Retribución sustitución

Para el resto de consultas, no clasificables en los anteriores

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
simbal

Retribución sustitución

#1 Mensaje por simbal »

Hola buenas, a ver si alguien a quien le haya pasado puede comentarme algo sobre la retribución de las sustituciones.

En febrero de este año me ví forzada a realizar una durante un mes. A diferencia de otras veces, en esta ocasión acabé bastante harta y decidí presentar la oportuna solicitud para cobrarla, que fue certificada por el Coordinador y remitida al Ministerio poco después, y todavía no me la han retribuido.

Agradecería que algún compañero a quien le haya pasado, o que disponga de más información, me comentase si sabe cuánto tardan en pagar dichas sustituciones.

Besos.

Avatar de Usuario
Sagaz
Mensajes: 106
Registrado: Jue 16 Ago 2018 3:17 pm
Contactar:

Re: Retribución sustitución

#2 Mensaje por Sagaz »

Hola compañera.

Yo acabo de finalizar una sustitución voluntaria de 3 meses y después del primer mes (que no me lo abonaron por tardanza en remitir la documentación a la DG), me fueron pagando religiosamente a mes vencido.

Espero haberte ayudado.
Saludos.

Macondo
Mensajes: 26
Registrado: Lun 08 May 2017 5:04 pm
Contactar:

Re: Retribución sustitución

#3 Mensaje por Macondo »

Hola, al igual que el compañero del anterior comentario, acabo de teminar una sustición voluntaria de tres meses (la he realizado junto con otro compañero), nos hemos certificado sucesivos periodos de 15 días, ya que desde Secretaría de Coordinación nos indicaron que las sustituciones para ser retribuidas deben ser por periodos superiores a 10 días. Desde el mes siguiente a la finalización del primer periodo me abonaron la retribución correspondiente al periodo certificado.

Responder