Trabajar lo justo

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Alvar Fañez
Mensajes: 123
Registrado: Sab 13 Oct 2012 10:30 pm
Contactar:

Trabajar lo justo

#1 Mensaje por Alvar Fañez »

Para no incurrir en una infracción disciplinaria. Es la respuesta que se merece este MInisterio que siempre nos ha despreciado e ignorado.
Sangrante es también que no se vayan a pagar las sustituciones mensuales porque se ha superado el tope que se puede percibir por ese concepto. Seguro que si eso lo hace un empresario le llevan a la cárcel. Y muchos compañeros en la luna de Valencia.

justinian
Mensajes: 33
Registrado: Jue 26 Jul 2018 11:33 am
Contactar:

Re: Trabajar lo justo

#2 Mensaje por justinian »

Yo llevo haciendo eso mismo desde la bajada de sueldo del innombrable Zapatero...
Cero estres y cero preocupaciones. A las dos a casa y sin pensar ni un segundo más en el trabajo. Agotando todos los días de vacaciones y asuntos y sin trabajar ni en casa ni en el juzgado absolutamente ninguna tarde haya el trabajo que haya. Si se acumula el trabajo pues perfecto, que hay que dedicar 10 minutos a estudiar un procedimiento en vez de una hora y la resolución no es perfecta... pues que recurran.

Yo ya hice mi adecuación salarial en 2011...ahora haré otra más.

Si a nuestros jefes (el Ministerio) les da igual que el trabajo salga bien o mal y nuestras condiciones laborales. ¿nos debería importar a nosotros?....
Última edición por justinian el Vie 02 Dic 2022 2:50 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ELY
Mensajes: 1237
Registrado: Lun 11 May 2009 7:47 pm

Re: Trabajar lo justo

#3 Mensaje por ELY »

trabajar lo justo es lo que va siempre en el ADN de cualquier funcionario/a, aunque siempre puede haber alguno/a con mutación genética :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone:

surferillo
Mensajes: 269
Registrado: Vie 27 May 2016 1:48 pm
Contactar:

Re: Trabajar lo justo

#4 Mensaje por surferillo »

ELY,yo ni aunque cobrará 1000 euros más trabajaría como si la oficina fuera mi empresa...sería el tonto del juzgado de todas todas.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Trabajar lo justo

#5 Mensaje por Terminatrix »

surferillo escribió: Vie 02 Dic 2022 12:51 pm ELY,yo ni aunque cobrará 1000 euros más trabajaría como si la oficina fuera mi empresa...sería el tonto del juzgado de todas todas.
Ni 2000. Hay que apañarse la adecuación salarial y la productividad como indica Justiniano :lol: :mrgreen:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Trabajar lo justo

#6 Mensaje por Top Secre »

Así es.

La piedra angular y pieza fundamental del Juzgado ya está cansada, así que se esta haciendo su propia adecuación salarial trabajando a reglamento.

Sé que en otras épocas de mi vida he tenido más compromiso con el Juzgado y que esto puede ser producto de la edad, de los golpes o de ambas cosas.

Peero desde septiembre, cuando ví que esto no iba a ningún lado empecé a cumplir el horario a rajatabla y el juzgado sigue en pie y el mundo no se ha acabado.

Va peor pero tampoco se ha notado tanto a la vista de lo mal que iba antes por mil razones.

Y lo siento, pero no lo lamento.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Responder