Página 1 de 1

Otorgamiento de poderes "apud acta". Organización oficina.

Publicado: Sab 04 Jul 2020 9:16 pm
por Invitado
Quería preguntaros cómo organizáis el otorgamiento de apud acta en vuestros juzgados. Las partes van cuando quieren,tenéis días y horas prefijados, dais cita previa......Gracias

Re: Otorgamiento de poderes "apud acta". Organización oficina.

Publicado: Dom 05 Jul 2020 3:50 pm
por invitad@
Antes estaba fijado un día a la semana, con excepciones si venían un día de señalamiento.
Ahora cita previa, por teléfono, correo e o en la resolución en la que se acuerda subsanar el defecto.

Re: Otorgamiento de poderes "apud acta". Organización oficina.

Publicado: Mar 07 Jul 2020 11:23 am
por ELY
nosotros no tenemos acotado días, pueden venir cualquier dia de la semana dentro del horario de atención de 9 a 14 horas

Re: Otorgamiento de poderes "apud acta". Organización oficina.

Publicado: Mar 07 Jul 2020 4:49 pm
por Terminatrix
invitad@ escribió: Dom 05 Jul 2020 3:50 pm Antes estaba fijado un día a la semana, con excepciones si venían un día de señalamiento.
Ahora cita previa, por teléfono, correo e o en la resolución en la que se acuerda subsanar el defecto.
Es lo mejor para evitar aglomeraciones. Yo, además, pido que me adelanten por correo electrónico los poderes de la mercantil y/o los DNI/NIE al objeto de tener el poder ya preparado, a falta de imprimir y firmar.