Incapaz ilocalizable

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Nocturnal

Incapaz ilocalizable

#1 Mensaje por Nocturnal »

Tenemos un procedimiento en el que el incapaz no sólo está ilocalizable , además no sabemos domicilio para control de la competencia territorial . Me da la sensación que la reforma de la ley 8/21 no ha previsto estos supuestos . Antes era solo emplazar pero ahora hay que citar personalmente para vista .¿ os ha pasado ? ¿ alguna idea de cómo encauzar el expediente? . Es largo de contar , nos inhibimos y se estimo un conflicto negativo de competencia pero habiendo vuelto el asunto y sin saber cómo localizar a la persona no veo cómo encauzar el asunto . Gracias .

Avatar de Usuario
Abuelo (José Antonio)
Mensajes: 33
Registrado: Jue 07 Nov 2019 3:32 pm
Contactar:

Re: Incapaz ilocalizable

#2 Mensaje por Abuelo (José Antonio) »

¿Has hecho la averiguación domiciliaria y ninguno de los domicilios que te salen en tu partido judicial son reales ...?
@Abuelo333

Nocturnal

Re: Incapaz ilocalizable

#3 Mensaje por Nocturnal »

En efecto. Es largo de contar. Se presentó la demanda indicando que residía en el partido pero nunca lo encontramos. Residía en otra comunidad , aplicamos el 58 de le Lec y nos inhibimos y el otro órgano tamposo se consideró competente y con el conflicto negativo de competencia se resolvió el superior que éramos nosotros competentes . Volvemos a averiguar domicilio y no sale nada. Hemos oficiado a la policia de los últimos domicilios de la otra comunidad, por ser los últimos conocidos y se nos contesta que se desconoce donde está, que está ilocalizable. No sabemos cómo avanzar.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13055
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Incapaz ilocalizable

#4 Mensaje por Terminatrix »

Traslado al MF. :wink:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Nocturnal

Re: Incapaz ilocalizable

#5 Mensaje por Nocturnal »

Eso hemos hecho . A ver qué contesta . Gracias .

Responder