Herramienta en cuadro mandos para confección BE.

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13061
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Herramienta en cuadro mandos para confección BE.

#1 Mensaje por Terminatrix »

...
Adjuntos
20230608-DOC-Cuadros de Mando (Boletines)-Gu�a de Acceso y uso de los Boletines estad�sticos_V1.1.pdf
(1.11 MiB) Descargado 130 veces
Nota informativa del CM de Estad�sticas Judiciales._v4.pdf
(740.08 KiB) Descargado 91 veces
Imagen1.png
Imagen1.png (253.11 KiB) Visto 1362 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4290
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Herramienta en cuadro mandos para confección BE.

#2 Mensaje por Top Secre »

¿Y estoooo?

No me fastidies que vamos de dejar de hacer palotes...

Eso sí, ni tiempo de previsión ni formación al respecto ni nada... :monito.cheer:
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4290
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Herramienta en cuadro mandos para confección BE.

#3 Mensaje por Top Secre »

Bueno, pues finalizada la estadística tengo que concluir que el cuadro de mandos no me ha servido de mucho. Entiendo que si esta herramienta funcionara perfectamente (o si yo la manejara mejor, porque también es verdad que no me he aclarado mucho con el tema) facilitaría mucho la función.

Pero comprobados los datos que se han trasladado del cuadro de mandos al boletín de estadística la verdad es que no coincidía nada y he decidido hacerla como siempre, con palotes y cuadrándola si es menester a martillazos.

Vamos a ver si para el próximo trimestre lo controlo mejor.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13061
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Herramienta en cuadro mandos para confección BE.

#4 Mensaje por Terminatrix »

Estoy igual que tú: libreta, palotes y "contabilidad creativa" :RotoDeRisa:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4290
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Herramienta en cuadro mandos para confección BE.

#5 Mensaje por Top Secre »

Justicia desarrolla una herramienta que permite a los letrados realizar informes estadísticos automáticamente.

Están desatados con este tema y con la IA... :oleole

https://www.mjusticia.gob.es/es/institu ... utomaticos
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13061
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Herramienta en cuadro mandos para confección BE.

#6 Mensaje por Terminatrix »

Pues si funciona, nada que objetar. Aunque mucho me temo que, con las "cambiantes exquisiteces" que se les ocurren a los iluminados de turno, tendremos que seguir recurriendo al paloteo para algunas cosas.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Responder