Escalafón de LAJs cerrado a fecha 30-09-2022

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Escalafón de LAJs cerrado a fecha 30-09-2022

#1 Mensaje por Terminatrix »

Se publica el escalafón del Cuerpo de Letradas y Letrados de la Administración de Justicia cerrado a 30 de septiembre de 2022, que será remitido para su publicación oficial.

Si observan algún error en los datos personales, pueden comunicarlo mediante un correo a laj@mjusticia.es.
Adjuntos
ESCALAFÓN 1ª CATEGORÍA.pdf
(106.32 KiB) Descargado 383 veces
ESCALAFÓN 2ª CATEGORÍA.pdf
(2.01 MiB) Descargado 1004 veces
ESCALAFÓN 3ª CATEGORÍA.pdf
(902.17 KiB) Descargado 552 veces
LAJ EXCEDENTES.pdf
(651.42 KiB) Descargado 275 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Escalafón de LAJs cerrado a fecha 30-09-2022

#2 Mensaje por Terminatrix »

«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

scofield
Mensajes: 104
Registrado: Dom 17 Ene 2016 11:25 pm

Re: Escalafón de LAJs cerrado a fecha 30-09-2022

#3 Mensaje por scofield »

Buenas, Termi, el escalafón de 2019 lo tenemos por aqui colgado? no me aparece en el hilo respectivo ni ya por PAJ lo veo.
Necesito ver una cosa de mi posición en relación con la actual que no me cuadra. Por si me lo puedes colgar aquí o en su caso, enviármelo por privado porque ni en mi pen lo encuentro.
Muchas gracias!

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Escalafón de LAJs cerrado a fecha 30-09-2022

#4 Mensaje por Terminatrix »

No está en el foro, porque hicimos :NegroIudiciorum: y me temo que el Miserio ha hecho otro tanto, porque no lo veo en el PAJ.
El de 2ª lo tengo guardado. Aquí va:

http://www.unidad-de-accion.com/doc/ESC ... T-2019.pdf
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

scofield
Mensajes: 104
Registrado: Dom 17 Ene 2016 11:25 pm

Re: Escalafón de LAJs cerrado a fecha 30-09-2022

#5 Mensaje por scofield »

vaya.. gracias. Pero a la 2a no llegué aún! si por lo que sea recuperas el de la 3a o alguno lo tiene se lo agradecería.
Gracias mil

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Escalafón de LAJs cerrado a fecha 30-09-2022

#6 Mensaje por Terminatrix »

Me ha costado encontrarlo, pero en la güeb se encuentra casi todo. :RotoDeRisa:

http://www.unidad-de-accion.com/doc/ESC ... T-2019.pdf
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Responder