El factor humano.

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

El factor humano.

#1 Mensaje por Terminatrix »

Interesantes reflexiones de nuestro compañero Jaume Herráiz.

https://letradosdejusticia.es/el-factor-humano/
No sé si se puede decir que, con su actitud, han despertado a la bestia, pero sí, al menos, que nos han hecho conscientes de que, desde ya, vamos a ser tremendamente exigentes con el respeto que merecemos y que hasta ahora nos ha negado el ministerio. Así que, de ahora en adelante, menos piedras angulares y más respeto. Porque, como decía, Rousseau: “Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas”
https://letradosdejusticia.es/el-factor ... 1dKeKQk6a8
Dejo pudrir el conflicto, sin darle solución, a la espera de que el tiempo lo vaya difuminando, ya sea resolviéndolo o haciéndolo desaparecer. Es la solución, no ya de los malos jefes, sino de los jefes pésimos. El problema es que el conflicto no desaparece, como mucho queda soterrado, pero seguramente volverá a surgir, y seguramente con mucha más fuerza. Seguro que al lector le resulta familiar…
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Responder