Problema en acto de conciliación

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
ludima

Problema en acto de conciliación

#1 Mensaje por ludima »

Hola a todos! Llevo poco tiempo en la administración de justicia y hoy se me ha planteado un incidente con un abogado en un acto de conciliación y me gustaría que personas con más experiencia me dijera si he actuado o no correctamente.
Soy funcionario del Cuerpo de Gestión Procesal y estoy destinado en una Agrupación de Juzgados de Paz en funciones de Secretario. Hoy tenía señalado un acto de conciliación en uno de los pueblos de la Agrupación, a la 1 de la tarde, y después tenía que ir a otras localidades a practicar otra serie de diligencias. Bien, he llegado al Ayuntamiento de la localidad, unos 10 minutos antes de la hora señalada y acto seguido han llegado el demandado y su letrado,así como el juez de paz y el alguacil; éste último para abrirnos la puerta del edificio, ya que en estos pueblos pequeños los ayuntamientos no tienen personal administrativo, e incluso el secretario de Ayuntamiento no está todos los días, puesto que lleva varios municipios y va cada día a uno de ellos.