Entrega testimonio de actuaciones

Para el resto de consultas, no clasificables en los anteriores

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Acolitos

Entrega testimonio de actuaciones

#1 Mensaje por Acolitos »

En un procedimiento archivado la parte que fue actora me pide testimonio de varios documentos para interponer demanda contra los letrados que llevaron el pleito.
Entiendo que dar el nombre de los letrados no afecta a la protección de datos pero el resto de documentos habría que darlos con la disociación de datos pues aún no ha puesto la demanda conforme al art 4.2 del reglamento de aspectos accesorios ¿ que opináis?

Uno que pasaba

Re: Entrega testimonio de actuaciones

#2 Mensaje por Uno que pasaba »

Yo le entregaría el testimonio tal cual sin disociar nada,con un buen sello y firma de las de antes y a otra cosa.Tendras la mesa atascada como yo y para Tonxu somos unos vagos.Saludos

Acolitos

Re: Entrega testimonio de actuaciones

#3 Mensaje por Acolitos »

gracias por la respuesta pero no me lo pide el letrado de la actora sino el propio interesado, pues si me lo pidiese el letrado no habría ningun problema, la responsabilidad sería del letrado, aunque creo que si en el testimonio se hace constar que es para interponer demanda tampoco habría problema si luego le da el individuo le da otro. Gracias por la respuesta.

Acolitos

Re: Entrega testimonio de actuaciones

#4 Mensaje por Acolitos »

Completo la respuesta pues se me ha cortado; no habría problema si en el testimonio se hace constar que es para interponer demanda si luego el individuo le da otro uso... problema suyo

Mininota
Mensajes: 59
Registrado: Lun 23 Abr 2018 9:51 pm
Contactar:

Re: Entrega testimonio de actuaciones

#5 Mensaje por Mininota »

Perdonad, es por mera curiosidad... ¿los testimonios que se piden así, devengan alguna tasa? ¿Cuánto?
Gracias

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13061
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Entrega testimonio de actuaciones

#6 Mensaje por Terminatrix »

«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Mininota
Mensajes: 59
Registrado: Lun 23 Abr 2018 9:51 pm
Contactar:

Re: Entrega testimonio de actuaciones

#7 Mensaje por Mininota »

Gracias. Es curioso...

Responder