Las asociaciones de LAJ harán lo necesario para que se cumpla el acuerdo de 28 de marzo

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
SECREDELOS80
Mensajes: 776
Registrado: Jue 22 Nov 2012 11:43 am
Contactar:

Re: Las asociaciones de LAJ harán lo necesario para que se cumpla el acuerdo de 28 de marzo

#76 Mensaje por SECREDELOS80 »

Yo sé que vives esto Carlos , llamémoslo con mucha intensidad, pero el anterior es una sobrada grande.
Llevas tropecientos mensajes iguales, vale quieres oír que nos equivocamos todos ? Vale nos equivocamos todos al seguir la huelga.
Lo mismo se llama frustración el que lleves años y años con muy buenas ideas de huelga, sindicatos para hacernos jueces y no salieron adelante, y esta huelga si.
Como muchos otros era la primera vez que lo hacíamos, era la primera vez que se nos planteaba una oferta de fin de huelga.
Claro que todo se podía haber hecho mejor,pero como todo en la vida cuando pasa el tiempo se ven los errores.
Ahora no hay marcha atrás y sabes que prácticamente nadie haría otra huelga ni protesta así que lo mejor es dejar pasar esto,que consigan el misero acuerdo, y que volvamos a estar unidos como cuerpo que demasiado nos han hecho ya como para que nos lapidemos entre nosotros

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4288
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Las asociaciones de LAJ harán lo necesario para que se cumpla el acuerdo de 28 de marzo

#77 Mensaje por Top Secre »

Carlos, desde el cariño.

Tu posición en estos meses ha sido clarísima. No hay nada que decir al respecto, tú tienes tus ideas, las expones, rebates y contrarreplicas hasta la extenuación y lo mismo que tú, todos opinamos, debatimos y exponemos. Es la esencia de este espacio.

Pero creo que sembrar el foro continuamente con el mismo mensaje no va a conseguir el efecto que pretendes, sino todo lo contrario. Ya sé que tú crees tener razón y que tu posición es la correcta, pero de ahí a que continuamente acuses a todos los que hicimos huelga de ser la causa de todos los males de este Cuerpo va un trecho que tú recorres sin ningún problema y sin reparar en que algunos foreros pueden sentirse ofendidos o insultados.

Es el momento de la crítica y el análisis, de mirar al pasado y planificar el futuro. En eso tú tienes a tu favor tu claridad de ideas, pero tanta insistencia agota, espanta a muchos foreros y hace que todos nosotros nos agotemos leyendo pero no salgamos de este enfado. Estamos todos muy frustrados y no nos favorece, pero si continuamente recibimos acusaciones esperando que nos caigamos del caballo y empecemos una nueva era, para mí es evidente que este tampoco es el camino.

Os pido a todos que participemos, critiquemos y debatamos, propongamos, analicemos y hagamos cosas. Pero sin atacar continuamente al que no sigue una misma línea de pensamiento, porque entonces estamos igual que antes, pero con otro collar para este perro pulgoso.

Y aquí no estamos para eso. Así que vamos a hacer auto y heterocrítica y vamos a seguir adelante con respeto y con vuestras valiosas intervenciones. Sin ofender ni culpar continuamente, sino intentando aportar sin imponer.

Nada más y nada menos.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7113
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Las asociaciones de LAJ harán lo necesario para que se cumpla el acuerdo de 28 de marzo

#78 Mensaje por Carlos Valiña »

A los tres ultimos intervinientes.

Soy plenamente consciente del problema que planteais. No desde hoy, ni desde hace semanas, sino desde hace años y años.

¿Que haces si eres una voz discordante con la mayoria?

¿Que haces si soportas que te tiren con todo y en grupo y sin embargo a la que eres un poco contundente en tus intervenciones aparecen las pieles finas y el tema de los ofendiditos?

¿Que haces si ves como se intenta hacer pasar por comentarios sin mas, lo que son directa o indirectamente reafirmaciones en lo que creo son errores tremendos, y con ello se va creando lo que tambien creo es un relato falso y distorsionado de la historia, en una especie de ministerio de la verdad?

La mayoria de mis intervenciones en esta linea, contra esta movilizacion y contra otras muchas cosas del pasado, son reacciones a intervenciones a las de otros que dan por sentadas cosas y como lo hacen de manera, vamos a decir, poco intensa y conectan con la sintonia general, pues no tienen mayor problema, ni merecen ninguna llamada de atencion.

Quienes estan dando el tema por cerrado lo mas seguro es que prefieran olvidarlo y no les gusta que nadie se lo recuerde. Quienes como yo creen que el tema no esta cerrado logicamente intentan que no se olviden los errores para no volver a cometerlos.

Si en el foro se hablara ahora mismo de veinte temas distintos, este hilo seria uno mas. Como practicamente no se habla de otra cosa, parece que intervengo en la misma linea mucho mas de lo que en realidad es.

Si sigo, me estrello contra un muro de incomprension, si paro os dejo libre la calle y el relato, y vosotros escribireis la historia de lo que supuestamente esto fue, un sueño y todo eso.

Ahora os recuerdo que Bilbao no habia intervenido en este tema, que yo recuerde y de pronto se presento con este texto a modo de su conclusion:
En su día a mí, las reivindicaciones de la huelga me parecieron justas. El acuerdo final sí fue un poco raro, por su motivación, pero sumando 195 más 410, en total unos 600 euros, tampoco me parece mala subida. Si en el acuerdo sindical de diciembre de 2021 se hubieran reconocido 600 euros no creo que ni siquiera se habría oído hablar de conflicto laboral y estaríamos muchos, si no todos, contentos en ese punto.

Y sobre lo difícil que está resultando todo, yo como LAJ individual no puedo responder de las circunstancias que dependen de actos de personas concretas del Ministerio de Justicia, y tal vez también de otro u otros Ministerios. Es decir, si todo hubiera ido como se prometió no creo que estaríamos dándonos golpes de pecho.

En cuanto a la alternativa a las Asociaciones, con todas sus limitaciones, no veo factible un movimiento de bases que sume un número igual o superior al que se ha convocado en esta huelga. Claro que asumimos el liderazgo del Comité, pero ¿qué alternativa había, que algún compañero liderara un movimiento en paralelo? Pero ¡si eso no se ha producido! y dudo mucho que los LAJ confiaran de buenas a primeras en una determinada persona o grupo asambleario más que en las Asociaciones.

Y en el futuro, seguir la senda de recursos, como propugna ReclamaLAJ. Mientras no tengamos representación propia estamos vendidos.
Doy mi contrapunto e insiste.
Yo no estoy asociado.
Soñar, no es gratis.
Y vivo en el planeta Tierra.
Como si yo fuera un alucinado que vive en marte.

Y respondo.

Y entonces
No sé si los moderadores permiten ese tipo de intervenciones.

Se está convirtiendo en un foro en el que si no estás de acuerdo con unas determinadas posiciones simplemente te faltan al respeto.
a) Se intenta echarme encima al primo de zumosol

b) Se intenta dar la imagen de que este foro no admite al disidente, cuando lo que hay detras de ese mensaje y algun otro es precisamente callar al disidente apelando a lo que haga falta...

Respondido queda.

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Bilbao
Mensajes: 158
Registrado: Mar 02 Mar 2010 9:05 pm

Re: Las asociaciones de LAJ harán lo necesario para que se cumpla el acuerdo de 28 de marzo

#79 Mensaje por Bilbao »

La verdad es que no estamos para peleas internas. No me interesa.

La vida es muy complicada, y la realidad de los LAJ también. Ponerse en la piel del otro, dificilísimo. Si nos encontramos en cualquier aspecto con gente con la que coincidimos al 50%, pues vaya, al 60%, mejor, y al 75%, casi es un milagro. No creo que haya un único relato. Somos más de 4.000 secretarios y cada uno hijo o hija de su padre y su madre. Y si juzgamos por lo que ha manifestado cada responsable político del Ministerio tiene el suyo, el CGPJ, cada vocal, tendrá el suyo, las CCAA, cada juez, abogado, procurador, otros funcionarios, sindicatos… En la huelga había compañeros que abandonaron por la presión, otros se mantuvieron y otros querían continuarla. Respeto. Incluso respecto a aquellos que no tenían ninguna apretura económica y decidieron no secundarla, aunque no comparta su decisión.

Lo importante es qué caminos se pueden recorrer. Hace bastante tiempo una jueza que había sido secretaria me dijo que el Ministerio de Justicia no sabía qué hacer con nosotros y, décadas después, parece que sigue igual. Tal vez, si esta Legislatura arranca y dura 4 años, algunos seamos transferidos. Igual no es mala idea hacernos jueces pasándonos al CGPJ, aunque no creo que lo vayamos a ver. Parece que el colectivo tampoco lo quiere, no sé. En todo caso, realidades con mil lados.

Guste o no, ahí está la tradición de décadas del Ministerio respecto a los secretarios judiciales, más clara que en este conflicto no se ha podido ver. Ha pagado un precio altísimo por minusvalorarnos. También nos lo ha hecho pagar. Y ahí están los sindicatos y las asociaciones, que existen. Y todos y cada uno de nosotros, con nuestra vocación de servicio público, creo que muy importante, pero con ideas muy diversas respecto a dónde ir. Reitero que creo que, si en el acuerdo de diciembre de 2021 se nos hubiera subido el salario 600 euros, no estaríamos hablando de esto ni la UPSJ habría promovido la huelga a partir de enero de 2022. No porque fuera la panacea, sino porque no lo creo, no somos un colectivo dado al conflicto. Es lo que hay. Con la promesa de ese tope conjunto finalizó la huelga.

Debemos centrarnos en por dónde ir, no en y tú más. Cada uno aportará sus ideas que pueden o no coincidir con las de los demás. Respeto a los compañeros y sus ideas, sin ofensas, aunque discrepemos. Es difícil que en bastante tiempo nos animemos con otro conflicto de estas características. Y mientras tanto está si se cumple o no el acuerdo, nuestra relación con los sindicatos, con las asociaciones, con el propio Ministerio, que parece rota, dependerá de quien venga, cuánto nos vayan a marear con los tribunales de instancia, si finalmente se implantan y a qué ritmo, nuestras funciones, qué va a ser de ellas con las nuevas tecnologías, adscripción orgánica etc.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4288
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Las asociaciones de LAJ harán lo necesario para que se cumpla el acuerdo de 28 de marzo

#80 Mensaje por Top Secre »

Efectivamente Bilbao.

Suscribo tu intervención palabra por palabra y añado...estamos en agosto, nuestra mente necesita un descanso y una desconexión que nos haga volver en septiembre sin olvidar lo que ha pasado pero con la cabeza fresca para intentar encarar el futuro más próximo.

Veremos qué Miniserio se forma y qué líneas de actuación siguen. Personalmente ya no confío en ninguno sea del color que sea por la propia naturaleza de las cosas y por la deriva de este Cuerpo.

Sin embargo sí que creo que la huelga cambió cierto estado de opinión porque la crítica salió a la luz y las evidencias y vergüenzas de todos se hicieron evidentes. Otra cosa es que hayamos aprendido de los errores, porque sí que veo claro el peligro de que no nos instalemos de nuevo en la autocomplacencia igual que el Ministerio se va a instalar en las frases efectivas y los hechos nulos.

En nuestra mano está ser un poco más contundentes y menos serviles. En la de otros está respetar un poco más al Cuerpo y a sus integrantes.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13061
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Las asociaciones de LAJ harán lo necesario para que se cumpla el acuerdo de 28 de marzo

#81 Mensaje por Terminatrix »

:monito-buen-post: Nada que añadir, Top y Bilbao.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

SECREDELOS80
Mensajes: 776
Registrado: Jue 22 Nov 2012 11:43 am
Contactar:

Re: Las asociaciones de LAJ harán lo necesario para que se cumpla el acuerdo de 28 de marzo

#82 Mensaje por SECREDELOS80 »

Creo que las asociaciones deberían actualizar la información de ¿cómo va lo nuestro?

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13061
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Las asociaciones de LAJ harán lo necesario para que se cumpla el acuerdo de 28 de marzo

#83 Mensaje por Terminatrix »

SECREDELOS80 escribió: Mar 05 Sep 2023 10:47 am Creo que las asociaciones deberían actualizar la información de ¿cómo va lo nuestro?
Esto es todo, amigos. :mrgreen:

Imagen
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13061
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Las asociaciones de LAJ harán lo necesario para que se cumpla el acuerdo de 28 de marzo

#84 Mensaje por Terminatrix »

No espero nada de este té con pastas. :RotoDeRisa:

Imagen
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

SolitaryMan
Mensajes: 351
Registrado: Lun 09 Ene 2012 12:07 am

Re: Las asociaciones de LAJ harán lo necesario para que se cumpla el acuerdo de 28 de marzo

#85 Mensaje por SolitaryMan »

Me conformo con que nos incluyan en la nueva Ley de Amnistía, y que nos devuelvan lo que nos descontaron... Borrón y cuenta nueva, como con Puigdemont.

Trane
Mensajes: 154
Registrado: Dom 07 Jun 2020 2:23 pm

Re: Las asociaciones de LAJ harán lo necesario para que se cumpla el acuerdo de 28 de marzo

#86 Mensaje por Trane »

Pues yo no me conformo con eso

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4288
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Las asociaciones de LAJ harán lo necesario para que se cumpla el acuerdo de 28 de marzo

#87 Mensaje por Top Secre »

Que cumplan lo que han firmado y luego ya seguimos hablando.

Porque si no, que no cuenten conmigo ni las Asociaciones para apoyos ni el Ministerio para salvar una Administración de Justicia que se encuentra, como ha dicho hoy el Presidente del TS en la inauguración del año judicial, “con respiracion asistida”.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

SolitaryMan
Mensajes: 351
Registrado: Lun 09 Ene 2012 12:07 am

Re: Las asociaciones de LAJ harán lo necesario para que se cumpla el acuerdo de 28 de marzo

#88 Mensaje por SolitaryMan »

Trane escribió: Vie 08 Sep 2023 12:17 am Pues yo no me conformo con eso
Yo es que soy un tipo conformista. Porque sospecho que el acuerdo no lo van a cumplir, ni se va a conseguir nada por via judicial.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13061
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Las asociaciones de LAJ harán lo necesario para que se cumpla el acuerdo de 28 de marzo

#89 Mensaje por Terminatrix »

El acuerdo no lo van a cumplir voluntariamente. En cuanto a la vía judicial, es dudoso que prospere.
Me temo que nos vamos a tener que conformar con las migajitas que arrojen a los CC.GG.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4288
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Las asociaciones de LAJ harán lo necesario para que se cumpla el acuerdo de 28 de marzo

#90 Mensaje por Top Secre »

Sobre la reunión de hoy de las Asociaciones con el Ministerio en relación al acuerdo de 28 marzo.

La situación política parece que lo justifica todo. No sé si hay alguien trabajando en el MJ en estos momentos y tampoco sé si hubo alguien haciendo algo que no fuera calentar su silla en los meses y años precedentes.

https://www.upsj.org/comunicado-las-aso ... mbre-2023/
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13061
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Las asociaciones de LAJ harán lo necesario para que se cumpla el acuerdo de 28 de marzo

#91 Mensaje por Terminatrix »

Los letrados judiciales acusan al Gobierno de escudarse "en la incertidumbre política" para no aplicar la subida salarial pactada

https://www.20minutos.es/noticia/517206 ... ada-marzo/
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4288
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Las asociaciones de LAJ harán lo necesario para que se cumpla el acuerdo de 28 de marzo

#92 Mensaje por Top Secre »

Hoy estoy leyendo en un montón de diarios digitales que los LAJs amenazan con medidas si no se cumple el acuerdo. En algún medio, creo recordar, incluso se habla directamente de huelga.

Me parece una metedura de pata como una catedral. Amenazar con medidas después de lo vivido es ridículo y suicida a partes iguales.

De verdad que no aprendemos.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13061
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Las asociaciones de LAJ harán lo necesario para que se cumpla el acuerdo de 28 de marzo

#93 Mensaje por Terminatrix »

Y tanto que lo es. :|
El bulo corre como la pólvora y ya me han preguntado con cara de espanto (todo hay que decirlo) si es cierto que vamos otra vez a la huelga. Quiero pensar que es por los comunicados de jueces y sindicatos y no porque "los nuestros" se estén planteando una nueva huelga.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13061
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Las asociaciones de LAJ harán lo necesario para que se cumpla el acuerdo de 28 de marzo

#94 Mensaje por Terminatrix »

Resumen de la reunión mantenida el 13S con el Ministerio de Justicia

https://letradosdejusticia.es/comunicad ... 3_o5bsJdwM
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4288
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Las asociaciones de LAJ harán lo necesario para que se cumpla el acuerdo de 28 de marzo

#95 Mensaje por Top Secre »

Terminatrix escribió: Quiero pensar que es por los comunicados de jueces y sindicatos y no porque "los nuestros" se estén planteando una nueva huelga.
Para nuestra desgracia se lo están planteando. No sé si esto está mínimamente meditado, es un farol o es mimetismo con la amenaza de medidas de jueces y fiscales, pero en cualquier caso insisto en que es una temeridad que pone al Cuerpo en una situación ridícula.

https://confilegal.com/20230915-xoan-xo ... aso-atras/

"Por tanto, no descartamos volver a la huelga. Hemos demostrado que no nos temblaban las manos cuando hubo que tomar decisiones difíciles. Hemos hecho una huelga de más de dos meses. Y si es necesario volveremos." Xoan Xosé Yáñez
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

LGC
Mensajes: 289
Registrado: Sab 09 Jul 2011 11:43 pm

Re: Las asociaciones de LAJ harán lo necesario para que se cumpla el acuerdo de 28 de marzo

#96 Mensaje por LGC »

Brillante estrategia. El gobierno, acorralado.

Me recuerda un poco al cantón de Cartagena, y ya sabéis cómo acabó aquello.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13061
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Las asociaciones de LAJ harán lo necesario para que se cumpla el acuerdo de 28 de marzo

#97 Mensaje por Terminatrix »

Como el rosario de la aurora. :descojone:

Por convocar, podrán convocar lo que les dé la gana. Habrá que ver el nivel de seguimiento, que en mi caso, va a ser CERO. Monito-nono

https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 04725.html

https://www.lawandtrends.com/noticias/j ... rdo-1.html
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7113
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Las asociaciones de LAJ harán lo necesario para que se cumpla el acuerdo de 28 de marzo

#98 Mensaje por Carlos Valiña »

Parece mentira como se blanquea a las asociaciones, como si realmente alguna vez hubieran estado en esa posicion. La realidad es:

a) Las asociaciones ni querian, ni quieren, ni querran una huelga o una movilizacion.

b) Cuando vienen las elecciones al consejo del secretariado y como hay cabreo de fondo, una se lanza para aprovechar la coyuntura y sacar ventaja a la otra y se estrella.

c) De pronto las bases se creen que con las asociaciones unidas se puede hacer algo diferente a estrellarse. Una especie de amnesica locura colectiva.

d) Asi que las bases presionan a las asociaciones y la otra ve como su junta directiva se parte y ganan los que tienen menos sentido comun.

e) Las asociaciones plantean la huelga imposible que les piden las bases, sabiendo que está condenada de antemano y rezando por encontrar alguna salida en falso que les permita salir cuanto antes del tema y seguir a lo suyo. En cuanto detecten la mas minima debilidad en los bases que las achuchan haran lo que realmente les interesa. Y como esta planteada de pena la debilidad surge rapido.

f) Se arregla la salida en falso, y luego se manipula a los huelguistas, ahora conscientes de que la han cagado, para que traguen humo.

g) Los huelguistas se dividen entre autistas-zombies, nunca mais nunca mais nunca mais, y algunas otras especies minoritarias y dejan de empujar a las asociaciones para ir a ninguna movilizacion.

Fin de la historia.

Es solo que a veces no tenemos el coraje de reconocer nuestras faltas y errores y nos montamos peliculas de indios.


Esto es lo que ha pasado otras veces, pero no esta:

Imagen

Lo que ha pasado esta vez es esto:

Imagen

Y la culpa la tiene obviamente y sobre todo, ese que empuja a las asociaciones a los tiburones.

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4288
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Las asociaciones de LAJ harán lo necesario para que se cumpla el acuerdo de 28 de marzo

#99 Mensaje por Top Secre »

Carlos Valiña escribió:a) Las asociaciones ni querian, ni quieren, ni querran una huelga o una movilizacion.

b) Cuando vienen las elecciones al consejo del secretariado y como hay cabreo de fondo, una se lanza para aprovechar la coyuntura y sacar ventaja a la otra y se estrella.

c) De pronto las bases se creen que con las asociaciones unidas se puede hacer algo diferente a estrellarse. Una especie de amnesica locura colectiva.

d) Asi que las bases presionan a las asociaciones y la otra ve como su junta directiva se parte y ganan los que tienen menos sentido comun.

e) Las asociaciones plantean la huelga imposible que les piden las bases, sabiendo que está condenada de antemano y rezando por encontrar alguna salida en falso que les permita salir cuanto antes del tema y seguir a lo suyo. En cuanto detecten la mas minima debilidad en los bases que las achuchan haran lo que realmente les interesa. Y como esta planteada de pena la debilidad surge rapido.

f) Se arregla la salida en falso, y luego se manipula a los huelguistas, ahora conscientes de que la han cagado, para que traguen humo.

g) Los huelguistas se dividen entre autistas-zombies, nunca mais nunca mais nunca mais, y algunas otras especies minoritarias y dejan de empujar a las asociaciones para ir a ninguna movilizacion.
h) las Asociaciones comienzan a hacer ruido mediático cuando se constata que el Ministerio ni cumple, ni cumplirá. Comienzan a amenazar con una huelga o posibles medidas de presión. Cuando los asociados les advierten de que eso que dicen es una temeridad no se cortan ni un pelo y siguen amenazando con medidas y denunciando el incumplimiento.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13061
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Las asociaciones de LAJ harán lo necesario para que se cumpla el acuerdo de 28 de marzo

#100 Mensaje por Terminatrix »

Suenan tambores de guerra. Está por ver cuántos de los que en su día hicimos el indio, estaríamos por pintarnos otra vez los colores de guerra. :mrgreen:

https://confilegal.com/20230915-xoan-xo ... aso-atras/
https://confilegal.com/20230914-los-laj ... va-huelga/
https://web.icam.es/el-icam-advierte-de ... -justicia/
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Responder