Página 1 de 1

Carta de despedida del Sr. Dorado.

Publicado: Mié 20 Jun 2018 4:24 pm
por Terminatrix
Por si a alguien le interesa.
Me encanta cómo se habla de compañerismo. :twisted:

Re: Reclamación salarial

Publicado: Mié 20 Jun 2018 5:10 pm
por LGC
Supongo que COSEJU, que ha tenido a su dirigente perpetuo Antonio Dorado varios años mandando en el ministerio, sin conseguir absolutamente nada para los LAJs, convocará ahora mismo un congreso extraordinario y la directiva completa -los mismos desde el pleistoceno inferior- dimitirán abochornados de sí mismos.

Re: Carta de despedida del Sr. Dorado.

Publicado: Mié 20 Jun 2018 7:46 pm
por The smiths
Me río de los logros conseguidos para el cuerpo de letrados en los últimos años. Ni siquiera objetivos q no tenían contenido económico como libranzas de guardia, escalafón, estadísticas, etc... se han conseguido. Si a eso le añadimos la falta de voluntad para una mejora salarial se podría decir q el resultado ha sido una ....

Re: Carta de despedida del Sr. Dorado.

Publicado: Mié 20 Jun 2018 8:38 pm
por Chaval

Re: Carta de despedida del Sr. Dorado.

Publicado: Mié 20 Jun 2018 8:59 pm
por Helena-Agueda
Hola, buenas... :D

Esa carta, no sólo me parace una chorrada, sino que llega al insulto...

:monito.cheer: :monito.cheer:

Re: Carta de despedida del Sr. Dorado.

Publicado: Jue 21 Jun 2018 10:29 am
por Tertuliano
Hay mucho vividor, en nuestro colectivo. No tengáis la menor duda.

Re: Carta de despedida del Sr. Dorado.

Publicado: Jue 21 Jun 2018 11:37 am
por pisto
No va a ocurrir porque nadie dijo que la vida fuera justa pero me gustaría que al "compañero" lo pusieran a sustituir en todos los juzgados del mundo, sobre todo con refuerzo de juez o que estén a 80 km de su sede por la porquería de sueldo que tienen los letrados de justicia y que él permitió tan a gusto.

Re: Carta de despedida del Sr. Dorado.

Publicado: Jue 21 Jun 2018 2:33 pm
por esceptico
Pero si es que da igual que Dorado este en el Ministerio de Justicia o que tengamos Secretarios de Gobierno o que Maria Teresa Fernández de la Vega fuera Ministra o algún Secretario que conoci fuera diputado por el PSOE nadie nos va a sacar del obstracismo que venimos padeciendo desde tiempo inmemoriales. Aquí no existe identidad de Cuerpo. Y por otro lado las Asociaciones de Letrados Judiciales solo están: para alentar que sigamos adelante, para hacer el paripé o para el postureo de que algo hacen. Y seguir alentando a los Letrados judiciales a base del "factor esperanza " de que algún dia cambie nuestra situación de obstracismo.

Yo creo que todo lo que no sea supresión del Cuerpo de Letrados judiciales e integración en los Cuerpos Tecnicos de la Administración- TAC -, pues los Jueces no están por la labor de integrarnos en su Cuerpo ,es perder el tiempo. Muchos de los antiguos Secretarios que se le llenaba la boca con la figura del Secretario- incluso de la directiva del Colegio o UPS - o se marcharon a Jueces o se colocaron.

Re: Carta de despedida del Sr. Dorado.

Publicado: Jue 21 Jun 2018 6:10 pm
por Terminatrix
pisto escribió: Jue 21 Jun 2018 11:37 am No va a ocurrir porque nadie dijo que la vida fuera justa pero me gustaría que al "compañero" lo pusieran a sustituir en todos los juzgados del mundo, sobre todo con refuerzo de juez o que estén a 80 km de su sede por la porquería de sueldo que tienen los letrados de justicia y que él permitió tan a gusto.
Eso sería un buena broma del karma :mrgreen: :lol:
esceptico escribió: Jue 21 Jun 2018 2:33 pm Aquí no existe identidad de Cuerpo. Y por otro lado las Asociaciones de Letrados Judiciales solo están: para alentar que sigamos adelante, para hacer el paripé o para el postureo de que algo hacen. Y seguir alentando a los Letrados judiciales a base del "factor esperanza " de que algún dia cambie nuestra situación de obstracismo.
Y para colocarse, pisto, para colocarse. :cry: