Reexpedición embargos ECCV y necesidad DIOR.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
aprendiz2000
Mensajes: 2
Registrado: Dom 14 Mar 2021 12:37 am
Contactar:

Reexpedición embargos ECCV y necesidad DIOR.

#1 Mensaje por aprendiz2000 »

Buenos días,
En relación a los embargos telemáticos de ECCV, éstos tienen una vigencia temporal muy corta. Mi duda es si para darle al botoncito de "reexpedir", hay que hacer necesariamente una diligencia de reexpedición o si, por el contrario, con el decreto de medidas, en el que se acuerda el embargo de los saldos bancarios del ejecutado, es suficiente para poder darle al botoncito todas las veces que quieras a lo largo del procedimiento.

huelga26

Re: reexpedición embargos ECCV

#2 Mensaje por huelga26 »

Pues yo entiendo que con el decreto de medidas puedes pulsar el botoncito las veces que quieras, lo que ocurre es que muchas veces tendras escrito pidiendo reexpedir y hay que proveerlo. Saludos

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: reexpedición embargos ECCV

#3 Mensaje por Terminatrix »

huelga26 escribió: Lun 28 Mar 2022 10:27 am Pues yo entiendo que con el decreto de medidas puedes pulsar el botoncito las veces que quieras, lo que ocurre es que muchas veces tendras escrito pidiendo reexpedir y hay que proveerlo. Saludos
El escrito no te lo quita nadie, pero una vez acordado el embargo y mientras no acuerdes su cancelación, puedes reexpedir sin problema.
Hazte una DIOR de modelo en ese sentido.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

MIKI

Re: Reexpedición embargos ECCV y necesidad DIOR.

#4 Mensaje por MIKI »

De acuerdo con el último compañero que ha intervenido.

Puedes darle al botón las veces que quieras siempre que previamente conste el Decreto acordando de embargo, pero sí entiendo que la DIOR acordando la reexpedición debe dictarse siempre, ya sea " de oficio " porque periódicamente te acuerdes de darle al botón o porque te lo pida la parte por escrito.

Saludos !

Responder