COSEJU presenta candidatura al CONSEC.

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

COSEJU presenta candidatura al CONSEC.

#1 Mensaje por Terminatrix »

«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Aisha
Mensajes: 4
Registrado: Lun 12 Dic 2022 5:53 pm
Contactar:

Re: COSEJU presenta candidatura al CONSEC.

#2 Mensaje por Aisha »

Y upsj ha presentado candidatura también? Cuando se acaba el plazo?

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: COSEJU presenta candidatura al CONSEC.

#3 Mensaje por Top Secre »

Creo que ya terminó y que UPSJ sí que ha presentado candidatura aunque no ha trascendido.

En cualquier caso, sea o no así creo que es un error presentar candidaturas, que se celebren estas elecciones y si me apuras, hasta votar.

Estamos en pleno conflicto colectivo que el Ministerio niega, con una amenaza de huelga indefinida a las puertas, con la posibilidad si se hace de no tener éxito (o sí) y con la posibilidad también de que si no se hace no volvamos a levantar cabeza en décadas.

Y se ponen a presentar candidaturas para garantizarse unas sillitas en el cuarto de la limpieza del Ministerio para formar parte de un órgano ornamental...

Creo que por coherencia y por dignidad deberían retirarlas para que no haya candidaturas ni se celebren elecciones por tanto.

Total, llevan años incumpliendo los plazos y no pasa nada.

Después Tontxu dirá que somos unos chantajistas pero la verdad, para lo que sirve el Consejo de marras...
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: COSEJU presenta candidatura al CONSEC.

#4 Mensaje por Terminatrix »

No se puede decir más claro. Estás sembrada, Top. :monito-buen-post: :bravo:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

SolitaryMan
Mensajes: 350
Registrado: Lun 09 Ene 2012 12:07 am

Re: COSEJU presenta candidatura al CONSEC.

#5 Mensaje por SolitaryMan »

Top Secre escribió: Mié 21 Dic 2022 4:26 pm Creo que ya terminó y que UPSJ sí que ha presentado candidatura aunque no ha trascendido.

En cualquier caso, sea o no así creo que es un error presentar candidaturas, que se celebren estas elecciones y si me apuras, hasta votar.

Estamos en pleno conflicto colectivo que el Ministerio niega, con una amenaza de huelga indefinida a las puertas, con la posibilidad si se hace de no tener éxito (o sí) y con la posibilidad también de que si no se hace no volvamos a levantar cabeza en décadas.

Y se ponen a presentar candidaturas para garantizarse unas sillitas en el cuarto de la limpieza del Ministerio para formar parte de un órgano ornamental...

Creo que por coherencia y por dignidad deberían retirarlas para que no haya candidaturas ni se celebren elecciones por tanto.

Total, llevan años incumpliendo los plazos y no pasa nada.

Después Tontxu dirá que somos unos chantajistas pero la verdad, para lo que sirve el Consejo de marras...
+1000

Responder