Ya está en Ainoa la nómina con la subida de 800 euros.

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 151
Registrado: Mié 06 May 2020 11:06 pm

Ya está en Ainoa la nómina con la subida de 800 euros.

#1 Mensaje por Tom »

Si no se visualiza el nuevo importe correctamente puede ser por una incidencia que están estudiando de momento.

Lo van a solucionar en breve.


:quetefollen:

Alvar Fañez
Mensajes: 123
Registrado: Sab 13 Oct 2012 10:30 pm
Contactar:

Re: Ya está en Ainoa la nómina con la subida de 800 euros.

#2 Mensaje por Alvar Fañez »

Muy bueno¡¡¡. Rafa Lara estará celebrando la subida en los restaurantes de la playa de la Malvarrosa. No se como no se les cae la cara de vergüenza

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Ya está en Ainoa la nómina con la subida de 800 euros.

#3 Mensaje por Terminatrix »

Alvar Fañez escribió: Jue 21 Jul 2022 11:49 am Muy bueno¡¡¡. Rafa Lara estará celebrando la subida en los restaurantes de la playa de la Malvarrosa. No se como no se les cae la cara de vergüenza
Pero, ¿de veras alguien se ha creído lo de los 800 leuritos? :shock:
En mi nómina lo único que sale es un complemento transitorio de 169,07 euritos. Estoy por lloritos de lo "emosionada" y agradecida que me siento. :RotoDeRisa:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Ya está en Ainoa la nómina con la subida de 800 euros.

#4 Mensaje por Top Secre »

Sí, sí... y siguen denominando a ese complemento "transitorio"...

Si no es porque ya se ha ido llevando tanta gloria como descanso deja, yo pediría la dimisión de Lara. O del que está en su lugar.

:monito-normas-foro: :monito-normas-foro: :monito-normas-foro:

PD. Aunque Carlos me va a reñir, creo que es el momento antes de irnos de vacaciones de dirigirnos a las asociaciones para preguntarles si realmente creen que estamos mejor que antes de la huelga, si ha mejorado nuestra situación o si siete meses después del acuerdo de la vergüenza con huelgas incluidas para que lo metieran en nómina no es ya el momento de plantearse en serio hacia donde vamos y quién responde de esta situación .

Maldita hemeroteca...

«Creo que nos vamos por la puerta grande. Nuestra gestión ha sido un éxito. Hemos conseguido 850 euros al mes para los compañeros de la tercera categoría y 300 euros mensuales para el resto. Hemos reforzado el reglamento orgánico y hemos obtenido que desaparezca la cuarta categoría, Hemos elevado a 100 € las entradas y registro y el Plan de actuación para pagar sustituciones. Ahora necesitamos echarnos a un lado y dejar que otros asuman la dirección. Nos vamos muy satisfechos», aclaró Lara a Confilegal

https://confilegal.com/20220519-dimiten ... wprocket=1
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

surferillo
Mensajes: 270
Registrado: Vie 27 May 2016 1:48 pm
Contactar:

Re: Ya está en Ainoa la nómina con la subida de 800 euros.

#5 Mensaje por surferillo »

Paciencia...tenemos la cláusula de enganche!!!!oe!!,0e!!oe!!!

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Ya está en Ainoa la nómina con la subida de 800 euros.

#6 Mensaje por Terminatrix »

Sinceramente, no merece la pena preguntarle/s. :(
Adjuntos
índice.png
índice.png (10.7 KiB) Visto 1788 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Instruccion2
Mensajes: 154
Registrado: Lun 24 Nov 2003 10:20 pm

Re: Ya está en Ainoa la nómina con la subida de 800 euros.

#7 Mensaje por Instruccion2 »

Algo es algo
Adjuntos
PCA sustituciones.pdf
(382.81 KiB) Descargado 91 veces
PCA entradas y registros.pdf
(283.6 KiB) Descargado 70 veces
Alberto

xenophon
Mensajes: 153
Registrado: Vie 16 Nov 2012 4:43 pm
Contactar:

Re: Ya está en Ainoa la nómina con la subida de 800 euros.

#8 Mensaje por xenophon »

Instruccion2 escribió: Jue 28 Jul 2022 9:47 pm Algo es algo
Hola a todos, eso es precisamente lo que quieren que pensemos, "Contentaos con estas migajas que ya tenéis bastante.", cosa que por otra parte, con el nivel de nuestros supuestos representantes (me refiero al Colegio y a la Unión), muy cierto es.

Deberían hacernos un favor, seguir el ejemplo del SISEJ y hacer tabla rasa a ver si empezando de cero va algo mejor, que peor es muy, muy, muy difícil.

Se acercan las elecciones al inútil Consejo del Secretariado, y como leí el otro día "Se conoce a la pareja en el divorcio, a los hermanos en la herencia, a los hijos en la vejez, a los amigos en las dificultades ..... y a los imbéciles en las elecciones".

Saludos a todos.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Ya está en Ainoa la nómina con la subida de 800 euros.

#9 Mensaje por Top Secre »

Efectivamente, llega un momento en que ya no se les puede creer nada, ni a unos ni a otros ni a los de enfrente.

Esto ya lo estaban diciendo en abril, y ha habido que esperar al 28 julio para verlo.

Es positivo a pesar del retraso, pero son migajas, porque lo gordo vendrá este otoño.

Espero que a nadie, ni a ellos ni a nosotros se nos olviden las huelgas que hicimos para seguir en septiembre luchando unidos.

Feliz verano a todos, descansad!
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

RicardoMajo
Mensajes: 1
Registrado: Mié 03 Ago 2022 12:03 am
Contactar:

Re: Ya está en Ainoa la nómina con la subida de 800 euros.

#10 Mensaje por RicardoMajo »

Toca esperar y ver qué cómo se dan las cosas.
Conoce la importancia del coaching ejecutivo y de cómo puedes beneficiarte :D

Responder