Vergüenza curso del CEJ suspendido "sine die"

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
Flammenwerfer

Vergüenza curso del CEJ suspendido "sine die"

#1 Mensaje por Flammenwerfer »

Buenos días compañeros,

como otros 47 colegas, yo también me apunté al curso del CEJ sobre derecho foral valenciano (9ª Ed.).

Pues bien, dejando de lado cuestiones de contenido lo cierto es que el curso funcionaba sobre el difunto ActiveX y lleva parado "temporalmente" desde enero de 2021.

Mis intentos de llamar al CEJ han sido siempre "los de formación continua están teletrabajando, llama mañana".
Menudo teletrabajo guapo 24/7 tienen :whistling:
Y hoy, el que "coge el teléfono" ya me ha dicho que no me va a dar el teléfono de nadie. Que si me pasa y no me lo cogen que me aguante.

Mi querida coordinadora alicantina siempre dice que el teletrabajo supone estar trabajando, sí, pero a disposición del juzgado por lo que pueda pasar pero se ve que para los funcionarios AGE teletrabajo significa "no me llames, que me estresas".

En fin, así estamos. :monito-berrinche:

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Vergüenza curso del CEJ suspendido "sine die"

#2 Mensaje por Top Secre »

No tiene que ver con el CEJ, pero en mi CA pasa lo mismo con Gerencia.

Si llamas y el que lleva el asunto está teletrabajando no te pasan con él porque no deben conocer el desvío de llamadas. En Gerencia son también AGE, así que se ve que el teletrabajo no va con ellos como con nosotros.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Flammenwerfer

Re: Vergüenza curso del CEJ suspendido "sine die"

#3 Mensaje por Flammenwerfer »

Hoy no teletrabajan pero qué casualidad que tampoco me han cogido el teléfono.

La mala fama de los funcionarios está ganada a pulso :cabezazo2:

Responder