Inserción gratuita de anuncio en BOE y gestión por Procurador

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
mercantil

Inserción gratuita de anuncio en BOE y gestión por Procurador

#1 Mensaje por mercantil »

Buenos días En una sección sexta se ha acordado la publicación de sentencia en el Boletín al condenado rebelde..el AC me dice que el ya ha cesado y que además no hay dinero para publicarlo. Puede acordarse de oficio la inserción gratuita ?, acordándola el juez en todo caso no ?

LAJ estresada

Re: Inserción gratuita de anuncio en BOE

#2 Mensaje por LAJ estresada »

Las únicas publicaciones gratuitas en el BOe son las de declaración y la de conclusión del concurso; la de la sentencia de calificación le toca al procurador del solicitante del concurso

Julieta76

Re: Inserción gratuita de anuncio en BOE

#3 Mensaje por Julieta76 »

Sabeis si podemos encomendar al procurador del concursado la publicación de los edictos en el BOE o en el Registro Publico Concursal?

Acolitos

Re: Inserción gratuita de anuncio en BOE

#4 Mensaje por Acolitos »

Con el anterior art 23 ley concursal si habia problemas tecnicos para el envio telematico, se podia. El actual art 35 ley concursal dice que se remitiran, aunque no dice si telematicamente o por cirreo. Yo el edicto del registro publico concursal lo envio telematicamente xq la pagina no me da problemas y el del boe se lo doy al procurador pues no tengo telefono de contacto del Boe para ver como se hace telematicamente. De momento los procuradores no me estan poniendo pegas

Acolitos

Re: Inserción gratuita de anuncio en BOE

#5 Mensaje por Acolitos »

Pues me da que el juzgado tiene que hacerlos por medios telematicos. Recientemente he entregado los del BOE a una procuradora y me los ha devuelto diciendo que es obligación del juzgado por el art 35 LEC. Otro lo envie directamente al BOE y me dlo han devuelto también diciendome que se publicn por la pagina del BOE. Por cierto ¿ alguien sabe como se hace la publicación en el BOE por medios telemáticos?

Soniap
Mensajes: 1
Registrado: Sab 31 Oct 2020 5:50 pm
Contactar:

Re: Inserción gratuita de anuncio en BOE

#6 Mensaje por Soniap »

Hola,
Pues mira yo argumentando ese mismo articulo y el 500 y pico creo, acorde que lo diligenciara el procurador, y asi le entregue edicto para BOE Y REGISTRO PUBLICO CONCURSAL, e incluso mandamiento al Registro Civil para la anotación marginal.
De momento no me los han devuelto.

Estuve mirando me dijeron que lo mismo que lo mandamos nosotros L BOE Y al otro concursal, tb acceden los otros profesionales.

Acolitos

Re: Inserción gratuita de anuncio en BOE y gestión por Procurador

#7 Mensaje por Acolitos »

Pues será que he tenido mala suerte. De todas formas la publicación telemática en el registro publico concursal se tarda 5 minutos y el BOE me ha mandado instrucciones para la publicación telemática y lo puede hacer cualquier funcionario con certificado electrónico. Asi es que lo delegare pues si la Procuradora me lo devuelve diciendo que es obligación del juzgado, no me queda otro remedio. En el anterior destino los funcionarios lo publicaban ellos en el BOE y no había ningún problema. Es sencillo . Lo intentaré siempre primero con los procuradores y sino creo que no queda otra que hacerlo. Gracias por la información; habré dado con la Procuradora anticolaboracionista

Invitado

Re: Inserción gratuita de anuncio en BOE y gestión por Procurador

#8 Mensaje por Invitado »

¡Hola! Tenemos que publicar en el BOE el auto de concurso consecutivo de persona física no empresario, enviándolo telemáticamente ¿ Como podemos contactar con el boe para que nos envíen las instrucciones de cómo hacerlo? ¿ Se publica la totalidad del Auto o solo la parte dispositiva? ¿ Hay qué ocultar algun dato por la LOPD ?
Nunca habíamos tenido estos concursos y estamos totalmente perdidos
¡¡Muchas gracias!!

Soniaph
Mensajes: 20
Registrado: Dom 22 Ene 2017 8:22 pm
Contactar:

Re: Inserción gratuita de anuncio en BOE y gestión por Procurador

#9 Mensaje por Soniaph »

Puedes llamar al telefono de atención al ciudadano. Sino en la extranet del boe, una vez registrada puedes subir los edictos. Te da las opciones sea gratuito o no, y has de cumplimentar datos según, del juzgado nif. Dirección, etc..
Cuidado con los edictos porque el modelo de publicación del boe es en extracto y tiene reglas ortográficas especiales. Pero todo eso viene ahí, en la extranet boe.

Responder