Servicios mínimos y huelga

Para el resto de consultas, no clasificables en los anteriores

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Celda 211

Servicios mínimos y huelga

#1 Mensaje por Celda 211 »

Si te nombran para prestar servicios mínimos ¿entendéis que se puede estar de huelga? La hoja que mandó la UPS lo pone así, pero creo que si te obligan a trabajar de s.m. en lo de los compañeros no se puede estar de huelga al mismo tiempo. Opiniones?

lajhartito

Re: Servicios mínimos y huelga

#2 Mensaje por lajhartito »

sí, sin duda, estás haciendo huelga y por eso solo atiendes los servicios mínimos. ejemplo, un mixto de guardia solo voy a atender la guardia, pero estoy de huelga en mi juzgado.
ánimo a todos!

oscarin43

Re: Servicios mínimos y huelga

#3 Mensaje por oscarin43 »

pues no estoy muy seguro, es buena pregunta, escribe un correo al comité de huelga

Cocoloco

Re: Servicios mínimos y huelga

#4 Mensaje por Cocoloco »

Yo tampoco lo veo. Si estás de huelga, estás de huelga y te descuentan el día. Lo que no puede ser es que te lo descuenten y encima estés currando.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Servicios mínimos y huelga

#5 Mensaje por Top Secre »

Esto interesa a muchos compañeros,

si alguien dispone de información, por favor, que la comparta.

:gracias:
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Servicios mínimos y huelga

#6 Mensaje por Terminatrix »

Mi opinión personal: si te han designado para servicios mínimos, no puedes compatibilizarlos con la huelga.
La huelga supone no hacer nada, echarte a la calle con la pancarta, irte a un asamblea, quedarte en tu casa si te apetece ¿Puedes hacer eso cumpliendo servicios mínimos? Pues no. Y encima, te descuentan el día. Si lo hacen, que sea porque no has dado ni chapa.
Insisto en que es mi modesta opinión.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

SECREDELOS80
Mensajes: 776
Registrado: Jue 22 Nov 2012 11:43 am
Contactar:

Re: Servicios mínimos y huelga

#7 Mensaje por SECREDELOS80 »

el laj de servicios mínimos sí está de huelga absolutamente, pero está para los servicios mínimos.
diferencia? que al laj de huelga en servicios mínimos no le descuentan ese día al estar trabajando.

espero haber aclarado el tema y que tod@s os suméis a la huelga-

Responder