Descuentos en nómina por razón de la huelga aun estando de servicios mínimos..

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Descuentos en nómina por razón de la huelga aun estando de servicios mínimos..

#1 Mensaje por Terminatrix »

Desde el CNLAJ se ha hecho este formulario de recurso para todos los compañeros que quieran recurrir contra la resolución por la que nos descuentan por la huelga en la nómina.
Adjuntos
recurso-alzada-editado.doc
(22.5 KiB) Descargado 79 veces
Descuentos nómina.jpg
Descuentos nómina.jpg (47.15 KiB) Visto 951 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7107
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Descuentos en nómina por razón de la huelga aun estando de servicios mínimos..

#2 Mensaje por Carlos Valiña »

El estilo de redacción cada vez es mas hooligan, comparad con la carta de Olmedo y su cuidada redaccion y es que damos pena, porque se puede demostrar indignacion sin necesidad de esos arrebatos....

Jesus que cruz tener que seguir apoyando a quienes firman esto.

Saludos

Edito porque veo que alguien ha anudado ahi un modelo de recurso, no acabo de entender muy bien que resolucion es la que se quiere recurrir, pero asi a primera vista me parece bastante malo.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

SolitaryMan
Mensajes: 350
Registrado: Lun 09 Ene 2012 12:07 am

Re: Descuentos en nómina por razón de la huelga aun estando de servicios mínimos..

#3 Mensaje por SolitaryMan »

Si la carta de Olmedo tiene una redacción cuidada es porque sus destinatarios no somos nosotros, sino los terceros que la lean. Porque la corrección formal no esconde un cinismo lamentable, y un paternalismo propio del típico juez que siempre nos ha considerado de segunda y sus subalternos, como demostró en una lamentable entrevista en la que reconoció desconocer nuestras funciones. Y que actúa flanqueado por los típicos escuderos de los "ex compañeros de la extinta asociación y bien colocados" de turno, que en su trabajo Ministerial bien recuerdan a todos esos que disfrutan pegando palos a los de su origen para ganarse las loas de los "superiores".

En una cosa sí que coincidimos, y es que considero un error usar el tono hooligan que se puede observar muchas veces en los comunicados sindicales, precisamente porque los destinatarios de los comunicados del comité de huelga ahora mismo tampoco hemos de ser nosotros, sino que tienen que ser esos mismos terceros a los que se dirige Olmedo (pues las batallas de las huelgas se ganan también con la presión de esos terceros). Y de este modo es imprescindible ser lo más vehemente posible cuidando las formas hasta el extremo (aquello tan británico del iron fist in a velvet glove). Pues el Comité de huelga y las asociaciones tienen argumentos suficientes para ser vehementes y beligerantes, cuidando las formas.

Pero en esa coincidencia no creo precisamente que el comunicado que encabeza el hilo sea escandalosamente incorrecto, como pareces verlo tú.

Por lo demás decir que debe recordarse que ahora nos tiramos al cuello de un Olmedo al que solamente hace medio año se le lamió bien el trasero en el Congreso de la vergüenza (por eso mismo) de la UPSJ del año pasado. Porque si algo ha perjudicado a este Cuerpo es el felpudismo que se ha demostrado con los sucesivos cargos ministeriales desde hace años en congresos, y jornadas de café, pastas y deportes varios. Y por supuesto, no haberse levantado nunca de una mesa de reunión o de una sesión del Consejo del lajariado, cuando los asistentes ministeriales han sido siempre de perfil bajo, tratándonos como a parias con mentiras y desprecios. Todo para rascar cuatro cargos jerárquicos que igualmente han contribuido tanto a que hayamos tocado fondo. Y que igual si ahora dimitieran todos en bloque, ayudarían bastante, por cierto.

Responder