Error en SIRAJ 2 grave

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
LAJ EN VERANO

Error en SIRAJ 2 grave

#1 Mensaje por LAJ EN VERANO »

BUENOS DIAS he detectado un problema en SIRAJ 2. Hace unos días 15 días inscribí una orden de protección y en principio el MIR em la aceptó, imprimí el resguardo y uní. Hoy lo vuelvo a tener detenido y cuando miro el SIRAJ veo un mensaje de respuesta de MIR RECHAZO por error en el código postal. Mi orden de alejamiento no aparece por ningún lado y si no es por esa comunicación hecha hace dos días ni me entero. Os ha pasado alguno?, se puede arreglar? No entiendo como em acepta la inscripción inicialmente y 15 días después me la rechaza

Flammenwerfer

Error en SIRAJ 2 grave

#2 Mensaje por Flammenwerfer »

No es un error, es un descargo de responsabilidades para devolverte la pelota por si algo va mal.

Coge la costumbre de, si te lo traen detenido, darle copia de la orden de protección a los policías que han estado custodiando. Ya que a la vez les vas a dar una copia del auto de libertad...
Si no viene detenido, fax o email al puesto/ comisaría y otro fax a la Policía Local del municipio de la víctima.

Todo ello sin perjuicio de anotarlo en SIRAJ, claro, pero recuerda que el rechazo o aceptación por MIR no es más que un tío en Madriz detrás de un ordenador apretando un botón. Una buena práctica que puedes coger con el código postal es marcar el de la capital de tu partido, una vez hecho la cabeza pensante detrás del ordenador lo rebota a la comisaría/ puesto que le toque.

Ánimo.

Responder