¿Hacia la huelga indefinida?

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

¿Crees que las asociaciones deben convocar una huelga indefinida a mitad de enero?

La encuesta terminó el Dom 08 Ene 2023 5:13 pm

1.-Por supuesto. Los paros de días sueltos han sido ineficaces.
9
82%
2.-No, vamos a dar una oportunidad a la convocatoria de paro de los días 14-15 de diciembre.
1
9%
3.-¿Huelga? No, gracias.
1
9%
 
Votos totales: 11

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 151
Registrado: Mié 06 May 2020 11:06 pm

Re: ¿Hacia la huelga indefinida?

#476 Mensaje por Tom »

Pardillos puede, @Alvar Fañez , pero al menos no me levanto por las mañanas con la sensación de ser un calientasillas y revolucionario de la hora del café.
Y eso no se paga.

surferillo
Mensajes: 270
Registrado: Vie 27 May 2016 1:48 pm
Contactar:

Re: ¿Hacia la huelga indefinida?

#477 Mensaje por surferillo »

Pardillo es volver a rogar que UPSJ convoque de nuevo huelga tras la pésima gestión que tuvieron desde enero a abril tirando por la borda todo el patrimonio de hartazgo de nuestro colectivo.Pero si siempre han dicho del éxito de la movilización y han puesto por las nubes la maravillosa nota de prensa que hasta les hizo desconvocar la huelga o acaso fue en realidad todo un fracaso?...Nuestra dignidad debe de ser incompatible con la inocencia o volveremos si o si a lo vivido. Para ese viaje no se necesitan alforjas.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: ¿Hacia la huelga indefinida?

#478 Mensaje por Terminatrix »

Tom escribió: Mié 06 Jul 2022 12:24 pm Pardillos puede, @Alvar Fañez , pero al menos no me levanto por las mañanas con la sensación de ser un calientasillas y revolucionario de la hora del café.
Y eso no se paga.
Exacto. Los que secundamos las jornadas de huelga hicimos lo que creímos necesario hacer. Otra cosa es que nos hayan utilizado, que también. Y otra muy distinta es que nos volvamos a dejar. :cabreado:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: ¿Hacia la huelga indefinida?

#479 Mensaje por Top Secre »

Yo a estas alturas no sé si son muy tontos o demasiado listos.

Se equivocaron desconvocando y fiándose el lobo, ahora se hacen los sorprendidos y dicen que a la vuelta del verano mirarán qué hacen porque no están contentos.

Después llega el verano, nos relajamos, se relajan, llega septiembre, piensan que hay que hacer algo, el Ministerio convoca reunión en septiembre (que se ha desarrollado con un clima de gran cordialidad y con un Ministerio super receptivo con nuestra causa, bla, bla, bla), prometen estudiarlo, nos conformamos, llega el otoño, no ha habido ningún avance, se enfadan, nueva reunión con el Ministerio que sigue estudiándolo todo y esperando informes y seguimos con el bucle.

Todo ello sin olvidar el escenario de inflación que vivimos y viviremos, hábilmente aprovechado por Tontxu para hacer declaraciones incendiarias sobre nuestra irresponsabilidad e insolidaridad en un escenario de recesión como este. Mientras, la Ministra fantasma a sus cositas y Olmedo encantado de lo bien que lo están haciendo a pesar de que la herencia era terrible.

No hace falta ser pitonisa para adivinar lo que viene en otoño.

Lo dicho, yo antes estaba harta del Ministerio, ahora del Ministerio y de ellos.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7108
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: ¿Hacia la huelga indefinida?

#480 Mensaje por Carlos Valiña »

Alvar Fañez:

El debate de las culpas que ya hemos vivido aqui antes detras de cada asonada inutil es bastante mas complejo de lo que parece.

Aun asi y simplificando a la parte que toca al colectivo, la culpa de las asociaciones es clara, tremebunda diria yo, han desvertebrado deliberadamente al colectivo, han podrido como los politicos todo lo que suena a colectivo, y se han dedicado a sus propios intereseses.

Yendo al caso concreto han actuado de modo atolondrado, ventajista y aficionado, sin comprender que una movilizacion digna de tal nombre requiere de muchos meses de preparacion y de haber tejido previamente una red de sensibilidades que le de soporte porque te sientas parte de un movimiento colectivo y no de una algarada local, que triunfa en Alicante pero no existe en Sevilla.

Es un problema fundamentalmente de falta de inteligencia y contra eso no hay nada que hacer.

Y es culpa de los Secretarios tambien por encomendar su suerte una y otra vez a quienes han perjudicado al colectivo una y otra vez. Y es culpa de cuantos jaleamos damos pabulo y aun comentamos las andandas y traiciones de estas organizaciones.

El problema ppor lo tanto no es que no haya el suficiente apoyo. El problema es que se plantea algo que no sirve, sin haber preparado el terreno previamente, con una quinta columna brutal, con mucha gente desengañada de derrotas anteriores, con un programa estupido, unos argumentos infantiles y una direccion mas propia de un pollo sin cabeza y como es de razon, eso no puede ir a ninguna parte.

Hay una parte del colectivo con la que no se puede contar, con la otra si, pero no si la direcccion la van a llevar las "asociaciones", porque la realidad del caso, que aun a algunos no les ha entrado en la cabeza, es que como pasa con la escala jeraquica, NO SON COMPAÑEROS.

Es triste, pero es lo que hay y a las cosas hay que llamarlas por su nombre.

Quiza si aceptais este sencillo axioma, NO SON COMPAÑEROS, podreis entender un poco mejor el asunto. Algunos estan tan metidos en esas capillitas y en esa "filosofia del cuerpo", una especie de abducción mental y moral, que justifican cualquier cosa que hagan, odian a otros que hacen lo mismo, y no entienden que los demas vomitemos literalmente con solo oirlos nombrar. Esos no tienen remedio.

Somos los demas, los que tenemos que convencernos de que si algo se va a hacer tendra que ser por fuera y A PESAR DE ELLOS, y que hay que dejar de mirar lo que dicen o dejan de hacer.

Y si entendido esto se decide no hacer nada, entonces hay que dejar que este vergonzoso tema de debate se hunda en las profundidades del foro , pues no es razonable que alguien abra el foro, vea un tema encabezandolo pretendidamente de lucha y cuando entre a los ultimos mensajes encuentre el muro de las lamentaciones.

A mi es que me da verguenza propia y ajena.

En vuestras manos esta, y recordadlo bien NO SON COMPAÑEROS.

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: ¿Hacia la huelga indefinida?

#481 Mensaje por Terminatrix »

Top Secre escribió: Mié 06 Jul 2022 2:10 pm Yo a estas alturas no sé si son muy tontos o demasiado listos.

Se equivocaron desconvocando y fiándose el lobo, ahora se hacen los sorprendidos y dicen que a la vuelta del verano mirarán qué hacen porque no están contentos.

Después llega el verano, nos relajamos, se relajan, llega septiembre, piensan que hay que hacer algo, el Ministerio convoca reunión en septiembre (que se ha desarrollado con un clima de gran cordialidad y con un Ministerio super receptivo con nuestra causa, bla, bla, bla), prometen estudiarlo, nos conformamos, llega el otoño, no ha habido ningún avance, se enfadan, nueva reunión con el Ministerio que sigue estudiándolo todo y esperando informes y seguimos con el bucle.

Todo ello sin olvidar el escenario de inflación que vivimos y viviremos, hábilmente aprovechado por Tontxu para hacer declaraciones incendiarias sobre nuestra irresponsabilidad e insolidaridad en un escenario de recesión como este. Mientras, la Ministra fantasma a sus cositas y Olmedo encantado de lo bien que lo están haciendo a pesar de que la herencia era terrible.

No hace falta ser pitonisa para adivinar lo que viene en otoño.

Lo dicho, yo antes estaba harta del Ministerio, ahora del Ministerio y de ellos.

Sasto. :monito-buen-post:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7108
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: ¿Hacia la huelga indefinida?

#482 Mensaje por Carlos Valiña »

Alvar Fañez:

El debate de las culpas que ya hemos vivido aqui antes detras de cada asonada inutil es bastante mas complejo de lo que parece.

Aun asi y simplificando a la parte que toca al colectivo, la culpa de las asociaciones es clara, tremebunda diria yo, han desvertebrado deliberadamente al colectivo, han podrido como los politicos todo lo que suena a colectivo, y se han dedicado a sus propios intereseses.

Yendo al caso concreto han actuado de modo atolondrado, ventajista y aficionado, sin comprender que una movilizacion digna de tal nombre requiere de muchos meses de preparacion y de haber tejido previamente una red de sensibilidades que le de soporte porque te sientas parte de un movimiento colectivo y no de una algarada local, que triunfa en Alicante pero no existe en Sevilla.

Es un problema fundamentalmente de falta de inteligencia y contra eso no hay nada que hacer.

Y es culpa de los Secretarios tambien por encomendar su suerte una y otra vez a quienes han perjudicado al colectivo una y otra vez. Y es culpa de cuantos jaleamos damos pabulo y aun comentamos las andandas y traiciones de estas organizaciones.

El problema ppor lo tanto no es que no haya el suficiente apoyo. El problema es que se plantea algo que no sirve, sin haber preparado el terreno previamente, con una quinta columna brutal, con mucha gente desengañada de derrotas anteriores, con un programa estupido, unos argumentos infantiles y una direccion mas propia de un pollo sin cabeza y como es de razon, eso no puede ir a ninguna parte.

Hay una parte del colectivo con la que no se puede contar, con la otra si, pero no si la direcccion la van a llevar las "asociaciones", porque la realidad del caso, que aun a algunos no les ha entrado en la cabeza, es que como pasa con la escala jeraquica, NO SON COMPAÑEROS.

Es triste, pero es lo que hay y a las cosas hay que llamarlas por su nombre.

Quiza si aceptais este sencillo axioma, NO SON COMPAÑEROS, podreis entender un poco mejor el asunto. Algunos estan tan metidos en esas capillitas y en esa "filosofia del cuerpo", una especie de abducción mental y moral, que justifican cualquier cosa que hagan, odian a otros que hacen lo mismo, y no entienden que los demas vomitemos literalmente con solo oirlos nombrar. Esos no tienen remedio.

Somos los demas, los que tenemos que convencernos de que si algo se va a hacer tendra que ser por fuera y A PESAR DE ELLOS, y que hay que dejar de mirar lo que dicen o dejan de hacer.

Y si entendido esto se decide no hacer nada, entonces hay que dejar que este vergonzoso tema de debate se hunda en las profundidades del foro , pues no es razonable que alguien abra el foro, vea un tema encabezandolo pretendidamente de lucha y cuando entre a los ultimos mensajes encuentre el muro de las lamentaciones.

A mi es que me da verguenza propia y ajena.

En vuestras manos esta, y recordadlo bien NO SON COMPAÑEROS.

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: ¿Hacia la huelga indefinida?

#483 Mensaje por Top Secre »

Proyecto de Real Decreto por el que se modifica el Real Decreto 1130/2003, de 5 de septiembre, por el que se regula el régimen retributivo del Cuerpo de Secretarios Judiciales así como el Real Decreto 2033/2009, de 30 de diciembre, por el que se determinan los puestos tipo adscritos al Cuerpo de Secretarios Judiciales a efectos del complemento general de puesto, la asignación inicial del complemento específico y las retribuciones por sustituciones que impliquen el desempeño conjunto de otra función (6 julio 2022).


https://diariolaley.laleynext.es/Conten ... zUAAAA=WKE
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Duende
Mensajes: 114
Registrado: Jue 06 Jul 2017 10:06 am
Contactar:

Re: ¿Hacia la huelga indefinida?

#484 Mensaje por Duende »

"Timeo danaos et dona ferentes", están negociando el TC y el CGPJ y el PNV se ha hecho el ofendidito con Pedro Sánchez, veremos si esto es solo que nos están envolviendo como regalo. Ojalá me equivoque, pero ya en cada ocasión me pienso lo peor de los políticos y normalmente que quedo corto.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: ¿Hacia la huelga indefinida?

#485 Mensaje por Top Secre »

Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: ¿Hacia la huelga indefinida?

#486 Mensaje por Top Secre »

La necesidad de mantener el espíritu de enero de 2022.

Ojalá ese espíritu siga ahí, pero creo que no es el caso y que debería ser sustituido por una lucha más realista y "callejera", no con tanta proclama y comunicado.

https://www.upsj.org/la-necesidad-mante ... -del-2022/
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

surferillo
Mensajes: 270
Registrado: Vie 27 May 2016 1:48 pm
Contactar:

Re: ¿Hacia la huelga indefinida?

#487 Mensaje por surferillo »

El espíritu de enero fue flor un día...cuando llegó febrero el llamado a liderar ese espíritu mareo la perdiz con "si pero no, no pero si" demostrando que no estaba hechos para el liderazgo de un conflicto colectivo contra todo un Ministerio de Justicia. Y así nos llevó a desconvocar huelga al mínimo resquicio para salir del conflicto sin nada de nada conseguido...yo desde luego no confío en ese liderazgo otra vez.

SECREDELOS80
Mensajes: 776
Registrado: Jue 22 Nov 2012 11:43 am
Contactar:

Re: ¿Hacia la huelga indefinida?

#488 Mensaje por SECREDELOS80 »

ya te digo yo que la huelga la secundan 10 personas. Esa es la triste realidad. como dirían aquellos, lo de enero fue una ensoñación

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: ¿Hacia la huelga indefinida?

#489 Mensaje por Top Secre »

Pero las reivindicaciones siguen...

Reunión con las Asociaciones. Pilar LLop debe cumplir los compromisos adquiridos.

https://www.upsj.org/reunion-las-asocia ... dquiridos/

Estimación parcial recurso UPSJ contra Decreto fijación servicios mínimos en la Huelga del 26 de enero.

https://www.upsj.org/upsj-ha-recurrido- ... os-la-adj/
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: ¿Hacia la huelga indefinida?

#490 Mensaje por Top Secre »

Convocadas Asambleas de LAJs para el 19 de octubre

-Alicante
-León

Con la finalidad de visibilizar el descontento del CSJLAJs con el Ministerio y la falta de cumplimiento de los compromisos adquiridos


(Si conocéis alguna convocatoria más y queréis colgarla se agradece)
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

desanimado
Mensajes: 121
Registrado: Vie 05 Feb 2016 9:31 am
Contactar:

Re: ¿Hacia la huelga indefinida?

#491 Mensaje por desanimado »

Es una lástima!!
Creo que se desaprovechó la oportunidad de enero.
No se si ahora los compañeros están por la labor.
Cierto es que las bases son poderosas,pero si las asociaciones que actúan de interlocutores con el ministerio no apoyan las iniciativas,no creo que prospere nada .
Ojalá me equivoque!!

surferillo
Mensajes: 270
Registrado: Vie 27 May 2016 1:48 pm
Contactar:

Re: ¿Hacia la huelga indefinida?

#492 Mensaje por surferillo »

Los compañeros que convocan Asambleas se mueven con el corazón,les honra,pero en mi opinión no han sacado muchas conclusiones de todo lo vivido en este 2022...el camino sigue siendo inentar repetir lo mismo y con los mismos?...

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7108
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: ¿Hacia la huelga indefinida?

#493 Mensaje por Carlos Valiña »

Sí.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

xenophon
Mensajes: 153
Registrado: Vie 16 Nov 2012 4:43 pm
Contactar:

Re: ¿Hacia la huelga indefinida?

#494 Mensaje por xenophon »

surferillo escribió: Vie 14 Oct 2022 8:56 pm Los compañeros que convocan Asambleas se mueven con el corazón,les honra,pero en mi opinión no han sacado muchas conclusiones de todo lo vivido en este 2022...el camino sigue siendo inentar repetir lo mismo y con los mismos?...
Locura es hacer lo mismo una y otra vez y esperar resultados diferentes” es una frase que se le adjudica a Albert Einstein.

Lo que en español castizo sería algo así como vuelve la burra al trigo.

Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
ELY
Mensajes: 1237
Registrado: Lun 11 May 2009 7:47 pm

Re: ¿Hacia la huelga indefinida?

#495 Mensaje por ELY »

xenophon escribió: Lun 17 Oct 2022 10:12 am
surferillo escribió: Vie 14 Oct 2022 8:56 pm Los compañeros que convocan Asambleas se mueven con el corazón,les honra,pero en mi opinión no han sacado muchas conclusiones de todo lo vivido en este 2022...el camino sigue siendo inentar repetir lo mismo y con los mismos?...
Locura es hacer lo mismo una y otra vez y esperar resultados diferentes” es una frase que se le adjudica a Albert Einstein.

Lo que en español castizo sería algo así como vuelve la burra al trigo.

Un saludo a todos.
Efectivamente,
No se han dado cuenta que la vía de la Huelga ya la mataron las asociaciones en enero, o en serio esperan que ahora sea masiva.
una lastima
:NegroJuzgado:

Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 151
Registrado: Mié 06 May 2020 11:06 pm

Re: ¿Hacia la huelga indefinida?

#496 Mensaje por Tom »

xenophon escribió: Lun 17 Oct 2022 10:12 am
surferillo escribió: Vie 14 Oct 2022 8:56 pm Los compañeros que convocan Asambleas se mueven con el corazón,les honra,pero en mi opinión no han sacado muchas conclusiones de todo lo vivido en este 2022...el camino sigue siendo inentar repetir lo mismo y con los mismos?...
Locura es hacer lo mismo una y otra vez y esperar resultados diferentes” es una frase que se le adjudica a Albert Einstein.
Yo siempre se la he adjudicado al malo de Far Cry 3.

Qué viejos sois :lol:

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7108
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: ¿Hacia la huelga indefinida?

#497 Mensaje por Carlos Valiña »

En realidad seguimos siendo los mismos individuos, acosados, cabreados, expedientados (a la que nos descuidamos), ninguneados y felpudeados hasta el extremo, ademas de vendidos por propios y ajenos.

Por lo tanto, si entonces habia motivos para sacar adelante una huelga, ahora hay los mismos y mas.

Pero el problema es simple, no solo somos los mismos que hace un año para la rabia, tambien somos los mismos para la elección de soluciones y liderazgos y como el cuerpo no da mas de si, y no quiere tomar las riendas de su destino, es decir, la mitad medio sana que hay, quiere que se haga huelga, pero que la dirija y se la juegue otro, pues pasa lo que pasa.

Es una pura cuestion de cobardia y falta de compromiso de las bases con su propio discurso indignado.

Estoy muy interesado en conocer las actas de esas dos asambleas para ver a quien le van a "encomendar" esta vez que tome la iniciativa.

Se admiten apuestas.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: ¿Hacia la huelga indefinida?

#498 Mensaje por Top Secre »

Carlos Valiña escribió:Estoy muy interesado en conocer las actas de esas dos asambleas para ver a quien le van a "encomendar" esta vez que tome la iniciativa.

Se admiten apuestas
Evidentemente nuevamente serán las asociaciones las de la encomienda. Es que no hay más opciones.

El problema es que la pelota estaría en su tejado, pero dudo mucho que quede partido por jugar.

No me gustaría estar en el pellejo de las Asociaciones, con la pelota y sin equipo, ni partido ni campo.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

surferillo
Mensajes: 270
Registrado: Vie 27 May 2016 1:48 pm
Contactar:

Re: ¿Hacia la huelga indefinida?

#499 Mensaje por surferillo »

Las Asociaciones están la mar de tranquilas. El CNSJ si no siguió la huelga en enero figúrate ahora. En cuanto UPSJ aparenta síntonia con los "inocentes " que aún confían en ella para liderar otra huelga, pero vamos es más que evidente que UPSJ está agazapada y no quiere volver a esos fregados ni de coña...si hasta nos vendió humo con las cláusula de enganche para volver a Congresos y a la vida de siempre donde no hay tensiones con nuestro querido Ministerio...es lo que hay,no hay liderazgo real y el potencial que teníamos se ha esfumado por no sé cuanto tiempo.

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7108
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: ¿Hacia la huelga indefinida?

#500 Mensaje por Carlos Valiña »

Las "asociaciones" forman parte del propio entramado, consiguen puestos y otras sinecuras para sus leales, cuando las hubo recibian subvenciones, etc en realidad no tienen motivo ninguno para estar descontentas con el actual estado de cosas y la administracion ni te cuento.

A ellos los entiendo.

A los bases, no.

¿No hay otra opcion?

Siempre hay otra opcion, lo que no hay es coraje para asumirlo.

Lo que hay es cobardia, es falta de cualificacion, es falta de compromiso, es falta de compañerismo.

Me parece importante llamar a sus cosas por su nombre.

Mucho me temo que esas actas lo pondran de relieve una vez mas.

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Responder