Tontxu en todo su esplendor.

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Tontxu en todo su esplendor.

#1 Mensaje por Terminatrix »

No es por calentar el ambiente, que sí, pero conviene recordar a los que aún dudan o se ponen de perfil las declaraciones de este tipo:

https://www.europapress.tv/politica/733 ... -convocada

Cobramos un 83% más que un funcionario público de nuestra misma categoría... 😳. ¿Cuál es nuestra categoría según el Sr. Secretario de Estado? Ante declaraciones como esta ¿Alguien puede dudar de que la huelga es nuestra única opción?:

https://twitter.com/i/status/1619837610637299713

¡Ni un paso atrás! thisissparta
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

desanimado
Mensajes: 121
Registrado: Vie 05 Feb 2016 9:31 am
Contactar:

Re: Tontxu en todo su esplendor.

#2 Mensaje por desanimado »

Así es, ni un paso atrás!!
Todos juntos somos fuertes!!

Avatar de Usuario
Kowalski
Mensajes: 123
Registrado: Sab 10 Nov 2012 7:34 pm
Contactar:

Re: Tontxu en todo su esplendor.

#3 Mensaje por Kowalski »

Tontxu me recuerda a los reyes medievales, estilo Juego de Tronos. Déspota, autoritario y entregado al buen comer y beber, sangrando a sus súbditos a base de impuestos y hablando antes de pensar.

Es curioso que alguien que fue abogado antes de dedicarse a la política municipal, un demócrata, tenga esas maneras y esos argumentos y siga calentando su poltrona. O quizás es lo que la Ministra necesita. Alguien zafio y desconsiderado que de la cara por ella.

En fin, la política, la soberbia y la mentira son las tres patas de este banco.
"No soy el único en mi equipo, pero en mi equipo soy único" Dr. House.

santana
Mensajes: 19
Registrado: Lun 16 Nov 2015 6:02 pm
Contactar:

Re: Tontxu en todo su esplendor.

#4 Mensaje por santana »

Es impagable el momento en que se queda dudando mientras piensa con quien nos puede comparar, un funcionario... de su misma categoría.
Vaya tela. Con esto cada vez habrá menos compañeros con dudas y que decidan unirse a la huelga, evitando tapar el esfuerzo de los demás.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Tontxu en todo su esplendor.

#5 Mensaje por Top Secre »

A mí me encanta cuando habla. Nos carga de razón.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Tontxu en todo su esplendor.

#6 Mensaje por Terminatrix »

Top Secre escribió: Mar 31 Ene 2023 10:39 am A mí me encanta cuando habla. Nos carga de razón.
Para dar charlas motivacionales, se pinta solo. :descojone: Cuanto más habla, más compañeros se suman.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Responder