¿Y si pasamos a ser la niña bonita que todos desean?

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
surferillo
Mensajes: 269
Registrado: Vie 27 May 2016 1:48 pm
Contactar:

¿Y si pasamos a ser la niña bonita que todos desean?

#1 Mensaje por surferillo »

Ni adecuación,ni cláusula de enganche, ni huelgas de dos días, nada hasta ahora inmuta al Ministerio.. por qué?porque no le importamos y nuestras asociaciones no tienen poder ni de lejos ni para despeinar a Pilar Llop...pero...y si cambiamos de juego???y si pasamos del "adecuación salarial" al "El Ministerio nos discrimina, queremos ser transferidos a las CCAA"?. Qué pasaría si esa bandera la cogiera un consejero vasco o catalán con ganas de tener bajo su paraguas a toda La Administración de Justicia teniéndonos como su Cuerpo Superior autonómico y porqué no decirlo, una especie de contrapoder del poder judicial?...menudo caramelo, dejaríamos de estar en el ostracismo en el que nos tiene intencionadamente nuestro Ministerio a ser la niña bonita y deseada por las CCAA...y caray!!esos partidos nacionalistas si que tienen poder y pueden llegar a arrodillar a todo un Ministerio...quizás sea sólo una estrategia estrambotica,pero se lo que valemos, y la mejor manera de hacerselo saber al ministerio que nos ha despreciado una y mil veces es que otros con poder se pelen por nosotros. CULITO VEO, CULITO QUIERO.

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7107
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Y si pasamos a ser la niña bonita que todos desean?

#2 Mensaje por Carlos Valiña »

En justicia en la comunidad autonoma, mandan los sindicatos de Funcionarios y los Jueces. Nos despedazarian.

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

surferillo
Mensajes: 269
Registrado: Vie 27 May 2016 1:48 pm
Contactar:

Re: ¿Y si pasamos a ser la niña bonita que todos desean?

#3 Mensaje por surferillo »

Carlos,creo que no lo has entendido...no digo que déjemos el ministerio sino que nos dejemos querer por otros poderosos...esto es más viejo que el comer. Nuestra novio,el Ministerio,no nos lleva a ningún lado,no nos regala nada por aniversario,no nos da ni un triste beso en la mejilla a pesar de rogarselo una y mil veces y nunca,nunca nos ha dicho un "Te quiero "...Que se puede hacer?ponernos guapos,porque lo somos,más de lo que nos creemos y darnos un paseito por las CCAA verás como nos saldría más de un pretendiente que pondría nervioso a nuestro Ministerio y puede que así,por no perdernos nos diría el "te quiero " que no nos ha dado ni con 2 días de huelga ni en 15 años...Son técnicas más viejas que el mundo,de la vida misma... para hacerse valer no siempre consiste en montar una guerra, basta con que otros te pretendan y es que a veces lo más sencillo puede funcionar,aunque te parezca mentira...

Un saludo.

mural
Mensajes: 364
Registrado: Jue 25 Oct 2012 11:42 pm
Contactar:

Re: ¿Y si pasamos a ser la niña bonita que todos desean?

#4 Mensaje por mural »

Hay que tener cuidado con lo que se desea porque se puede hacer realidad

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: ¿Y si pasamos a ser la niña bonita que todos desean?

#5 Mensaje por Terminatrix »

mural escribió: Sab 03 Dic 2022 1:56 pm Hay que tener cuidado con lo que se desea porque se puede hacer realidad
«Se derraman más lágrimas por las plegarias atendidas que por las no atendidas» :wink:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7107
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: ¿Y si pasamos a ser la niña bonita que todos desean?

#6 Mensaje por Carlos Valiña »

reconocer a surferillo el merito de proponer algo, aunque no lo puedo compartir y parece que no soy el unico, por cierto, :wink:

sucede que en realidad lo que proponia surferillo era otra cosa, que no esta mal pensada, pero que tampoco me convence

en primer lugar y como has visto, todo lo que sea rozarse con el fuego no trae nada bueno. Te recomiendo que hables con los medicos forenses que eran cuerpo nacional y los machacaron transfiriendoles y les preguntes que tal les va, no te va a gustar lo que vas a encontrar, como le dice el Doctor Zaius a Charlton Heston en el Planeta de los simios, cuando insiste en ir hasta el final de la zona prohibida.

en segundo lugar el cuerpo esta minado por la quinta columna como un autentico colador. Cualquier estrategia que tu adoptes es inmediatamente conocida donde tu sabes y sabran exactamente porque lo haces y si es real o una estratagema.

por lo tanto lo unico que te cabe es hacer esto de modo tapado, como lo hago yo a veces, diciendo ciertas cosas para que les lleguen y que a lo mejor las pienso y a lo mejor no.

incluso es posible que mi frase anterior no sea del todo cierta y realmente digo todo lo que pienso.

al fin y al cabo los agentes dobles tienen su utilidad si se sabe que los hay (y abundan, creeme que abundan), y se les da de comer lo que a ti te interesa.

pero como tu aqui has revelado tu plan, pues lo has matado del todo antes de empezar, (que se hubieran enterado de todos modos), a menos que sea una finta y sí te gustara lo de la transferencia, en cuyo caso volvemos al punto 1.

te dire algo que yo he comprobado a lo largo de mi vida, hay situaciones donde no hay atajos, como en las oposiciones, o en la lucha contra los abusos, o vas con cabeza y con todo, o no vas.

No se deben librar las guerras que no se pueden ganar, por ejemplo porque el general es inutil, o porque no tienes soldados, y no se deben hacer movimientos que te dejan aun peor de lo que estabas.

Es una pena pero la realidad es tozuda y a las pruebas me remito.

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Avatar de Usuario
MINERVO
Mensajes: 61
Registrado: Mar 02 Feb 2016 1:33 pm
Contactar:

Re: ¿Y si pasamos a ser la niña bonita que todos desean?

#7 Mensaje por MINERVO »

Como diría Bizarrap, "Dále Carlos"

:monito-juez-2:

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7107
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: ¿Y si pasamos a ser la niña bonita que todos desean?

#8 Mensaje por Carlos Valiña »

jajaja

Es evidente que hay un problema y la falta de jueces es solo la punta del iceberg. La realidad es que la ejecucion, si la cual las sentencias son papel mojado, se esta viniendo a bajo a camara lenta. Las razones son muchas y largas de explicar pero es una evidencia.

Por lo tanto tienen que abrir el melon de la justicia antes o despues. Nuestra propia huelga esta poniendo de relieve algunas costuras del sistema que estaban pasando desapercibidas.

A la desesperada y apretados por Europa, han planteado el proyecto ese de reorganizacion de los juzgados, que como cualquiera con algo de experiencia sabe, va a producir un bajon enorme en el numero de resoluciones de los jueces y va a hacer aun mas necesario el tener que someter a la justicia a un tratamiento de choque, duplicar los jueces y quintuplicar los Funcionarios.

Eso puede hacerse con los Secretarios y los Procuradores y es lo que va a pasar. Es solo cuestion de tiempo.

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

mural
Mensajes: 364
Registrado: Jue 25 Oct 2012 11:42 pm
Contactar:

Re: ¿Y si pasamos a ser la niña bonita que todos desean?

#9 Mensaje por mural »

Abierto el debate, aún a mí pesar, y siendo consciente de ello y el mal que puede ocasionar el abrir nuevos frentes y que esto que empezaba como una piña empiece a diluirse. Y mi siguiente reflexión sería, una cosa es dejarse querer y llegar a un acuerdo con el Ministerio para la transferencia a CCAA, y otra muy distinta es llevar ese acuerdo entre lajs y Ministerio a la mesa de negociación donde los sindicatos lo tumbarian, sin ningún esfuerzo por parte del Ministerio para lucharlo y defenderlo(hicimos lo que pudimos pero la mesa de negociación lo echó atrás). Hay que centrarse y dejar otros debates para mejor momento
Esto se debe de leer entre líneas.

Responder