Desde el viernes no tenemos CAU.
Cuando llamamos al 91.838.26..80 la locución dice que han dejado de prestar servicio para el Ministerio de Justicia, facillitan otro nuevo número de teléfono 91.385.98.00 que dice que no están operativos y remite al primer número de teléfono.
Cuando parece que no pueden hacerlo peor salen con esto...esta es la eficiencia que propugnan, que les gusta tanto el palabro que lo ponen en tres anteproyectos de ley para ver si repitiéndolo se lo creen.
En fin, empiezo bien la semana con Minerva sin funcionar y el teléfono con ese mensaje.
¿Dónde está el CAU?
Moderadores: Top Secre, Terminatrix
- Top Secre
- Moderador
- Mensajes: 4287
- Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
- Ubicación: En el Camino.
- Contactar:
¿Dónde está el CAU?
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).
Re: Dónde está el CAU?
Ojalá así siempre, a efectos de reventar el servicio es como una huelga sin pérdida de salario.
- Top Secre
- Moderador
- Mensajes: 4287
- Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
- Ubicación: En el Camino.
- Contactar:
Re: Dónde está el CAU?
Bueno, informo que si se llama al segundo número de teléfono desde el móvil personal sí lo cogen y atienden.
En mi caso hoy no me iba Minerva y hemos estado con el control remoto by the face con mi teléfono personal diez minutos. Ya está solucionado, pero esto no es así.
O no debería.
En mi caso hoy no me iba Minerva y hemos estado con el control remoto by the face con mi teléfono personal diez minutos. Ya está solucionado, pero esto no es así.
O no debería.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).
- Terminatrix
- Moderador
- Mensajes: 13060
- Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
- Ubicación: Matrix.
Re: ¿Dónde está el CAU?
Por algo lo llaman KAOS.
Yo es que todas las incidencias las abro vía web desde hace tiempo, queda constancia escrita de tu problema (los operadores las más de las veces no se enteran) y si precisan información adicional, te la piden:
https://portalcau.justicia.es/webtier-9 ... do?lang=es
Yo es que todas las incidencias las abro vía web desde hace tiempo, queda constancia escrita de tu problema (los operadores las más de las veces no se enteran) y si precisan información adicional, te la piden:
https://portalcau.justicia.es/webtier-9 ... do?lang=es
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.