICULOS, GUIAS Y JURISPRUDENCIA, en este hilo : http://www.unidad-de-accion.com/foro/vi ... =13&t=5684
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Alegre

Re: Complemento específico de destino...?

#9 Mensaje por Alegre »

Gracias!

Responder