Verbales de Bulnes Capital SL. ¿Inadmisión?

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
durst
Mensajes: 16
Registrado: Mar 25 Abr 2017 3:41 pm
Contactar:

Verbales de Bulnes Capital SL. ¿Inadmisión?

#1 Mensaje por durst »

hola, tengo el juzgado inundado de verbales de Bulnes Capital SL. Hace tiempo presentaba monitorios que se le inadmitían por no aportar el contrato pero desde hace unos años va por la vía de los verbales. No sé si como efecto de la huelga me da la sensación ahora de que todos los verbales que tengo son de ellos, pero quería saber si hay alguna forma de inadmitirlos o no hay alternativa a tener que hacer toda la tramitación hasta la sentencia. Gracias

Manujerez
Mensajes: 18
Registrado: Lun 07 Jun 2021 10:24 pm
Contactar:

Re: Verbales de Bulnes Capital SL. ¿Inadmisión?

#2 Mensaje por Manujerez »

No solo Bulnes, también Medius Collection, este zorrillo luego ejecuta sin necesidad de abogado ni procurador aún superando los 2.000 leuros (gracias de la lec). En mi caso los tramito pero los examino igual que los monitorios(contrato, cesión, cláusulas, etc.) y doy cuenta al juez para control de abusividad en base a la jurisprudencia del TEJ.

el buitre bulnes

Re: Verbales de Bulnes Capital SL. ¿Inadmisión?

#3 Mensaje por el buitre bulnes »

el control lo debe hacer el juez en la sentencia, a diferencia del monitorio que termina por decreto. No estamos en el mismo caso.

Manujerez
Mensajes: 18
Registrado: Lun 07 Jun 2021 10:24 pm
Contactar:

Re: Verbales de Bulnes Capital SL. ¿Inadmisión?

#4 Mensaje por Manujerez »

Con mi juez hemos llegado a ese método en base a la jurisprudencia europa. No todos los jueces lo hacen así. Además es un fraude de ley presentar verbales para eludir el control de abusividad.

Invi85

Re: Verbales de Bulnes Capital SL. ¿Inadmisión?

#5 Mensaje por Invi85 »

De acuerdo con buitre Bulnes
En los verbales no podemos hacer ese control de abusividad como en monitorio al principio e inadmitirlos
Es el juez en sentencia quien valora todo

MPQ
Mensajes: 3
Registrado: Mié 12 Abr 2023 12:10 am
Contactar:

Re: Verbales de Bulnes Capital SL. ¿Inadmisión?

#6 Mensaje por MPQ »

En mi juzgado los requiero para que presenten la demanda por medios telemàtics o electrónicos en base al art 273.5 y la mayoría no subsana y los inadmitimos.

Responder