Las asociaciones de LAJ harán lo necesario para que se cumpla el acuerdo de 28 de marzo

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7113
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Las asociaciones de LAJ harán lo necesario para que se cumpla el acuerdo de 28 de marzo

#51 Mensaje por Carlos Valiña »

secredelos80 y yo de acuerdo en todo.

Un día historico, :D

Esperemos que la sintonia continue para el futuro.

Saludos

p.d

Digo yo, que si ambos tenemos la conviccion de que no va a servir para nada, no seria mejor ir pensando en alguna otra cosa.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Trane
Mensajes: 154
Registrado: Dom 07 Jun 2020 2:23 pm

Re: Las asociaciones de LAJ harán lo necesario para que se cumpla el acuerdo de 28 de marzo

#52 Mensaje por Trane »

Y alguien con conocimientos en contencioso o laboral ¿podría decir con razonamientos jurídicos si esto se podría bien ganar, bien perder en los tribunales? Porque hasta ahora en ningún mensaje he visto argumentación jurídica alguna, lo cual no deja de ser preocupante si nosotros mismos nos calificamos de juristas.

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7113
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Las asociaciones de LAJ harán lo necesario para que se cumpla el acuerdo de 28 de marzo

#53 Mensaje por Carlos Valiña »

Puedes empezar a ilustrarte aqui:

https://www.mites.gob.es/ficheros/minis ... ublico.pdf

En todo caso el derecho no es ciencia es arte y es politica.

No veo a los jueces condenando al gobierno (presumiblemente del PP, aunque aun puede pasar cualquier cosa) a cumplir un acuerdo con otro gobierno, donde los sindicatos representantivos (junta de personal y tal) no han sido parte, ni esta claro se haya negociado con ellos antes, donde la convocatoria de huelga es secreta y a saber que ponia y que salio, donde si nos suben a nosotros hay menos dinero para "otros colectivos" donde la ley subida se vinculaba a la LEO y esta ha caido (aunque el acuerdo diga que se haria sin ella, la justificacion era esta) en un acuerdo adoptado poco antes de la disolucion del gobierno y demas, y cuando siempre ha sido polemico hasta que punto los acuerdos politicos de un gobierno se han de asumir por el siguiente, y ello por mucho que las leyes marquen el principio de que segun que cosas hay que mantenerlas.

Mi intuicion es que con tantos flecos se agarraran alguno y no prosperara.

Nuestra mejor opcion es que suban a los Funcionarios, en otro caso lo tenemos mal, eso dentro de que rematar nuestra huelga con esos 430 euros de subida sigue siendo bochornoso y un desastre sin paliativos.

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

SECREDELOS80
Mensajes: 776
Registrado: Jue 22 Nov 2012 11:43 am
Contactar:

Re: Las asociaciones de LAJ harán lo necesario para que se cumpla el acuerdo de 28 de marzo

#54 Mensaje por SECREDELOS80 »

El problema Carlos que el efecto de la huelga es precisamente el contrario. El desánimo total y que nadie se plantee volver a una huelga. Yo desde luego jamás.
La gente hablaba de la dignidad que si no sé qué. Mira ha sido un desastre para nuestros bolsillos, nuestra imagen, laboralmente , en fin que el hecho de no pagarlo es la guinda a la mayor humillación al cuerpo que recuerdo

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7113
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Las asociaciones de LAJ harán lo necesario para que se cumpla el acuerdo de 28 de marzo

#55 Mensaje por Carlos Valiña »

Como ya dije en su dia, una huelga fallida, como solo podia ser esta, tenia, en efecto, la lacra de que mucha gente iba a salir trasquilada y con la intencion de no sumarse nunca mas a algo asi. De hecho parte de la mitad del colectivo que no se sumo, es porque ya estaba escaldada de lo que paso en su dia. Esto era inevitable y de hecho a las asociaciones les venia de perlas, para aliviar la presion que habia contra ellas.

Pero al mismo tiempo, daba la oportunidad a muchos de darse cuenta de a que "palo" jugaban las asociaciones y comprender que son parte del problema y no parte de la solucion. Y tambien les daba la oportunidad de comprender a los que siguieron la huelga de que se creyeron mas listos que nadie, que la huelga era invencible, que el ministerio no iba a aguantar, que con las asociaciones unidas no se podia perder, que lo de hacer una huelga salvaje y faltona con tecnicas de funcionarios era ideal, etc, que ESTABAN EQUIVOCADOS.

Si alguna posibilidad hay de regenerar este cuerpo pasa porque los Secretarios que merecen la pena, reconozcan que se equivocaron en el tipo de huelga que apoyaron, en las reivindicaciones, en los conductores de la misma, y en general en todo y asuman que las asociaciones que conocemos no pueden jamas encabezar una movilizacion que pueda cambiar las cosas.

Si ambos postulados se asumen, se puede empezar. Mientras esto no suceda y no esta sucediendo, todo seguira igual.

Pero no os equivoqueis, os sentis muy frustrados, casi rabiosos, diria yo, pero la causa de vuestra frustracin no es que esto haya acabado mal, es que sois culpables del desastre, los mayores culpables, todos y cada uno de los que hicisteis la huelga, no lo quereis asumir ante vuestros ojos, aunque no podeis engañar al tribunal de vuestras conciencias, y ese conflicto interior os consume el alma.

Reconoced la verdad y liberaos.

Os hara bien.

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS


SECREDELOS80
Mensajes: 776
Registrado: Jue 22 Nov 2012 11:43 am
Contactar:

Re: Las asociaciones de LAJ harán lo necesario para que se cumpla el acuerdo de 28 de marzo

#57 Mensaje por SECREDELOS80 »

Carlos pareces un pastor! Que busquemos la redención y cuando todos reconozcamos el terrible error de hacer una huelga creo que será tu catarsis total!
Es broma no me vayas a contestar una parrafada indignado que nos conocemos!
Feliz verano a tod@s me voy de vacaciones

LaLobadeRoma
Mensajes: 167
Registrado: Mar 09 Nov 2021 12:29 pm

Re: Las asociaciones de LAJ harán lo necesario para que se cumpla el acuerdo de 28 de marzo

#58 Mensaje por LaLobadeRoma »

Felices vacaciones, y los que hayais obtenido plaza en el concurso felicidades. Cuando ya tenemos un gobierno en funciones....la verdad que no merece más discusiones entre nosotros. FELIZ VERANO

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4288
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Las asociaciones de LAJ harán lo necesario para que se cumpla el acuerdo de 28 de marzo

#59 Mensaje por Top Secre »

El gobierno incumple definitivamente el pacto para subir salarios a jueces, fiscales y letrados

https://www.eleconomista.es/legal/notic ... rados.html
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13061
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Las asociaciones de LAJ harán lo necesario para que se cumpla el acuerdo de 28 de marzo

#60 Mensaje por Terminatrix »

«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4288
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Las asociaciones de LAJ harán lo necesario para que se cumpla el acuerdo de 28 de marzo

#61 Mensaje por Top Secre »

Venga, voy a hacer un ejercicio de esoterismo y adivinación del futuro.

Pongamos que el PSOE pierde las elecciones, con gran dolor para Tezanos, y que llegan otros al poder, o solos o en coalición. Las piedras rúnicas auguran un cambio inminente en este sentido.

Las declaraciones del domingo y días siguientes no van a ser muy originales...las cartas auguran que oiremos frases del tipo "hemos ganado las elecciones, esto va por vosotros, estamos muy comprometidos con todo el mundo, comienza una nueva era, nadie se va a quedar atrás, ya veréis qué cambio" etc...

En septiembre no pasará nada, todo el mundo asentándose, nuestro flamante Ministro de Justicia tomando contacto y un montón de nombramientos por todas partes. Aquí las asociaciones van a decir que están esperando que les llamen y que no se olvidan de "lo nuestro" y si acaso emitirán un comunicado diciendo que les parece muy mal que no haya ningún LAJ en la Secretaria de Estado o por ahí cerca. Porque el Ministro y su equipo estará formado por Magistrados o Fiscales, pero no se espera a ningún LAJ. Los posos del café me dicen que habrá LAJs asesores, unos cuantos a los que se encomendará la heroica misión de machacarnos intentando dar la imagen de modernidad, profesionalidad y una preocupación por nos y por la Admin. de Justicia que te rilas. Pero no se ve a ningún LAJ en la cúpula, lo posos de té así lo aseguran.

Con suerte, en octubre o quizás noviembre tendremos los primeros contactos...aquí vamos a asistir a una lluvia de promesas y brindis al sol. La asociaciones van a pedir paciencia, un voto de confianza a esta gente, nosotros no vamos a cejar en nuestro empeño y lo de los Tribunales no se descarta.

No puedo vaticinar lo que dirá el Gobierno, la bola de cristal aquí está muy negra, muy turbia. Veo con mucha niebla declaraciones del Ministro, alguien diciendo que se nos ha tratado muy requetemal pero que eso lo hicieron otros. Que menuda herencia les han dejado pero que no van a poder hacer nada, que esos acuerdos de 28 de marzo han nacido viciados y que mejor vamos a volver a empezar de cero con todos porque esto es un carajal. A la pregunta de "vamos a tener adecuación salarial antes de 2024?" la ouija responde clarísimamente "no". Y a la pregunta de "qué hay de nuestra adecuación salarial?" la ouija se descojona.

Las asociaciones emiten comunicado, hemos tenido conversaciones con el nuevo equipo ministerial. La reunión se desarrolló en un clima de gran cordialidad, el Ministerio super receptivo ha prometido el oro y el moro pero que tengamos paciencia....debemos dar una oportunidad a esta gente que parece tan seria y tan comprometida. No olvidamos la acciones judiciales pero todos tranquilitos que tenemos mucha esperanza y mucha ilusión en el futuro.

El horóscopo dice que para el próximo eclipse total de sol, alineado con Ganímedes en conjunción con Andrómeda con ascendente en Tauro y con influencia de la Estación Espacial Internacional veremos cambios en nuestra profesión, nuestra nómina, nuestras funciones, nuestro Ministerio y nuestras asociaciones.

Siento el pesimismo, pero las señales para mí son claras.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13061
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Las asociaciones de LAJ harán lo necesario para que se cumpla el acuerdo de 28 de marzo

#62 Mensaje por Terminatrix »

:monito-buen-post: :estoespanota:

Pues no eres la única pesimista. He tirado las cartas del tarot y me dicen que lo tenemos más negro que ala de cuervo. :RotoDeRisa:

Imagen
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7113
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Las asociaciones de LAJ harán lo necesario para que se cumpla el acuerdo de 28 de marzo

#63 Mensaje por Carlos Valiña »

Brillante brillante brillante top secre.

Me he reido por no llorar con la precision quirurgica con la que has descrito lo que probablemente sucedera si gana el PP el gobierno.

Me lo he pasado tan bien, de hecho lo releere varias veces estos dias, que te animo a redactar otro para el caso de que gane el PSOE el gobierno, que iba a tener su "gracia" tambien.

Observo que los posos del cafe esos, no muestran ningun tipo de actividad cerebral en las bases del cuerpo. Significaria que continuaria el encefalograma plano, lo que es malo, pero es peor aun el seguidismo asociacionil.

Ganimedes, jajaja
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Avatar de Usuario
Lobo Estepario
Mensajes: 522
Registrado: Vie 02 Dic 2011 12:04 pm
Ubicación: En el cieno de números y leyes.

Re: Las asociaciones de LAJ harán lo necesario para que se cumpla el acuerdo de 28 de marzo

#64 Mensaje por Lobo Estepario »

Muy bueno. :filaaplausos: Que no nos quiten el humor, aunque sea negro zaíno.

A mí me ha dicho lo mismo Carlos Jesús, de regreso de uno de sus viajes astrales a Raticulín. :descojone:

Imagen
"El lobo estepario vaga solitario, huyendo de la manada, buscando su libertad." Herman Hesse.

"Una persona inteligente se repone pronto de un fracaso. Un mediocre jamás se recupera de un éxito." Séneca

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4288
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Las asociaciones de LAJ harán lo necesario para que se cumpla el acuerdo de 28 de marzo

#65 Mensaje por Top Secre »

Carlos Valiña escribió:Me lo he pasado tan bien, de hecho lo releere varias veces estos dias, que te animo a redactar otro para el caso de que gane el PSOE el gobierno, que iba a tener su "gracia" tambien.
Recojo el guante, si gana el PSOE lo haré..

Aunque acabo de leer las cartas astrales de Pedro y Alberto y lo veo difícil. Monito-nono
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7113
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Las asociaciones de LAJ harán lo necesario para que se cumpla el acuerdo de 28 de marzo

#66 Mensaje por Carlos Valiña »

Tengo que practicar esta ciencia a ver si consigo mejorar...

Imagen

Si no fuera porque seria partidista y no es procedente, mereceria pedir el voto aqui para pedro sanchez nada mas que por escuchar otra de tus profecias, jajaja

Al menos sacariamos algo en positivo de las elecciones.

De momento mi primer ensayo con los posos, me ha recordado el sustrato ese que le ponen a las plantas, donde imagino que permanece difunta la capacidad combativa de las bases del cuerpo.

De momento estamos K.O.

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13061
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Las asociaciones de LAJ harán lo necesario para que se cumpla el acuerdo de 28 de marzo

#67 Mensaje por Terminatrix »

Imagen
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7113
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Las asociaciones de LAJ harán lo necesario para que se cumpla el acuerdo de 28 de marzo

#68 Mensaje por Carlos Valiña »

Creo, sin embargo, que quien tiene razon es el autor de la novela Los ultimos días de Pompeya (título que, por cierto, viene que ni al pelo en nuestro caso):

Imagen

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

telemática
Mensajes: 117
Registrado: Lun 08 Jul 2013 3:41 pm
Contactar:

Re: Las asociaciones de LAJ harán lo necesario para que se cumpla el acuerdo de 28 de marzo

#69 Mensaje por telemática »

Los letrados de la Justicia reactivan su demanda contra el Gobierno ante el Supremo | The Objective https://theobjective.com/espana/tribuna ... o-supremo/

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13061
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Las asociaciones de LAJ harán lo necesario para que se cumpla el acuerdo de 28 de marzo

#70 Mensaje por Terminatrix »

CNLAJ y UPSJ ponen en marcha el procedimiento para ejecutar el Acuerdo de 28 de marzo, y recurren la oferta de empleo público de promoción interna por vulnerar el principio de legalidad

https://letradosdejusticia.es/el-cnlaj- ... legalidad/
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Bilbao
Mensajes: 158
Registrado: Mar 02 Mar 2010 9:05 pm

Re: Las asociaciones de LAJ harán lo necesario para que se cumpla el acuerdo de 28 de marzo

#71 Mensaje por Bilbao »

En su día a mí, las reivindicaciones de la huelga me parecieron justas. El acuerdo final sí fue un poco raro, por su motivación, pero sumando 195 más 410, en total unos 600 euros, tampoco me parece mala subida. Si en el acuerdo sindical de diciembre de 2021 se hubieran reconocido 600 euros no creo que ni siquiera se habría oído hablar de conflicto laboral y estaríamos muchos, si no todos, contentos en ese punto.

Y sobre lo difícil que está resultando todo, yo como LAJ individual no puedo responder de las circunstancias que dependen de actos de personas concretas del Ministerio de Justicia, y tal vez también de otro u otros Ministerios. Es decir, si todo hubiera ido como se prometió no creo que estaríamos dándonos golpes de pecho.

En cuanto a la alternativa a las Asociaciones, con todas sus limitaciones, no veo factible un movimiento de bases que sume un número igual o superior al que se ha convocado en esta huelga. Claro que asumimos el liderazgo del Comité, pero ¿qué alternativa había, que algún compañero liderara un movimiento en paralelo? Pero ¡si eso no se ha producido! y dudo mucho que los LAJ confiaran de buenas a primeras en una determinada persona o grupo asambleario más que en las Asociaciones.

Y en el futuro, seguir la senda de recursos, como propugna ReclamaLAJ. Mientras no tengamos representación propia estamos vendidos.

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7113
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Las asociaciones de LAJ harán lo necesario para que se cumpla el acuerdo de 28 de marzo

#72 Mensaje por Carlos Valiña »

Las reivindicaciones no eran justas. Eran pateticamente insuficientes y ademas partian de dar por buena de salida una perdida de terreno brutal padecida en los ultimos 30 años. Ademas la justificacion para pedirlas era equivocada. No se podia hacer peor.

El acuerdo no fue raro, fue una traicion completa y una manipulacion de manual. Era lo que se sabia que iba a pasar desde un principio y encima se perdio la oportunidad de desterrar a las asociaciones. Catastrofico.

Con 600 euros no estarian contentos todos, ni siquiera muchos y desde luego ninguno que merezca la pena. Simplemente en vez de seguir con la actual humillacion muy espeluznante, pasaria a ser espeluznante.

Las promesas no son reales, los pretendidos acuerdos de abril no existieron, el fin de huelga fue una farsa, todo fue falso. Todo menos el dinero que vosotros los huelguistas os empeñasteis en perder y el daño que vosotros los huelguistas infligisteis para nada. Ni siquiera para, al menos, libraros de las asociaciones.

Esto nunca fue cuestion de nunero. Fue cuestion de quien se suma, con que inteligencia se organiza, a quien no pone de lideres, y como hace las cosas. Optasteis en todos los casos por las peores decisiones posibiles. Justa pedrada. ¿De que te sirve un ejercito muy grande si lleva los ojos vendados y los oidos tapados y la oficialidad tiene otras lealtades?

Si hubierais hecho las cosas bien, el movimiento habria sido viable, y cuando las asociaciones "se bajaran" (pues sus intereses no coinciden con los nuestros), es evidente que habrian aparecido los suficientes de base para continuar.

Pero si planeais una chapuza insostenible, solo tenian que aparentar implicacion y esperar a que os desangrarais vosotros mismos. Un empujon final para certificar la rendicion y a correr.

Y lo de reclamalaj y los recursos, es como lo de las uvas no estan maduras. No se va a ganar ninguno de esos recursos. Si hay subida la ganaran los Funcionarios para todos, o los Jueces y que caiga para todos. Una humillacion mas.

En fin, no pretendo convencerte ni nada por un estilo. Simplemente, que no quede tu vision de las cosas sin el necesario contrapunto.

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Bilbao
Mensajes: 158
Registrado: Mar 02 Mar 2010 9:05 pm

Re: Las asociaciones de LAJ harán lo necesario para que se cumpla el acuerdo de 28 de marzo

#73 Mensaje por Bilbao »

Yo no estoy asociado.
Soñar, no es gratis.
Y vivo en el planeta Tierra.

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7113
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Las asociaciones de LAJ harán lo necesario para que se cumpla el acuerdo de 28 de marzo

#74 Mensaje por Carlos Valiña »

Que estes o no asociado ni pone ni quita rey. El caso es que apoyaste la movilizacion que las asociaciones "encabezaban" y por lo tanto las ratificaste. Lo suyo era cuando anunciaron el tema que no les siguiera nadie. Habrian quedado retratados y el colectivo podria intentar organizarse de otro modo y al margen de ellas. Les disteis oxigeno cuando estaban contra las cuerdas sabiendo a donde os iban a llevar. Lo siento pero eres unos de los artifices del desastre y ademas avisado estabas de que iba a pasar.

Soñar sí es gratis, lo que no es gratis es meter la pata. No conozco a nadie que eche cabezadas, haga un monton de daño a propios y extraños, palme 3000 euros, y ademas este contento. Supongo que es tan dificil reconocer la metedura de pata, que es preferible llamar a las cagadas sueños y estar incluso orgulloso de las mismas. Esto parece ser frecuente entre los nuestros y por eso nos va como nos va y asi decadas y decadas, que los nuevos vienen cortados exactamente por el mismo patron.

Y no, no creo que vivas en el planeta tierra, yo a andar por ahi como felpudos y dejarse usar como ucranianos para que otros saquen sus beneficios, lo llamo vegetar y tener un alma lacaya, eso no es vida es esclavitud y ademas la peor de todas, la esclavitud del que se pone sus propias cadenas.

Cuestion de perspectiva supongo.

Imagen
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Bilbao
Mensajes: 158
Registrado: Mar 02 Mar 2010 9:05 pm

Re: Las asociaciones de LAJ harán lo necesario para que se cumpla el acuerdo de 28 de marzo

#75 Mensaje por Bilbao »

No sé si los moderadores permiten ese tipo de intervenciones.

Se está convirtiendo en un foro en el que si no estás de acuerdo con unas determinadas posiciones simplemente te faltan al respeto.

Así no le veo mucho futuro a este foro.

Saludos.

Responder