Convocada huelga indefinida desde el 24 de enero.

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
mural
Mensajes: 365
Registrado: Jue 25 Oct 2012 11:42 pm
Contactar:

Re: Convocada huelga indefinida desde el 24 de enero.

#501 Mensaje por mural »

Ay mi madre¡¡¡¡ ¿estamos locos?

Trane
Mensajes: 154
Registrado: Dom 07 Jun 2020 2:23 pm

Re: Convocada huelga indefinida desde el 24 de enero.

#502 Mensaje por Trane »

El Ministerio me tiene cada vez más desconcertado. Ahora reconoce la existencia de los acuerdos de abril (cuya existencia había negado anteriormente) y manifiesta que es cosa del Ministerio de Hacienda y del propio Gobierno que no se hayan aprobado.

El discurso cambia (como en el libro 1984) constantemente, se publican tweets que son borrados en minutos y se prefiere hablar con todos los colectivos profesionales (abogados, procuradores) antes que con el Comité de Huelga. Igualmente se hacen promesas a las Comunidades Autónomas que van camino de incumplirse (citar nuevamente para esta semana al Comité de Huelga), se airean medidas (habilidad del mes de agosto) que se desechan en cuestión de horas, y la lista podría seguir...

Sinceramente, antes creía que todos y cada uno de los pasos del Ministerio estaban medidos y estudiados, ahora cada vez estoy más convencido de que se actúa a salto de mata, no se sigue un discurso coherente y que no hay nadie al volante.

En cuanto a la contratación de una empresa externa de relaciones públicas, desconozco si existe algún procedente en alguna huelga en la administración pública, y, la verdad es que no se lo que pueda salir de esta idea. Veremos el resultado.

mural
Mensajes: 365
Registrado: Jue 25 Oct 2012 11:42 pm
Contactar:

Re: Convocada huelga indefinida desde el 24 de enero.

#503 Mensaje por mural »

Que gracia, ahora sale tonxu diciendo que hay funciones, o mejor dicho, cutrefinciones, que pueden hacer otros. Han estado años sin querer darse cuenta hasta que nos hemos puesto en huelga. ¿A quién se las va a endiñar? y por supuesto a coste cero. ¿A los gestores? No creo que puedan soportar una nueva huelga, ahora de los funcionarios, porque estos, a diferencia de nosotros, no van a consentir un aumento de competencias a coste cero. Además ese aumento de competencias va aparejado de un aumento de responsabilidades. ¿Admitirán ser el nuevo mono de feria o la nueva diana, algo que nosotros lo llevamos en los genes pero que para ellos es algo nuevo? Y la pregunta esencial, ¿quién y cuándo lo van a hacer? Este equipo ministerial no creo, y en esta década no lo veo. Me gustaría ver cómo aparecería un procurador en la ejecución de la jurisdicción social, donde en el 90 por ciento de las ejecuciones no se obtiene un euro y responde el FOGASA. ¿Van a trabajar gratis o incluso a perdidas? Un nuevo brindis al sol del Ministerio que vende humo.

Avatar de Usuario
Lobo Estepario
Mensajes: 522
Registrado: Vie 02 Dic 2011 12:04 pm
Ubicación: En el cieno de números y leyes.

Re: Convocada huelga indefinida desde el 24 de enero.

#504 Mensaje por Lobo Estepario »

mural escribió: Jue 09 Mar 2023 12:27 pm Que gracia, ahora sale tonxu diciendo que hay funciones, o mejor dicho, cutrefinciones, que pueden hacer otros. Han estado años sin querer darse cuenta hasta que nos hemos puesto en huelga. ¿A quién se las va a endiñar? y por supuesto a coste cero. ¿A los gestores? No creo que puedan soportar una nueva huelga, ahora de los funcionarios, porque estos, a diferencia de nosotros, no van a consentir un aumento de competencias a coste cero. Además ese aumento de competencias va aparejado de un aumento de responsabilidades. ¿Admitirán ser el nuevo mono de feria o la nueva diana, algo que nosotros lo llevamos en los genes pero que para ellos es algo nuevo? Y la pregunta esencial, ¿quién y cuándo lo van a hacer? Este equipo ministerial no creo, y en esta década no lo veo. Me gustaría ver cómo aparecería un procurador en la ejecución de la jurisdicción social, donde en el 90 por ciento de las ejecuciones no se obtiene un euro y responde el FOGASA. ¿Van a trabajar gratis o incluso a perdidas? Un nuevo brindis al sol del Ministerio que vende humo.
Ahí le has dado. :wink: La entrevista:
Adjuntos
TONTXU EN EL PAIS.png
TONTXU EN EL PAIS.png (498.31 KiB) Visto 2562 veces
"El lobo estepario vaga solitario, huyendo de la manada, buscando su libertad." Herman Hesse.

"Una persona inteligente se repone pronto de un fracaso. Un mediocre jamás se recupera de un éxito." Séneca

Avatar de Usuario
Lobo Estepario
Mensajes: 522
Registrado: Vie 02 Dic 2011 12:04 pm
Ubicación: En el cieno de números y leyes.

Re: Convocada huelga indefinida desde el 24 de enero.

#505 Mensaje por Lobo Estepario »

Entrevista al portavoz del CH.
Adjuntos
PORTAVOZ.png
PORTAVOZ.png (734.84 KiB) Visto 2554 veces
"El lobo estepario vaga solitario, huyendo de la manada, buscando su libertad." Herman Hesse.

"Una persona inteligente se repone pronto de un fracaso. Un mediocre jamás se recupera de un éxito." Séneca

Avatar de Usuario
Terminator
Mensajes: 125
Registrado: Jue 14 Jun 2012 9:46 pm

Re: Convocada huelga indefinida desde el 24 de enero.

#506 Mensaje por Terminator »

:gracias: :monito-buen-post: :bienhecho:

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13061
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Convocada huelga indefinida desde el 24 de enero.

#507 Mensaje por Terminatrix »

1.500 LAJS en Madrid según cálculos de la Policía Nacional. Otros 1.200 no han podido acudir por estar de ss.mm. ... De un cuerpo con unos 3.500 titulares :oleole
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4287
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Convocada huelga indefinida desde el 24 de enero.

#508 Mensaje por Top Secre »

Las cifras son incuestionables y la fuerza de este Cuerpo arrolladora.

Si se quiere entender el mensaje, se entiende.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13061
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Convocada huelga indefinida desde el 24 de enero.

#509 Mensaje por Terminatrix »

He visto la noticia en A3, La Sexta y en TEM de Cuatro, aquí con entrevista a Juan Ávila Encío.
Lo que está a la luz, no necesita de candiles. :mrgreen:

https://www.antena3.com/noticias/econom ... 253ad.html

https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... yWgcuCD-gw

https://www.eleconomista.es/legal/notic ... mamos.html

https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... ?ssm=TW_CC
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13061
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Convocada huelga indefinida desde el 24 de enero.

#510 Mensaje por Terminatrix »

Manifiesto #ManifestacionLAJ 9 de marzo

https://letradosdejusticia.es/manifiest ... -de-marzo/
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13061
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Convocada huelga indefinida desde el 24 de enero.

#511 Mensaje por Terminatrix »

Los letrados de Justicia se manifiestan en Madrid: “No vamos a cesar hasta conseguir un acuerdo justo”

https://elpais.com/espana/2023-03-09/lo ... Qe6lC_JPnQ
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13061
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Convocada huelga indefinida desde el 24 de enero.

#512 Mensaje por Terminatrix »


"Si dejamos la huelga, nos queda esclavitud" (Juan Manuel Ávila).


https://www.rtve.es/play/audios/24-hora ... DrWLenQoYI
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13061
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Convocada huelga indefinida desde el 24 de enero.

#513 Mensaje por Terminatrix »

Lobo Estepario escribió: Jue 09 Mar 2023 3:22 pm
mural escribió: Jue 09 Mar 2023 12:27 pm Que gracia, ahora sale tonxu diciendo que hay funciones, o mejor dicho, cutrefinciones, que pueden hacer otros. Han estado años sin querer darse cuenta hasta que nos hemos puesto en huelga. ¿A quién se las va a endiñar? y por supuesto a coste cero. ¿A los gestores? No creo que puedan soportar una nueva huelga, ahora de los funcionarios, porque estos, a diferencia de nosotros, no van a consentir un aumento de competencias a coste cero. Además ese aumento de competencias va aparejado de un aumento de responsabilidades. ¿Admitirán ser el nuevo mono de feria o la nueva diana, algo que nosotros lo llevamos en los genes pero que para ellos es algo nuevo? Y la pregunta esencial, ¿quién y cuándo lo van a hacer? Este equipo ministerial no creo, y en esta década no lo veo. Me gustaría ver cómo aparecería un procurador en la ejecución de la jurisdicción social, donde en el 90 por ciento de las ejecuciones no se obtiene un euro y responde el FOGASA. ¿Van a trabajar gratis o incluso a perdidas? Un nuevo brindis al sol del Ministerio que vende humo.
Ahí le has dado. :wink: La entrevista:
Toma higos, Pepa. O Tontxu. :mrgreen:
Adjuntos
Toma higos, Pepa.jpg
Toma higos, Pepa.jpg (208.73 KiB) Visto 1393 veces
FDR.JPG
FDR.JPG (28.2 KiB) Visto 1393 veces
Pregunta Senado.jpg
Pregunta Senado.jpg (58.71 KiB) Visto 1393 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7113
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Convocada huelga indefinida desde el 24 de enero.

#514 Mensaje por Carlos Valiña »

Deberiamos pedir a los partidos políticos que se abstuvieran completamente de andar enredando en este tema. Cuanto más se politice el tema, mas se perjudicará nuestra causa.

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Avatar de Usuario
Procurador
Mensajes: 1076
Registrado: Mié 23 Nov 2011 10:56 pm

Re: Convocada huelga indefinida desde el 24 de enero.

#515 Mensaje por Procurador »

Me vais a permitir que participe puntualmente en este hilo para dar mi parecer sobre vuestra huelga.
Sentiré en el alma que alguno de vosotros se sienta molesto por alguna apreciación de las que haga pero creo que hay que dar todos los puntos de vista.
Parto del hecho de que respeto vuestro derecho a la huelga, ójala yo hubiese podido hacerla en algún momento, quizás mi profesión y lo que la rodea no estaría en la situación en la que, según mi opinión, está y que, según mi parecer, no es mejor de la que estaba cuando hace casi 27 años empecé a ejercerla.
Dicho esto sé cuáles son vuestras reivindicaciones y que las mismas no se reducen a la tan manida cláusula de enganche y respeto, como he apuntado respecto de la huelga, vuestro derecho a ejercerlas.
El primer problema que encuentro, y lo digo de cara a los profesionales (el 70% de los ciudadanos de España no sabe ni qué sois ni qué hacéis), es que sobre vosotros pesa una losa, la de que para los letrados sois ese que les ha requerido por cinco días para no sé qué coño y para nosotros los procuradores, para muchos de nosotros, sois ese que fiscaliza nuestros derechos arancelarios. Vamos, que, sintiéndolo mucho, sois el pim pam pum.
El segundo problema, a mi entender, es que, comprensiblemente y como neófitos en la materia huelguística, a mi entender no habéis sabido articular bien la cuestión "publicitaria". Venga comunicados por aquí, venga tuits por allí. Entiendo que habiendo depositado tal labor en un community manager o como coño se diga, el tema de la imagen se encauzará de otro modo.
Como dato anecdótico indicaros que lo que no puede ser es que por "guasap", lo que corra es el video de vuestra compañera cantando el día de la manifestación del 9-M o el vídeo de una compañera vuestra explicando vuestras funciones como quien le habla a colegiales. Lo siento, pero es así, y la gente se queda con esas anécdotas que no dicen lo que deberían de funcionarios clase A como vosotros y, sobre todo, de lo que sois, juristas. Que conste que lo mismo opino de videos en Youtube que supuestamente explican mi profesión como si fuese para parvulitos.
Y es que hay profesiones que no hay que explicarlas. Nadie explica lo que hace un arquitecto, un ingeniero, un registrador de la propiedad. No, son profesiones que están ahí, son necesarias y fundamentales y punto pelota. El que quiera saber de ellas que se informe, que no nos podemos comportar como "simples" porque creemos que la sociedad es simple.
Hecha la crítica, que espero que entendáis constructiva, aquí hay una cosa clara: el Ministerio de Justicia está obligado a dar un servicio a los ciudadanos, en la mayoría de las veces encauzado a través de los profesionales que intervenimos en el procedimiento, y es él el que ha de dar una solución a este problema. Indudablemente esa solución parte del hecho de que ha de sentarse a negociar en serio con vosotros y, una vez lo haga, como en toda negociación se ha de ceder por una y por otra parte para llegar a un punto de acuerdo (no diré consenso porque es una palabra que me repugna pues significa que yo acepto lo del otro pero digo que es algo que parte de los dos).
Y es que esta situación no puede perpetuarse en el tiempo como parece que pretende el Ministerio, es decir, que la huelga decaiga por agotamiento. Que ojo, los que os agotaríais sois vosotros, pero qué coño, lo que es vergonzoso es que una señora ministra no haya tenido los santos cojones de sentaros delante de vosotros de sentarse delante de vosotros y decir "a ver qué coño pasa aquí" y vosotros decir "pues que no nos vais a tocar los huevos que tenéis estas promesas, acuerdos o lo que sea encima de la mesa y parece que donde dije digo digo Diego".
Porque es que lo que me alucinaba era cuando el otro día me pasaban un artículo, no recuerdo de qué diario en el que el Ministerio decía que la culpa el Gobierno y el Ministerio de Hacienda o no sé qué leches, como si el Gobierno fuese algo ajeno. Yo flipaba, no sé si es que no acertaba a comprender el titular y el contenido de la noticia o es que el mundo se había vuelto del revés.
No sé, son cosas que me vienen a la cabeza y que, posiblemente, no sean asumidas de buen grado por vosotros pero, del mismo modo, tampoco serían compartidas por muchos de los profesionales, abogados y procuradores.
Esto, más allá de vuestras legítimas reivindicaciones, se está yendo de madre y algún día ha de ponérsele fin...lo malo es que veo las posiciones de unos y otros muy enquistadas y, lo que es peor, por parte del Ministerio no veo voluntad alguna alguna.
A partir de aquí, estoy abierto a recibir todas las leches que sean menester...como digo siempre, yo como en mi casa y los demás en la suya.

SolitaryMan
Mensajes: 351
Registrado: Lun 09 Ene 2012 12:07 am

Re: Convocada huelga indefinida desde el 24 de enero.

#516 Mensaje por SolitaryMan »

Pues por mi parte, leches ninguna, Procurador... me parece una reflexión bastante bien construida.

Yo personalmente leo mucho y reflexiono sobre opiniones que dan otros operadores jurídicos, cuando están bien planteadas y no hechas en modo troll. Porque con el tiempo que llevamos a veces se pierde la perspectiva, cuando solamente se escuchan las voces internas.

Avatar de Usuario
MINERVO
Mensajes: 61
Registrado: Mar 02 Feb 2016 1:33 pm
Contactar:

Re: Convocada huelga indefinida desde el 24 de enero.

#517 Mensaje por MINERVO »

:monito-buen-post: Gracias Procurador por sacarnos un poco de nuestra burbuja informativa. A nuestro Comité de Huelga lo que le hace falta son datos objetivos y fríos, porque la información es poder. Por ejemplo, ¿tenéis los procus una estimación de vuestras perdidas desde que empezó este desmadre? ¿Y la de los abogados? Es que esos datos económicos son los que hay que poner debajo de las narices de la ministra Montero para que abra el monedero y se ponga fin a este sindios.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4287
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Convocada huelga indefinida desde el 24 de enero.

#518 Mensaje por Top Secre »

Gracias Procurador por tu aportación.

De acuerdo con todas tus apreciaciones. Bueno no, como yo canto como un grajo y admiro a quien canta bien, pues me parece que la compi canta como los ángeles y que cerrar la manifestación con su canción estuvo bien.

Por otra parte, efectivamente esto no puede durar eternamente porque el daño está siendo irreparable para nosotros y para vosotros, los abogados, jueces y oficinas y ciudadano.

La diferencia es que nosotros queremos que esto acabe, sentarnos a negociar hasta el amanecer y ponernos ya a trabajar. Ellos no. No llaman ni responden, mienten y desprecian.

Es lo que creo que debería trasladarse a la opinión pública.

Vamos a ver la próxima semana.

Gracias por intervenir. Se te echaba de menos😀
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7113
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Convocada huelga indefinida desde el 24 de enero.

#519 Mensaje por Carlos Valiña »

Parcialmente de acuerdo y parcialmente en desacuerdo con Procurador.

El tema de que somos semidesconocidos, no es muy relevante. El problema no es la opinion publica, es tener razon de partida, fundamentarla correctamente y saber negociar y de estos tres solo cumplimos un requisito.

El tema de que la anarquia comunicativa tiene efectos contraproducentes, y que vaya a mejorar centralizando y "profesionalizandolo", tampoco es relevante. Es más, ambas soluciones a mi parecer son contraproducentes y solo llevan a enconar las cosas y cabrear a aquel con quien has de entenderte. Podria tener sentido al final, pero aqui se ha hecho desde el principio. Se podria entender que las movidas previas hacen que esto sea el final, pero no es asi. Esta vez se ha desplegado todo, y se deberia de haber esperado a desplegar todo y dar un margen de respuesta, antes de empezar el tema "publicitario".

Lo que yo valoro de tu aportacion es esto, que se pierde un poco entre tu extensa intervencion:
esta situación no puede perpetuarse en el tiempo como parece que pretende el Ministerio, es decir, que la huelga decaiga por agotamiento. Que ojo, los que os agotaríais sois vosotros,
Pensad en como lo ve Procurador desde fuera, igual os hace cavilar mas que yo.

Y por supuesto un lujo tenerte aqui como a Magistrado Granollers, Oficial, y tantos otros de muy distintos cuerpos y profesiones. Es lo mejor que tenemos, un foro plural. En los tiempos tan individualistas que corren, es maravilloso.

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

surferillo
Mensajes: 271
Registrado: Vie 27 May 2016 1:48 pm
Contactar:

Re: Convocada huelga indefinida desde el 24 de enero.

#520 Mensaje por surferillo »

Nos vamos a agotar nosotros corriendo detrás de los pactos,compromiso de abril de 2022 o como quieran llamarse , no me cabe duda...no tienen ninguna voluntad del "pacta sunt servanda "...acaso le resta votos la huelga?...están la mar de tranquilos...

Cave
Mensajes: 12
Registrado: Dom 05 Mar 2023 12:09 pm
Ubicación: Inca
Contactar:

Re: Convocada huelga indefinida desde el 24 de enero.

#521 Mensaje por Cave »

Las "bases" manteniendo la presión y la llama en el cuerpo y los equipos de apoyo a trabajar en contenidos, mensajes, mejorar outreach en medios, reactivar los contactos institucionales realizados estos meses para sensibilitzar sobre la vaga y desmontar las contradicciones del MJU. En paralelo el Comité de Huelga tiene que estar listo para negociar, ofertar y reofertar en cualquier momento, plantear (para luego capitalizar mediáticamente) golpes de efecto como la recomendación sobre ssmm. Cada pieza desarrollando una función.
Trabajando en una misma dirección y de forma estructurada ya veréis si el Ministerio acusa el desgaste o no.
Mos deim coses!

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13061
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Convocada huelga indefinida desde el 24 de enero.

#522 Mensaje por Terminatrix »

SolitaryMan escribió: Vie 10 Mar 2023 11:47 pm Pues por mi parte, leches ninguna, Procurador... me parece una reflexión bastante bien construida.

Yo personalmente leo mucho y reflexiono sobre opiniones que dan otros operadores jurídicos, cuando están bien planteadas y no hechas en modo troll. Porque con el tiempo que llevamos a veces se pierde la perspectiva, cuando solamente se escuchan las voces internas.
Exacto. Da gusto leer opiniones de profesionales cuando se formulan con argumentos y desde el respeto. Gracias por tu aportación, Procurador. :D
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

SECREDELOS80
Mensajes: 776
Registrado: Jue 22 Nov 2012 11:43 am
Contactar:

Re: Convocada huelga indefinida desde el 24 de enero.

#523 Mensaje por SECREDELOS80 »

Como todas las huelgas quieren el desgaste. Que la gente se vaya bajando pero es que han conseguido el efecto contrario!
Los que no lo hacen por un tema económico… por favor si hemos cobrado la extra en diciembre, enero y febrero íntegros (salvo los días de huelga que fueron muy pocos) así que venga no podemos aguantar dos o tres meses más ?
Nada dura eternamente aguantemos por nuestra carrera profesional

kalman
Mensajes: 47
Registrado: Mar 13 Jun 2017 9:14 pm
Contactar:

Re: Convocada huelga indefinida desde el 24 de enero.

#524 Mensaje por kalman »

Las CCAA con competencias en Justicia me consta que están indignadas (País Vasco se pone de perfil) y no entienden la postura del MJU.
El tomate que se ha formado es cojonudo y eso después hay que solventarlo.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13061
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Convocada huelga indefinida desde el 24 de enero.

#525 Mensaje por Terminatrix »

Nota del Comité de Huelga 10/3/23: los LAJ mantienen el seguimiento tras la histórica jornada de ayer

https://www.upsj.org/nota-del-comite-hu ... nada-ayer/


Tribuna Libre: Reflexiones de un LAJ

https://www.upsj.org/tribuna-libre-reflexiones-laj/
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Responder