DEJO LA OPOSICIÓN

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
SONIA31

DEJO LA OPOSICIÓN

#1 Mensaje por SONIA31 »

ME DESPIDO DE LA OPOSIC. TENGO 31 AÑOS, 6 AÑOS OPOSITANDO Y MÁS DE 3 SIN CONVOCATORIA, NO PUEDO AGUANTAR MÁS, PUES NO TENGO RECURSOS PARA CONTINUAR, UN SALUDO A TDOS Y MUCHISIMO ÁNIMO. SONIA.

Amelie Nothomb

#2 Mensaje por Amelie Nothomb »

Sonia, ahora por fin habrá Examen, deberías por lo menos intentarlo......., solo intentarlo.
De todas formas mucho animo y suerte, ya sea como opositora o como trabajadora.....saludos

Felidae

dejo la oposición

#3 Mensaje por Felidae »

Sonia, no desfallezcas ahora. Después de 3 años ya tienes un bagaje bueno de estudios. Inténtalo por lo menos. Como decíamos cuando estudiábamos la carrera, que sean ellos los que, en su caso, te suspendan. No te suspendas tú por no presentarte. ¡Ánimo que queda poco! a nada que lo intentes lo sacas. Mira, si piensas trabajar, estudia lo que puedas después de tu jornada laboral. Yo trabajo (soy del grupo de Gestión), estoy de Secretaria en un Juzgado de Paz y aunque se piense lo contrario hay muchísimo trabajo, sobre todo a nivel de Registro Civil y además tienes que luchas con la falta de medios y mínimo apoyo que te facilita la correspondiente Dirección General de Justicia. No tenemos informática, todo es a máquina, como antaño y con impresos "prefabricados". Nos hemos visto con que no teníamos ni sobre, ni tan siquiera papel de oficio. Sin sellos de caucho, levantando las diligencias a mano. Entro a las 8 y salgo a las 15 h., porque es la única manera de poder controlar todo lo que entra y encima estresada con todos estos problemas y además las condiciones de falta de higiene y seguridad en que trabajan los funcionarios adscritos a estos Juzgados. Llego a casa, como, descanso un poco y estudio 4 horas. No sé si serán suficientes, probablemente no, y aunque el temario del turno de promoción interna es mucho más restringido sé que voy mal de tiempo. Pero hay que intentarlo por lo menos.

Venga, anímate.

Un saludo.

FEBRERO
Mensajes: 5
Registrado: Jue 03 Ago 2006 3:57 pm

#4 Mensaje por FEBRERO »

Una menos. En el camino del éxito, las cunetas están llenas de l@s que no aguantaron el sufrimiento.

Ex-opositor

Para Sonia31

#5 Mensaje por Ex-opositor »

Siempre se puede ahorrar: bus en vez de tren para ir a Madrid, no alojarse y regresar el mismo día (o meterse en una pensión). Si te ves obligada a trabajar no pasa nada, pues como Felidae (precisamente sé de un gestor que sacó fiscales estudiando todas las tardes entre 4 y 5 horas). También puedes dejarlas un tiempo y volver(eso no es quemar las naves, te lo aseguro). Ahora bien, si lo que te sucede Sonia es como sugiere Febrero que no soportas el sufrimiento más... ¿Has pensado que...?
1. Se lo pones más fácil a los competidores principiantes (tú y demás opositores con experiencia que deserten)
2. Tienes ya menos camino adelante que atrás
3. La oposición es como una marathon:
cuanto más cercana es la meta, más a punto estás de caerte al suelo derrumbada. Pero es entonces cuando debes mirar adelante(porque ya está al alcance el final del recorrido,lo tienes en tus narices y la fatiga te impide verlo), porque lo que te sucede es que estás mucho más cerca que los demás corredores, ¿me entiendes?

opositora

#6 Mensaje por opositora »

animo sonia, sea lo que se sea que decidas espero que te vaya muy bien, pero yo la verdad es que estoy de acuerdo con mis compañeros, ahora lo vas a dejar que están encima?? no se, es una decisión muy personal porque solo tu sabes cual es tu decisión pero por mi parte solo desearte lo mejor en la vida.

para febrero: sin comentarios

Responder