Qué pedir en concurso traslado

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
Nosedo
Mensajes: 4
Registrado: Sab 10 Feb 2018 12:47 am
Contactar:

Qué pedir en concurso traslado

#1 Mensaje por Nosedo »

Buenas noches compañeros. Estoy revisando estadísticas en el punto neutro para ver dónde concurso y hay juzgados que no encuentro y no puedo ver la estadística sabéis por qué? .
Luego que opinais sobre un Juzgado de Vigilancia Penitenciaria? Siempre he estado en civil y eso me da miedo. Desconozco totalmente nuestras funciones. Alguien me podría ayudar? Muchas gracias

Carla

Re: Qué pedir en concurso traslado

#2 Mensaje por Carla »

En cuanto a los juzgados que no aparecen en la estadística creo que puede ser juzgados de jurisdicciones separadas que antes eran mixtos. Por ejemplo, si buscas un instrucción exclusivo a veces no te aparece como instrucción sino como primera instancia e instrucción porque inicialmente era mixto.
Del tema de los juzgados de vigilancia penitenciaria, nunca he estado en uno. Una vez un compañero que concursó de un vigilancia a un instancia me dijo que era porque el trabajo era muy administrativo y que prácticamente el trabajo era todo del juez y él no se enteraba mucho de lo que se cocía en el juzgado.

Nosedo
Mensajes: 4
Registrado: Sab 10 Feb 2018 12:47 am
Contactar:

Re: Qué pedir en concurso traslado

#3 Mensaje por Nosedo »

Muchísimas gracias por la ayuda he buscado por mixtos como me comentaste y he encontrado la estadística 😊. En cuanto al Juzgado de Vigilancia Penitenciaria eso mismo me han dicho que es un trabajo muy administrativo , bueno lo añadiré a mi lista del concurso y a ver dónde termino. Mil gracias

Celda 211

Re: Qué pedir en concurso traslado

#4 Mensaje por Celda 211 »

Nosedo escribió: Mié 12 Ene 2022 10:47 am Muchísimas gracias por la ayuda he buscado por mixtos como me comentaste y he encontrado la estadística 😊. En cuanto al Juzgado de Vigilancia Penitenciaria eso mismo me han dicho que es un trabajo muy administrativo , bueno lo añadiré a mi lista del concurso y a ver dónde termino. Mil gracias
También has de acompañar al JVP a las visitas periódicas a los centros. Puede que a raíz de que ahora (por el COVID) se hacen telemáticamente, se acabe por hacerlo así, pero en principio son visitas físicas a las prisiones y no a todo el mundo le hace gracia. Recuerda Celda 211 :RotoDeRisa:

Flammenwerfer

Re: Qué pedir en concurso traslado

#5 Mensaje por Flammenwerfer »

Trabajo administrativo también vas a tener en un juzgado de primera línea.

Es que ha enfermado un funcionario y su mesa se hunde.

Es que ya han pasado diez días y no hemos recibido la estadística.

Es que sí que pagamos las costas y aquí está el justificante (las costas están en el juzgado de paz de Villamanolo de Ticonderoga, que abre los martes con suerte)

Es que necesito un testimonio de la sentencia de divorcio de hace 27 años para pedir el ingreso mínimo vital pero no sé ni el abogado que me defendía, ni el juzgado ni el número de procedimiento.

Es que ayer hubo huelga y no nos ha mandado la plantilla cumplimentada con los efectivos que la secundaron, divididos por Cuerpo, sexo, edad y talla de anillo que usan.

Es que hay goteras en el archivo y la Comunidad Autónoma quiere un oficio por escrito donde haga constar el volumen de agua que cae por minuto y el número de lote de la tela asfáltica del techo.

:cutrefunciones:


Coge el juzgado de vigilancia y no mires atrás.

Nosedo
Mensajes: 4
Registrado: Sab 10 Feb 2018 12:47 am
Contactar:

Resolución concurso traslado

#6 Mensaje por Nosedo »

Buenos días compañeros, hoy finaliza el plazo para participar en el concurso traslado. ¿Alguien sabe cuanto tardan en publicar la resolución provisional del mismo?. Gracias y mucha suerte 😊

Responder